ya sabes que no me gusta discutir....

por cierto te manda un MP y aun no lo has leido..
Legolas_Bilbao escribió:Cienfuegos escribió:kanette escribió:El señor kanette no entra a valorar ciertos post de indocumentados (luvi and astrako) que pululan por este foro ya que nos los ve capacitados de ganarle en un match cualquiera......![]()
![]()
![]()
Acepto que un vikingo se meta conmigo pero.... uno del glorioso???? Luvi voy a llamar al tio cerezo para que te vete el acceso al campo y a los partidos televisados![]()
![]()
![]()
[size=24][font=Impact][color=blue]
Go CORSARIOS Go[/color][/font][/size]
Corsariete!!! jejeje
Al final nos conoceremos enfrentandonos cara a cara!!!! Una pena....
PUXA FILIS
cienfuegos, el lunes unas bolitas a la tarde en somontes?
Kinki escribió:Legolas_Bilbao escribió:cienfuegos, el lunes unas bolitas a la tarde en somontes?
Mejor que dar bolitas, a 100fires lo que le hace falta es más campo, que en la alfombrilla la vida es maravillosa.
Vamos cienfuegos que apuesto por ti
Cienfuegos escribió:Kinki escribió:Legolas_Bilbao escribió:cienfuegos, el lunes unas bolitas a la tarde en somontes?
Mejor que dar bolitas, a 100fires lo que le hace falta es más campo, que en la alfombrilla la vida es maravillosa.
Vamos cienfuegos que apuesto por ti
Pues si Kinki... lo que realmente me hace falta es echar horas en el campo!!
Gracias por confiar en mi!!! Cuando me lleve por delante al corsario de turno me acordare de los que confiasteis en aquel muchacho que en septiembre se dejo ver en la hinojosa sin saber nada de este mundillo!!!!
Vamos Filis!!!
La meta es ver a nuestro capitan recibiendo la copa en octubre!!!!
Pumuki escribió:Un poleo menta es la unica copa que el Cuca va a levantar jijiji
victor escribió:Pumuki escribió:Un poleo menta es la unica copa que el Cuca va a levantar jijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumu eres un mamongggggg. Lástima no vernos el 6J, que voy super entrenado (He hecho un curso intensivo de conducción evasiva de buggys)![]()
![]()
![]()
Albertobs escribió:Yo ahora estaba dando caña a la alizanza norteña-catalina-levantina.
Pero si quereis empiezo con vosotros.
El único Fili capaz de ganarme es Mit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado