Ceinos escribió:Legolas_Bilbao saliendo desde el tee del 7. ¿Buscando a Cuca/Alanch?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3543_7legolas_saliendored.jpg[/img]
Ceinos escribió:Ceinos escribió:Legolas_Bilbao saliendo desde el tee del 7. ¿Buscando a Cuca/Alanch?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3543_7legolas_saliendored.jpg[/img]
Legolas_Bilbao escribió:Ceinos escribió:Ceinos escribió:Legolas_Bilbao saliendo desde el tee del 7. ¿Buscando a Cuca/Alanch?
la foto es preciosa, eres un artista ceinos
jamaicas escribió:Legolas_Bilbao escribió:Ceinos escribió:Ceinos escribió:Legolas_Bilbao saliendo desde el tee del 7. ¿Buscando a Cuca/Alanch?
la foto es preciosa, eres un artista ceinos
Legolas, no es por dar la lata, pero ve a que te miren la rodilla derecha..... que no veas lo que vas a mejorar, si es que puedes aún más!
Yo tenía ese problema y me lo estoy quitando poco a poco.
Puñetero golf!
jamaicas escribió:Me alegro que lo estes trabajando, aunque por mi equipo no, porque viendo como jugastes y como te cepillastes al tostau, no se no se, me debería haber callado, jejeje
jamaicas escribió:Legolas, no es por dar la lata, pero ve a que te miren la rodilla derecha..... que no veas lo que vas a mejorar, si es que puedes aún más!
Puñetero golf!
Nando Els escribió:jamaicas escribió:Legolas, no es por dar la lata, pero ve a que te miren la rodilla derecha..... que no veas lo que vas a mejorar, si es que puedes aún más!
Puñetero golf!
ya somos 3, muerte a la pierna derecha rígida!!!!!!!!!!
![]()
Disperso escribió:Nando Els escribió:jamaicas escribió:Legolas, no es por dar la lata, pero ve a que te miren la rodilla derecha..... que no veas lo que vas a mejorar, si es que puedes aún más!
Puñetero golf!
ya somos 3, muerte a la pierna derecha rígida!!!!!!!!!!
![]()
Y otro más; podéis verlo en la foto de pine de mi salida del 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado