si los responsables del evento tienen algo que objetar, pues que lo digan, y así ya vamos con la respuesta por adelantado.
evidentemente podría cumplir todas las funciones de un cadyy no?

Maytetxu escribió:como todos sabeis, cronos viene conmigo al torneo, intentó hacer partida para jugar pero no le ha salido, entonces nos hemos planteado que se venga conmigo de caddy, supongo que no hay inconvenientes no?
si los responsables del evento tienen algo que objetar, pues que lo digan, y así ya vamos con la respuesta por adelantado.
evidentemente podría cumplir todas las funciones de un cadyy no?![]()
astrako escribió:Maytetxu escribió:como todos sabeis, cronos viene conmigo al torneo, intentó hacer partida para jugar pero no le ha salido, entonces nos hemos planteado que se venga conmigo de caddy, supongo que no hay inconvenientes no?
evidentemente podría cumplir todas las funciones de un cadyy no?![]()
Mayte, parte de la esencia de los TGG es contar con tus compañeros y hacer equipo, mi opinion sobre este tema, si la funcion de cronos es solo de “llevapalos” sin ningun problema, pero creo que no podria darte consejos durante el match, el consejo/recomendacion solo de tu compañero.
Lo comentamos con los capitanes y publicamos la decision.
M____eagleito escribió:De todas formas no te preocupes princess que verás como durante el juego aparece de repente un buggie con bultos sospechosos de color rojo que vienen a animarte descaradamente...![]()
A por ellos !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados