victor escribió:Me he diseñado una plantilla con los enfrentamientos y los hoyos para controlar los partidos e informar a Cuca, impartiendo, en función de sus intrucciones, los consejos/ánimos que procedan.
[size=18]GO FILIS [/size]
astrako escribió:victor escribió:Me he diseñado una plantilla con los enfrentamientos y los hoyos para controlar los partidos e informar a Cuca, impartiendo, en función de sus intrucciones, los consejos/ánimos que procedan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes informar al capitán fili de todo... pero recuerda que no se puede comentar a la gente el resultado final hasta que acabe el ultimo partido…![]()
Gracias.
victor escribió:astrako escribió:victor escribió:Me he diseñado una plantilla con los enfrentamientos y los hoyos para controlar los partidos e informar a Cuca, impartiendo, en función de sus intrucciones, los consejos/ánimos que procedan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes informar al capitán fili de todo... pero recuerda que no se puede comentar a la gente el resultado final hasta que acabe el ultimo partido…![]()
Gracias.
Gracias a ti Astrako, no lo sabía y hubiera podido meter la pata. [b]Ten la seguridad de que no informare del tema en absoluto[/b].
astrako escribió:Puedes informar al capitán fili de todo... pero recuerda que no se puede comentar a la gente el resultado final hasta que acabe el ultimo partido…![]()
Gracias.
Caddie Master escribió:Victor, para evitar posibles polémicas, solo podrás dar información de los partidos a tu capitán pero no del capitán a los jugadores. Aun así, al staff de GG no nos gusta que un equipo tenga ayuda externa y otro no, no rompamos el espíritu de TGG esto no es la RYDER es un match-play entre colegas a cara de perro.
Para nosotros es fundamental que no se pierda el espíritu de compañerismo y lucha en el TGG por eso pedimos la colaboración de todos vosotros para que nadie comente el resultado final hasta que todos los participantes de este TCGG finalicen su recorrido.
Gracias a todos.
Action escribió:Creo que no pasa nada porque los partidos sepan cómo van el resto... en el último TCGG algunos "rojillos" fueron informando de cómo iban los partidos, y la verdad, le daba un pequeño punto de emoción al tema, sobre todo si la cosa está igualada.
victor escribió:Caddie Master escribió:Victor, para evitar posibles polémicas, solo podrás dar información de los partidos a tu capitán pero no del capitán a los jugadores. Aun así, al staff de GG no nos gusta que un equipo tenga ayuda externa y otro no, no rompamos el espíritu de TGG esto no es la RYDER es un match-play entre colegas a cara de perro.
Para nosotros es fundamental que no se pierda el espíritu de compañerismo y lucha en el TGG por eso pedimos la colaboración de todos vosotros para que nadie comente el resultado final hasta que todos los participantes de este TCGG finalicen su recorrido.
Gracias a todos.
Ok. [b]Me limitaré a repartir ánimos y chorizo entre mis compañeros[/b] y a [b][u]ayudar a ambos equipos[/u][/b] [b][u]y a la organización [/u][/b]en cualquier cosa que resulte precisa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado