Crónica IITCGG PUMUKY Vs VICTOR

Crónica IITCGG PUMUKY Vs VICTOR

Notapor victor » Jue Feb 26, 2009 1:27 pm

Como las normas son para cumplirlas (O para "interpretarlas" a favor de tu cliente), y gracias a las Notas del amigo Pumuky (Con el que dudo mucho que vuelva a enfrentarme, ya que le van a dejar el Hcp "pelao" de aqui a poco), vamos con el tema.

Primero decir que el aire que se respira en el tee del 1, se puede cortar. Mucho cachondeito y bromitas, pero cuando te pones a la bola, lo único que piensas es ".................. por favor, que salga palante"
Hoyo 1.- Pienso, dale suave y al centro. La doy forzando pero avanzo .................................. por lo menos cuatro metros. Pumu pega un megadrive y la deja a 6 mts de la estaca de 150. Yo madera supernervioso y cruzo la calle a loma previa al bunker y de ahí al agua a la altura de la estaca de 100 (Comenzamos de cojones), del sexto me voy al bunker y pienso de conceder el hoyo, pero pumu, del segundo, filazo y al agua. La pega y a green, donde yo entro de 7 y pumu me concede el putt. Patea pumu, la deja como a medio metro y le concedo el putt. Pumu 1 UP.

Hoyo 2.- Pumu sale con hibrido y va bajo un arbol a la izquierda. Yo Drive y a la derecha de calle. Pumu 2º al collarín al extremo contrario a la bandera. Yo 2º sigo por la derecha, tras el bunker de tres y por fin consigo mi propósito, y al bunker, golpeando en un obstáculo al sacarla, con lo entro al green de 6 como a 4 mts de bandera. Pumu me da el putt y el hace tres, para acabar en cinco. Pumu 2 UP.

Hoyo 3.- Pumu Drive recto, a la estaca de 150. Yo a la derecha, filazo a la derecha, y al raff, rabazo y al bunker y con el 4º a 120 mts del green. Pumu, con un hierro la deja a 20 mts de Green. La pego, y al bunker de izquierda y de ahi a green. Pumu aprocha y la deja a 4 mts (yo estaría a 6) y me concede el putt (Esta rumboso el jodío). Pumu 2 putts y 5. Pumu 3 UP.

Hoyo 4.- Sale Pumu (Sale siempre primero, por que yo soy muy educado ¿eh?) y a la derecha. Yo a la izquierda, 2º cruzo la calle y paso a pumu, que pega un hibrido y se va al raff de la derecha. Yo sigo a mi p...ta bola por la calle, y con el 6º llego, por fin, a green. Pumu del 3º con un wedge, a green. Pateo y la dejo dada (Y pumu me la dá). Pumu 2 putts. Pumu 4 UP

Hoyo 5.- Le cedo el honor y sale Pumu, que la mete una h....tia por delante del bunker de la izquierda (El jura que nunca había llegado alli, y tenía que ser hoy el primer día). Yo a la izquierda, arriba de calle y en green de 3. Pumu green de dos (Estaba a 80 mts), tiro para par y la dejo dada. Cinco. Pumu 2 putts hace par. Pumu 5 UP.

Hoyo 6.- Pumu Drive a la derecha, a la altura del 100. Yo hago un magnífico aproach con el Drive de unos 230 mts, ya sabeis 100 parriba, 100 pabajo y unos 30 palante, de ahí al centro, a la altura de pumu, dos golpes mas y a 20 mts de green. Pumu a bandera, pero se va al Bunker de la derecha. Los dos en green, yo de 5 y Pumu de 4. Tiro para 6 y la dejo dada, 7. Pumu 2 putts 6. Lástima haber empatado y coger un poco de moral. Pumu 6 UP

Hoyo 7.- Todavía hay vida. Rabazo de Pumu, que no pasa de rojas. Yo por la izquierda, antes del Bunker. Pumu 2º a mi Bunker. Chipeo, pero la bola rueda hacia el Bunker. Pumu la saca y a green, como a 7 mts y yo al raff. El jodio Pumu, para acabar de joderme (cariñosamente hablando) se enchufa un puro y gana el hoyo. Pumu 7 UP.

Hoyo 8.- Yo ya voy sonámbulo. Pumu esta que se sale, atiza un híbrido y la deja en green. Yo llego de 3. Pumu, que con lo único que no anda fino es con el putt (Salvo el puro anterior) 3 putts, yo 2. Pumu 8 UP

Hoyo 9.- Mi última esperanza de dar guerra, pero la pierna izquierda y el pie derecho me llevan matando desde el 3 y ademas, no veo la manera de plantarle cara a Pumu. Sale con Drive y la deja a 100 mts. Yo a la izquierda rabazo y 3º para dejarla a 100 mts. Pumu al Bunker de la derecha y yo, para no ser menos, al de detras, la saco y 2 putts para 7, Pumu al collarín y 2 putts para 6. Estoy dormie. Pumu 9 UP.

Hoyo 10.- Bueno, siempre saben los milagros (Pero voy a necesitarlos en cascada). Sale Pumu (Que pesao) y se va a un obstáculo a la derecha. Yo tambien voy a la derecha y no encontramos la bola, de modo que para no ralentizar el juego, le concedo el hoyo. Acabo de perder mi punto. Pumu UP.

El resto, lo conoceis por otro hilo

Un comentario final que no justifica nada pero es significativo. En mamong de Pumu, se casco 45 golpes en los 9 primeros hoyos y, en mi opinión se encontraba en progresión, de modo que no digo na y lo digo to.

Hala Caballeros, deber cumplido. :book:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor David » Jue Feb 26, 2009 1:58 pm

Gran cronica Victor y con lo del drive no paraba de reirme, la gente me miraba en ofician diciendo "este está zumbao"
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor Pumuki » Jue Feb 26, 2009 2:06 pm

Gracias por la cronica Victor

Típico partido donde me salia todo (menos el putt) y a él nada. Espero verte recuperado pronto y hacernos unso hoyitos en Segovia.

Un abrazo
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor Mithran » Jue Feb 26, 2009 2:10 pm

Victor, ya sabes, "lo que no te mata te hace más fuerte"
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Re: Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor Pumuki » Jue Feb 26, 2009 2:28 pm

Marcial escribió:Pumu, por cierto, por qué no te animas a poner la crónica que te hizo palmar la cajita de bolas???? :lol: :lol:


Es igual que esa, solo que al 9 hiba yo 1UP y con al retirada de Vcitor me desconcentre, deje de jugar 3 hoyos y te di el partido para que te centrases en el match con Walka.

Pero mientras estuve concentrado ibas palmando :tongue:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor Aguilar » Jue Feb 26, 2009 2:30 pm

Enhorabuena Pumuki, eso se llama aplastar al enemigo

Buena crónica Victor, utilizaré lo de tu Drive de 230 m.
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor M____eagleito » Jue Feb 26, 2009 2:57 pm

Lo que dice Pedro, Victor, no te digo bien jugado pero te digo buena crónica!. Una pena el hoyo 5 en el que hiciste un buen bogey pero Pumuky muy sólido hizo par. Se ve que iba muy concentrado.
Enhorabuena compi!, en Palomarejos habrá mucho que luchar y daremos guerra. Mantente así. :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor roquet » Jue Feb 26, 2009 3:03 pm

Bien Victor por cumplir con la normas (aunque se a favor del cliente).

No te dieron opción y aquel dia tu tampoco tenias mucha, por todo lo que se ha hablado, asi que ahora toca volver a concetrarse a practicar y seguro que estaras en forma para Junio.

Al pelo pincho solo le puedo decir que Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor JulioM » Jue Feb 26, 2009 5:39 pm

Bien hecho, Victor.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor dardo » Jue Feb 26, 2009 5:57 pm

Buen talante, sí señor...
Respecto a los 230 m., yo suelo usar lo de "un golpe del carajo" = 100 m. parriba y 100 m. pabajo
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 6:17 pm

Jojojojojo, buenísima crónica.

Lástima no haber jugado los 18... bien escrito Victor
Locar
 

Respuesta: CRONICA PUMUKY Vs VICTOR

Notapor pradoencinas » Jue Feb 26, 2009 6:31 pm

Creo que Pumuki está con la COSA desajustada, dicho esto, muy bien jugado Pumuki, es más creo que no perderá un Match esta que no se cruce con algún jugador de hándicap 14 ó 15.

Victor, buena crónica, se te da mejor la escritura que el golf. Ya sabes lo que toca, escribir menos y jugar más.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados