Crónica IITCGG Muyayo-Mikel

Crónica IITCGG Muyayo-Mikel

Notapor mikel » Mar Feb 24, 2009 9:42 am

A las buenas tardes!!

Como siempre, un placer jugar con esta gran galaxia!

Muyayo eres un grande!! siguiente TCGG en las islas YA! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hoyo 1:

Salimos los 2 a la derecha de calle. Él se va FL a la izquierda de segundo y yo cerca del bunker de la derecha. Me voy al bunker de 3, sacada y 2 puts. el muyayo llega a green de 6 (creo) y 2 putts. Mikel 1up

hoyo 2:

Su salida a mitad de calle y la mia al bunker a 5 cm del puto borde... imposible sacarla para adelante. la intento sacar hacia calle y me paso. Muyayo de 2 a 3 metros de bandera y yo a 4-5 metros de 3. Yo fallo, muyayo 2 putts. A/S

hoyo 3:

peazo escapada mia (de las históricas) y el muyayo a mitad de calle larga. tengo un arbol y no puedo pegar el segundo a green, así que otra vez tirando para calle. Él de dos en green y yo de 3 corto de green.... Muyayo 1UP

Hoyo 4:

Los dos salida buena pero a mi se me queda con un árbol de por medio (3 de 3 hoyos.... sólo me quedaba el consuelo de que tenía que tener suerte en otras cosas :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Él pega un M3 perfecta que la deja en la mitad de la cuesta arriba.Me dice alanchito: "mejor que te quedes en la estaca de 100 que donde se ha quedado él". Yo con un H4 en la mano, pensando dejarla en donde el muyayo y pego un rabazo de 80 metros que casi ni doy a la bola. Alanchito : "BUENIIIIISIMA" y el muyayo y yo por los suelos jajaja.
Yo de 3 en green y el pega un sapo de 3. Acabamos los 2 con Bogey. muyayo 1 UP

hoyo 5:

el Muyayo pega una maderita perfecta que se va al bunker del fondo. yo pego un rabazo de dar pena penita pena :cry:
yo de 2 la dejo en antegreen y el muyayo la deja corta de green desde bunker. Tengo put para par para ganar el hoyo y me hace un peazo de corbata con los bucatruchas presentes en tan magno evento de protagonistas

Hoyo 6:

pego una escapada enoooooooome (o bueniiiisssssssssssima :laughing6: ) a la calle de la derecha (creo q es el hoyo 3) y el muyayo a calle a la izquierda. Pego un wedge que va a bandera perfecta y cawentoloquesemenea se queda corta!!! otra vez en el puto Borde del bunker, incluso mucho peor que antes!! :mad: :mad: :mad:
No puedo sacarla nada bien y acabo con DB y el muyayo con bogey. muyayo 2 UP

Hoyo 7:

Con el cabreo que llevaba encima, la pego y no llego siquiera al tee de rojas (lanchito muyayo y Julio os debo una caña). el muyayo en green. Yo de 2 a bunker(para variar...). La saco y 2 putt y le doy el hoyo al muyi. muyayo 3 UP.

Hoyo 8:

ahora es el muyayo el que no llega a rojas (Bueniiiiiiiisssiiiiima). Yo pego un garfio al agua que hace más distancia hacia la izquierda que en linea recta. :cry: :cry: :cry: :cry:
desde la zon de dropaje la dejo a 2 metros (uno de los pocos golpes buenos que pegué) y la meto. El muyayo de 2 se queda fuera de green y el aproach se le va al otro lado del green y 2 putts. Muyayo 2 UP

Hoyo 9:

la salida del muyayo a calle larga y la mia pega en la mitad del arbol de calle... (si ya decia yo que iba a tener suerte en otras cosas jijijiji). el muyayo pega un socket digno de Pizo o Alanchito :tongue: :tongue: y yo la dejo a la derecha de green para approach y dos putts. el muyayo hace DB. Muyayo 1 UP

Hoyo 10:

Aqui tanto el muyayo como yo coincidimos en qué es el hoyo clave del partido. Salgo a mitad de calle y el se va al bunker. de segundo el se va al agua y yo me voy a la izquierda de green. Y en green desde 3 metros tengo 2 putt pa ganar el hoyo y tripateo. Hoyo empatado Muyayo 1 UP

Hoyo 11:

Salgo al bosque de la izquierda(Con posterior comentario del gran capi corsario :"Bah tranquilo no está mal, esa está ahí" :shock: :shock: ) y el muyayo a green. No se como ni porque tenia tiro a green desde el bosque y la dejo en green pero me hago otra vez 3 PUTOS PUTTS! Que MALO soy!!. Muyayo hace bogey y gana el hoyo. Muyayo 2 UP

Hoyo 12:

El muyayo pega la salida mas larga del dia y yo me voy a la derecha (Soy mas disperso que pedrito :laughing6: :laughing6: :laughing6: ). Mi segundo golpe se va al bunker y el muyayo la deja en green. La saco y me quedo corto de green, aproach y dos putt. DESASTRE Muyayo 3 UP

Hoyo 13:

Salgo recto (increible pero cierto) con la mala suerte de que como la calle te tira la bola hacia la izquierda, no tengo tiro directo a green. Yo de 3 en green y el muyayo de 2 en green pero con un putt largo de cojones(creo que estaba en green no muyayo?). (Por si os habeis olvidado, la poscion de bandera en el hoyo 11 era jodida de cojones!! :mad: )
El muyayo patea y se queda corto y vuelve a patear y se pasa el hoyo porque la bola coge la cuesta abajo que hay.yo me quedo corto. Putt cuesta abajo para ganar, y SOY TAN DESGRACIAU que lo fallo y mi bola tambien cogio la cuesta abajo.La cogio poquito pero lo suficiente como para dejarme un putt que falle y con el que pierdo el hoyo, teniendolo para ganar! :-( :-( :-( Muyayo 4 UP

Hoyo 14:

Pego drive perfecto y el muyayo pega una escapada(nos intercambiamos los papeles :laughing6: ). El se va al agua de segundo. yo ya de 3 cerquita de green y el de 4 o 5 (creo). Pega un filazo de approach y se pasa y yo me hago approach y 2 putt. Muyayo 3 UP (a falta de 4 hoyos)

hoyo 15:

Salgo y me voy al agua!! TOCATE LOS COJONES MARILOLES! y el muyayo pega un filazo y tb se va al agua pero con la diferencia que el primera la bota en green.... Yo de 3 en green y me hago 2 putt, y el muyayo hace approach y putt.

MUYAYO GANA 4&3!!! GRAN DIA DE GOLF! (Casi igual que en el minigolf del Cortijo :tongue: :tongue: :tongue: )
Última edición por mikel el Dom Mar 01, 2009 4:06 pm, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor Manu » Mar Feb 24, 2009 9:46 am

Buena cronica Mikel. Sé que dejaste ganar al muyayo para que se creciera y asi pudiese seguir viniendo a la península a jugar, jeje.

Parece que hay mas de una caña acumulada por las salidas que hicisteis :P

Esperamos ansioso los segundos 9.

Felicidades Carlitos :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor jamaicas » Mar Feb 24, 2009 9:49 am

El muyayo jugó bien esta vez porque habcía una temperatura casi insular, y pudo jugar en pantalones cortos, claro, los largos le hacen cosquillas en las rodillas.....

Así, mikel, no se puede hacer nada contra él. Es punto fili seguro.

Por cierto wena crónica y la próxima vez, llévate una motosierra para los arbolitos y una retroexcavadora para agrandar los bunkers.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor roquet » Mar Feb 24, 2009 10:01 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

jamaicas tu eres un divino y un adivino, has puesto casi las mismas palabra que iba a poner yo.

Enhorabuena muyayo, ya cayo la maldición peninsular y encima bajaste de 100 en Retamares, fin de semana completo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor JulioM » Mar Feb 24, 2009 11:41 am

Muyayo, enhorabuena por tu victoria.

Mikel, un placer jugar contigo.

Julio.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor Luvi » Mar Feb 24, 2009 11:57 am

Grande Crodriv, que se pensaba el Mikelon este,................. buena cronica Mikel
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor spinacas » Mar Feb 24, 2009 12:34 pm

Esperando esa segunda parte...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor Eduardo » Mar Feb 24, 2009 1:22 pm

Muyayo macho, tú con el 1 no te llevas bien eh????? jijijijijiji
Espero con ansia ver qué hiciste en el 10.....jijijijijijijijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 1:52 pm

A ver señores poniendo los puntitos sobre la ies, que el Mikel es mu soso. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ya en el tee del uno le tengo que recordar al soso del speaker que teníamos como tenia que ser mi presentación "Directamente desde Gran Canaria y con buen tiempo para la practica del golf, el grandisimo MUYAYO" 8-), y el muy soso va y lo dice mal disgust .

Bueno hoyo 1.- pos nada con la presión de que todos los compis Filis habían salido mal y el mogollón de gente que todavía quedaba en el tee, la pego y no es mala, como dice el soso Mikel de 2º FL a la izquierda, con el mosqueo un par de rabazos y cuando llego a la primera, veo que la bola esta FL pero no veo la siguiente estaca blanca, le pregunto al Alanchito si la que veo es la ultima y así no estoy fuera pero el jodio tira pal green buscando la siguiente, ve una tirada en el suelo y me dice que es esa y yo me quedo bobo mirando la estaca :shock: no estoy muy convencido de la estaca tirada pero me fió del Alanchito que ya había pasado de mi, con lo que el Mikel como ya ha dicho gano el hoyo con par.

hoyo 2.- ningún comentario a lo dicho por Mikel, bueno si, mala suerte de el como se le queda la bola en bunker, la saca demasiado bien para como estaba cruzándose la calle, y un gran tercer golpe que le dio opción de salvar el par, menos mal que no metió el put de par, yo metí el cortito de par (que no me dio :tongue: ) y me tranquilice después del 1.

hoyo 3.- Que quede claro que el muyayo tiro primero y le paso presión con su bolita al centro de calle y larga 8-) , otra vez tirando pa birdie que tampoco entra, y yo pensando, los mierdibocasucias se van a tener que tragar todas sus palabras, juer si estoy jugando hasta bien. :shock: :shock: :shock:

hoyo 4.- correcto el comentario del Mikel, momentaso cuando el Alanchito le dice al Mikel después de un mierdigolpe que no levanta del suelo "si rueda un poquito mas es buenisssssssssssma" :laughing9: :laughing9: :laughing9: , aqui mi primera cagada en el chip, solo tenia que coger el green y 2 put ya que Mikel no tenia el green en regulación, al final el falla su put para ganar el hoyo.

hoyo 5.- aquí me equivoco y pego driver que se come un bunker que no controle, Mikel cagada de salida y mierdi golpe que el dice que era lo que quería, le dije que la bola había picado como unos 4m por la izquierda del camino y llego rodando casi al green, el vuelve a fallar su put de par para ganar el hoyo.

hoyo 6.- Aqui solo puntualizar que el put corto que me da es para par y no para bogey, que no estoy pa regalar golpes en la penin :laughing6: otra vez muy mala suerte con la posición de la bola en el bunker, pegadita al talud. :roll:

hoyo 7.- que golpe mas malo del Mikel de salida que le costo el hoyo, las risas me pasaron factura de aqui en adelante. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

hoyo 8.- Aqui el de la salida horrorosa fui yo, la pege con la madera una cuarta por detrás, casi no le doy a la bola, el pega un golpazo desde la zona de dropaje :jerk: :jerk: :jerk: , mi tercer golpe fue bueno pero cogió la caída y se paso mas de la cuenta y no metí el 4 que quedo casi colgando, el salva el 4 y gana el hoyo. un partido controlado por 3up jugando bastante bien, pasa a 2up y alguna preocupación.

hoyo 9.- su salida a un árbol en medio de la calle que no estaba cuando el se coloco a tirar :laughing6: , yo gran salida que le saque unos 50m, y Alanchito diciendo que estaban juntas :laughing9: , el a la derecha y yo solo la tenia que poner en green con el h9 pero me salio un "socket" "chang" "rayo" espantoso :shock: desconcentracion y perdida del hoyo, juer juer juer solo 1up (ya no siento las piernas) :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 1:54 pm

Eduardo escribió:Muyayo macho, tú con el 1 no te llevas bien eh????? jijijijijiji
Espero con ansia ver qué hiciste en el 10.....jijijijijijijijiji

Juega corto, juega corto. :mad: :mad: :mad:
con el driver hice bogey y jugando corto triplebogey, pero como se me ocurre hacerle caso a un paquete. :mad: :mad: :mad:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor astrako » Mar Feb 24, 2009 2:13 pm

Tremendo match de handicaps 45..

¿Quien de estos dos torpedos comento esta frase en el hoyo 5?..

"Por favor que alguien me traiga una barrita energética que me desmayo" :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor zocato » Mar Feb 24, 2009 2:16 pm

jué, vaya tela..... esto..... ¿con tanto golpe no parasteis el campo? :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor walka » Mar Feb 24, 2009 2:24 pm

Qué tío más grande eres, Muyayo jajaja.

Tremendo partido entre Mikel y Muyayo, hubiera dado cualquier cosa por verlo. :smile:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 2:44 pm

astrako escribió:Tremendo match de handicaps 45..

¿Quien de estos dos torpedos comento esta frase en el hoyo 5?..

"Por favor que alguien me traiga una barrita energética que me desmayo" :twisted:

Alguno ya estaba buscando disculpita por si palmaba. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Quien habra sido. :roll: :roll: :roll:
Una preguntita, ¿eso no es ayuda externa?, ¿no tiene penalidad?. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Cronica Muyayo-Mikel

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 2:46 pm

zocato escribió:jué, vaya tela..... esto..... ¿con tanto golpe no parasteis el campo? :twisted:

¿Pero tu has leido la cronica?. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados