Crónica IITCGG Juanito - Telle

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor M____eagleito » Mar Feb 24, 2009 3:13 pm

Buena crónica Telle y enhorabuena a mi compi de partido por su sólida victoria. Creo que la salida del 1 te impidió entrar de una manera correcta mentalmente al partido y a pesar de ganar el hoyo 2 con un gran 4 el perder el 3 y el 4 marcaron el devenir de tu partido. ( Por cierto, eso de enseñarle la matrícula a Dany en el Drive del 6 , tela....! ).
De todas formas Juanito jugó muy bien. No recuerdo ahora que handicap tiene pero me dió la impresión de ser 12 ú 11 aprox. :laughing6: :laughing6: así que atentos al match play zona centro porque hay truco ! :twisted:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 3:53 pm

Amigo Telle me da que te defondaste el viernes en Retamares pa ganarles a la pareja corsaria. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Creo que la salida del uno te hizo muchisimo daño y el put te dio la lata todo el finde y asi es complicado jugar, si además sumamos que los pitufines están cargados de agachaos, pos bastante bien que lo hicimos. :wink: :wink: :wink:
Bien Juanito, ahora no esperes que pa la próxima el amigo Telle te lo ponga tan fácil, desde ya esta practicando con el put. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor Lennon » Mar Feb 24, 2009 4:36 pm

Enhorabuena Juanito!

Telle, estoy convencido que en el próximo TCGG os fundís a los Buca-Bucas :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor Juanito » Mar Feb 24, 2009 4:59 pm

M____eagleito escribió:No recuerdo ahora que handicap tiene pero me dió la impresión de ser 12 ú 11 aprox. :laughing6: :laughing6: así que atentos al match play zona centro porque hay truco ! :twisted:


Serás mamón! :tongue:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor M____eagleito » Mar Feb 24, 2009 5:32 pm

Si lo digo para presionar a Astrako!!! :P :P
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor Juanito » Mar Feb 24, 2009 5:53 pm

M____eagleito escribió:Si lo digo para presionar a Astrako!!! :P :P


Astrako es carne de repesca. :twisted:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Cronica Juanito - Telle

Notapor Champi » Mar Feb 24, 2009 6:18 pm

TELLE escribió:... No tengo nada que hacer pero se da la circunstancia de que Juanito cae en bunker de green y al sacar la bola de allí esta toca el putter que había dejado en el collarín. Tras consultar el libro de reglas punto para mí. :book: Juanito 1UP.


[i]19-2. Por el Jugador, su Compañero, su Caddie o su Equipaje

Si la bola de un jugador es accidentalmente desviada o detenida por él mismo, su compañero o cual­quiera de sus caddies o equipo, el jugador incurre en [b]un golpe penalidad[/b]. La bola debe jugarse como reposa, excepto cuando acaba reposando en o sobre la ropa o el equipo del jugador, su compañero, o su caddie en cuyo caso el jugador debe en el recorrido o en un obstáculo, dropar la bola, o en el green colocar la bola, tan cerca como sea posible del punto directamente debajo del lugar donde la bola quedó en reposo en o sobre el objeto pero no más cerca del agujero.[/i]

No era pérdida del hoyo. Simplemente un golpe.
Champi
 

Re: Cronica Juanito - Telle

Notapor TELLE » Mar Feb 24, 2009 7:52 pm

Rompedor escribió:
TELLE escribió:... No tengo nada que hacer pero se da la circunstancia de que Juanito cae en bunker de green y al sacar la bola de allí esta toca el putter que había dejado en el collarín. Tras consultar el libro de reglas punto para mí. :book: Juanito 1UP.


[i]19-2. Por el Jugador, su Compañero, su Caddie o su Equipaje

Si la bola de un jugador es accidentalmente desviada o detenida por él mismo, su compañero o cual­quiera de sus caddies o equipo, el jugador incurre en [b]un golpe penalidad[/b]. La bola debe jugarse como reposa, excepto cuando acaba reposando en o sobre la ropa o el equipo del jugador, su compañero, o su caddie en cuyo caso el jugador debe en el recorrido o en un obstáculo, dropar la bola, o en el green colocar la bola, tan cerca como sea posible del punto directamente debajo del lugar donde la bola quedó en reposo en o sobre el objeto pero no más cerca del agujero.[/i]

No era pérdida del hoyo. Simplemente un golpe.


Fue el propio Juanito el que consulto el libro de reglas, y me parecio entender que en el juego por hoyos la penalidad era la perdida del hoyo. :roll:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Cronica Juanito - Telle

Notapor pakotoro » Mar Feb 24, 2009 9:50 pm

TELLE escribió:
Rompedor escribió:
TELLE escribió:... No tengo nada que hacer pero se da la circunstancia de que Juanito cae en bunker de green y al sacar la bola de allí esta toca el putter que había dejado en el collarín. Tras consultar el libro de reglas punto para mí. :book: Juanito 1UP.


[i]19-2. Por el Jugador, su Compañero, su Caddie o su Equipaje

Si la bola de un jugador es accidentalmente desviada o detenida por él mismo, su compañero o cual­quiera de sus caddies o equipo, el jugador incurre en [b]un golpe penalidad[/b]. La bola debe jugarse como reposa, excepto cuando acaba reposando en o sobre la ropa o el equipo del jugador, su compañero, o su caddie en cuyo caso el jugador debe en el recorrido o en un obstáculo, dropar la bola, o en el green colocar la bola, tan cerca como sea posible del punto directamente debajo del lugar donde la bola quedó en reposo en o sobre el objeto pero no más cerca del agujero.[/i]

No era pérdida del hoyo. Simplemente un golpe.


Fue el propio Juanito el que consulto el libro de reglas, y me parecio entender que en el juego por hoyos la penalidad era la perdida del hoyo. :roll:


Probablemente consultó las Normas de 2006-2007 ya que si accedemos en la web de la Federación Española a los cambios más importantes de Normas nos aparece entre otros:

[url]http://www.golfspainfederacion.com/pdf/notas/decisionesreglas2008-09_principalescambios.pdf[/url]


Regla 19-2. Bola en Movimiento Desviada o Detenida por el Jugador, Compañero, Caddie o Equipo.
[b]Corregida [/b]para reducir la penalidad a un golpe, tanto en el Juego por Hoyos como en el Juego por Golpes.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Cronica Juanito - Telle

Notapor Juanito » Mié Feb 25, 2009 10:31 am

pakotoro escribió:Probablemente consultó las Normas de 2006-2007 ya que si accedemos en la web de la Federación Española a los cambios más importantes de Normas nos aparece entre otros:

[url]http://www.golfspainfederacion.com/pdf/notas/decisionesreglas2008-09_principalescambios.pdf[/url]


Regla 19-2. Bola en Movimiento Desviada o Detenida por el Jugador, Compañero, Caddie o Equipo.
[b]Corregida [/b]para reducir la penalidad a un golpe, tanto en el Juego por Hoyos como en el Juego por Golpes.


Pues seguro, el libro que tengo lo firma Enrique VIII.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor trastolillo » Mié Feb 25, 2009 10:55 am

Nunca daremos la importancia debida al conocimiento de las Reglas de Golf.

Y aún afirmando esto seguiremos sin leerlas.

Aprenderemos poco a poco.
trastolillo
 

Re: Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor TELLE » Mié Feb 25, 2009 4:51 pm

trastolillo escribió:Nunca daremos la importancia debida al conocimiento de las Reglas de Golf.

Y aún afirmando esto seguiremos sin leerlas.

[b]Aprenderemos poco a poco[/b].


Por lo menos si aprendemos no vamos mal. :roll:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor pakotoro » Mié Feb 25, 2009 6:06 pm

trastolillo escribió:Nunca daremos la importancia debida al conocimiento de las Reglas de Golf.

Y aún afirmando esto seguiremos sin leerlas.

[b]Aprenderemos poco a poco[/b].

.
Anda ya, que tu te lo sabes todo. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Cronica Juanito - Telle

Notapor Nando Els » Vie Feb 27, 2009 10:57 am

buena crónica telle, y gran victoria del hombre tranquilo..... :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados