VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor victor » Lun Feb 23, 2009 7:21 pm

Conste, en primer lugar, que antes de abrir este hilo, y por el lógico respeto a las formas, he comunicado a mi Capitan que necesitaba abrirlo, ya que el me ha mandado un MP con sus puntos de vista sobre el 21.F, que yo respeto, he contestado, pero no comparto. Lógicamente, respecto al contenido del MP haré solo referencias abstractas (Otra cosa sería de mala educación), pero por los comentarios escritos de algún compañero fili, deduzco (puedo equivocarme) que el tema ha sido comentado, y yo no soy de las personas que se escondan, cuando hay problemas, y ese es el caso, aunque, como vereis, me he dado tiempo y tranquilidad para contestar.
Bueno, vamos al caso:
De alguna manera, flota en el ambiente que mi actitud, al volverme del tee de salida del H11 a la Casa Club fué indigna (Cuestión esta que me parece perfectamente opinable y hasta discutible), pero creo que estoy en mi derecho si explico las razones (Y no voy a entrar en otras cuestiones).

1.- Mi planteamiento respecto al torneo y a mi partido, eran muy positivos (Pese a no haber podido entrenar), la verdad, pensaba jugar contra Pedro Siguero y no contra Pumuky (Pedro, no quiero con esto subvalorarte, ni mucho menos, si no por el hecho de tener un partido mas "tranquilo", en el sentido de venir de conocernos el 20D en Sojuela), aunque pesaba sobre mi el convencimiento de que mi partido era de los que se daba por perdido para ganar otros (Lo que tiene un enorme porcentaje de lógica, pero que ya te jode de salida).
2.- Pumu desplegó, desde el primer momento, un juego muy superior al mío, y al que "presuntamente" se le suponia a el, con lo que yo me ví incapaz de superarle, y así ocurrió, me machacó en los 9 primeros hoyos, y el 10 lo dímos por empatado por un error de dropaje de pumu, posiblemente amparo por mi.
3.-Llegados al hoyo 11, y con noticias extraoficiales de los hombres de los Buggies (Pizo) de los los Filis vamos absolutamente de cráneo, y los comentarios de que hay gente que se ha ido a comer, y tal y cual, con mi cuerpo (Y especialmente MI MENTE, destrozados, valoro, con mi partido y el siguiente, la posibilidad de abandonar, ya que no me encuentro ni física ni anímicamenta capacitado para continuar, y todo el mundo opina que, si me alejo de ese hoyo, la vuelta es muy complicada, de forma que solicito a mis compañeros de partido, su "permiso" para retirarme, ya que considero que mi presencia en el partido (Incluso no jugando), generará a mi compañero mas problemas que ayuda (Como cojones le voy yo a aconsejar un palo determinado, o una caida en green, si yo no he dado ni una como es debido), a lo cual acceden, incluso con el apoyo de los conponentes del último partido (En el que, por cierto, y por comparación con mi forma de ver las cosas, hay un jugador descalificado, por llevar 15 palos, que, por contra continúa)
4.- Por la acera de la avenida principal de la urbanización, me vuelvo, despacio, destrozado físicamente (Los calambres que sufrí en el comedor, son acreditables por la presencia de Kanette, Cronos, Jose 1968 y Gheisa), y con lágrimas en los ojos. Poco mas de un kilómetro se me hizo la distancia mas larga del mundo.
5.- Despues de reponerme comiendo un lamentable cocido (Nada tiene que ver con esto, pero era malísimo), me acerque renqueando a la llegada del 18 donde el ambiente era, mas bien, tenso, tratando de dar una explicación razonable, que se tuvo que limitar a reconocer en décimas de segundo dolores en pierna izquierda y pie derecho y puesto que ni los polos ni los forros estaban disponibles, y con la sensación de ser una especie de paria, salir pitando para Segovia detras del amigo Kanette, que se dignó sacarme de Toledo, y llevarme, eso, a cojon sacao, hasta la A6 (Gracias Kanette, amigo), y despues llamada de Tele para conocer como habia resultado el viaje (muy reconfortante, por cierto), y a esperar acontecimientos.
6.- Posteriormente he podido comprobar que mi actitud que, insisto, puede ser cond¡siderada inadecuada, ha sido dúramente considerada.

En consecuencia, me permito someter a vuestra consideración los siguientes puntos de vista que, como puntos de vista subjetivos, no son otra cosa que el traslado de la sensación que a mi me queda de todo este asunto, sin perjucio de lo acertado de otras consideraciones y, sin perjuicio, asi mismo, de las decisiones que, por una parte pueda adoptar mi Capitan, en uso de su derecho y aplicación de sus puntos de vista, y de las que en consecuencia, pueda o deba adoptar yo:

A.- Creo que opte honradamente, por lo que entendí como la mejor solución posible (Y la única viable).
B.- Lamento profundamente haber causado molestias a mi equipo, creo que no a mi compañero de partido, y que esto se interprete de una forma que creo, no es correcta.
C.- Creo que, poniendo en una lógica balanza mi actitud respecto a mi equipo, en general, respecto a este asunto en particular, merecería suavizar el nivel de crítica recibido
D.- Quedo a la entera disposición de mi Capitan (Aunque pienso, que le voy a facilitar bastante el asunto)

Un abrazo a todos, y comprender mi estado de ánimo. Uno hace lo que puede y no siempre acierta. :cry: :cry: :cry:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 7:35 pm

Esto no te exime de la crónica de tus hoyos ;)

Y sobre lo que yo pienso... pues te voy a ser igual de sincero que tu.

Primer corregir un error que cometes. Llevar 15 palos en un match no supone descalificación. Y en todo caso, aunque lo supusiera cuando se juega un match por equipos dar apoyo al compañero es importante. Si lees las crónicas (parte de la mia la escribiré luego, cuando Dardo publique la segunda vuelta) verás que el apoyo de un compañero no es sólo dar las caidas y aconsejar de palos. Es escuchar, animar, entender...

Pero vamos, obviando eso:

Contra un problema físico no hay nada que hacer. Si te duele te duele, si no puedes andar no andas, si no puedes jugar no juegas. Eso no creo que nadie lo discuta (o al menos no seré yo quien lo haga)

Lo que pasa es que siempre el TGG es lo máximo para el foro. Hay que entender que los que tenemos la suerte de jugarlo somos unos PRIVILEGIADOS por hacerlo (sólo hay que ver la que se monta para entrar) y que se trata de una competición por EQUIPOS.

Yo no soy buen jugador de ajedrez pero la estrategia muchas veces implica quemar un peón para proteger una dama y siempre hay partidos que pueden parecer especialmente decantados igual resulta que jugando tu con Pumuki tu capitán evitó que Pumuki se fundiera a otro jugador que al final ganó su partido (no se si me he explicado bien). Eres por ello menos que los demás? Yo creo que no, y te puedo asegurar que los capitanes piensan lo mismo.

Si no estabas en condiciones físicas o golfísticas para jugar y dar un cierto nivel yo creo que lo más lógico hubiera sido renunciar a tu plaza, gesto sin duda considerado ultraelegante y que no hubiera dado lugar a las "susceptibilidades" que detectas.

Por lo demás, la normativa de los TGG es clara, si tienes derecho a jugar y quieres hacerlo pues tendrás sitio pero antes de ocupar una plaza igual hay que plantearse si se va a dar la talla (si tienes hcp 25 y te meten un 12 palmarás fijo pero darás la talla). Si tienes hcp 25 pero estás jugando para cumplir hcp 38 pues igual hay que hacer un planteamiento.

Dicho esto, espero que veas la sinceridad de mi comentario y lo interpretes correctamente.

Cuidate la pierna.
Locar
 

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Luvi » Lun Feb 23, 2009 7:36 pm

Yo no tengo que meterme en esto, pero te digo solos dos cosas, tus razones tendrías para abandonar el partido, pero tambien te digo, que yo jugue con un cojo desde el hoyo 1 y aun habiendo ganado en el hoyo 13 nunca se le ocurrió dejar el partido y te puedo asegurar que tenia la rodilla como una bota y la cara como un cristo de granos

PD. sin acritud, pero creo que te equivocaste, Pumuki no se merecía que le dejases abandonado, lo mismo, que no se lo mereció Maes en su tiempo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor jamaicas » Lun Feb 23, 2009 7:37 pm

Creo que tienes todo el derecho a hacer lo que hiscistes y, por lo hablado con Marcial, ciertamente igual benefició más que, si no estabas en condiciones, quedarte.

De todas formas, esto que voy a decir a toro pasado es lo más facil, pero deberias de haberte subido al troncomovil que llevaban Pizo y Astraking, irte a la partida de Cuca y comentarselo, de manera que esta podria haberte dicho algo, que trasmitirnos a todos y habríamos apretado algo más, incluso pensando en ti, porque realmente no podías.

Pero como he dicho hablar a toro pasado es facil. En cualquier caso. Acepto lo que ha pasado, tambien ellos perdieron uno, y antes que tu, luego no hay que disculpar nada.

Tienes razón en..


victor escribió:....... Uno hace lo que puede y no siempre acierta. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 7:51 pm

No soy quien para juzgar lo que pasó o dejó de pasar, pues no estoy en la piel de ninguno de los implicados.

Sin embargo, debes comprender las críticas. [u]Desde fuera[/u] lo que se ve es que te ha ido mal el partido y decides largarte sin pensar en tu compañero y la posible importancia de su punto. Da la impresión que para ti ha sido una pachanga, no un acontecimiento que tanta gente se toma con tanto interés y que hizo llorar de rabia a tu capitán tras perder el equipo.

Sé que mis palabras suenan muy duras, pero insisto en que, sin conocer todos los datos, es una interpretación razonable. Creo que la opinión de muchos de los que estábamos allí se acerca bastante a lo descrito. La mía también, no lo escondo.

Sin embargo, después de leer tu post debo reconocer que fui bastante superficial al juzgarte de esa manera y te pido sinceramente perdón. Sólo tú puedes saber si estabas física y mentalmente preparado para continuar o no.

Estoy seguro que, más de lo que te estás castigando tú, no te pueden castigar tus compañeros. Ánimo.

Luviclima escribió:PD. sin acritud, pero creo que te equivocaste, Pumuki no se merecía que le dejases abandonado, lo mismo, que no se lo mereció Maes en su tiempo


No creo que sea justo comparar estas dos situaciones, Victor disputo (aunque poco) su punto y, una vez perdido tomo una decisión que, tal vez, fuese errónea. Es muy distinto de la actitud chulesca y de desprecio de aquel sujeto de infausto recuerdo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor mick » Lun Feb 23, 2009 8:01 pm

bueno victor espero que esa pierna este recuperada.

referente a lo pasado, despues de lo dicho por tu compañero de partido, no soy quien para decir otra cosa, aunque estoy de acuerdo con pedro fb en que lo tuyo no tiene nada que ver con lo de maes en la alcarria.

todo tiene arreglo en la vida y mas en este mundo del golf
un saludo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 23, 2009 8:06 pm

Pues yo pienso que , como ha dicho marcial, lo mismo, aunque parezca una actitud en contra del equipo, es lo mejor que pudo hacer para animar a su compañero. El seguir puede que lo unico que huebiera conseguido es que su compañero se desanimara mas o, por contra, estuviera mas preocupado.

No todo el mundo es capaz, en un momento dado, de reponerse de los problemas fisicos y, sobre todo creo que suelen ser peores, los mentales. Tal vez yo vea las cosas distintas, pero creo que , sabiendo que le podia caer por todos lados, tuvo narices suficientes para pensar que esa era la mejor solucion. y, por lo que cuenta, su compañero de partida tambien piensa asi.

yo solo reprocharia una cosa, no quedarse hasta el final a compartir el resultado con los compañeros, pero, cuando no hay animo para nada no lo hay.

por supuesto que no lo veo comparable en nada con lo de maes, es muy distinto la actitud indivudualista de ese personaje a la de victor.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Luvi » Lun Feb 23, 2009 8:11 pm

PedroFB escribió: Es muy distinto de la actitud chulesca y de desprecio de aquel sujeto de infausto recuerdo.



No voy a entrar en debatir contigo, (actitudes chulescas o no chulescas) pero lo que esta claro, es que abandono a su compañero de partido, que nunca se lo mereció, de ahí, mi ejemplo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor dany18 » Lun Feb 23, 2009 8:19 pm

difícil situación. Lo primero, entonar el "mea culpa" porque yo, al igual que PedroFB, también te prejuzgué y evidéntemente, ME EQUIVOQUÉ. Te pido disculpas.
Leída tu explicación, solo puedo decir que hay que tener muchas pelotas para hacer lo que has hecho. Los dolores físicos se pueden sobrellevar y aguantar hasta el final, pero el tema anímico solo uno lo conoce y sabe hasta donde puede doler. Entiendo que hiciste en ese momento lo que creíste mejor para ti y para el equipo, y el que hoy lo hayas aclarado te honra como persona, más aun cuando abres la posibilidad de que quizás no fuera acertado. De la misma forma que honra a Marcial el pundonor que sacó al quedarse solo y defender su punto demostrando su talante.
Nadie debiera juzgar a nadie, aunque por supuesto todo es opinable desde el respeto.

Recupérate pronto.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Pumuki » Lun Feb 23, 2009 8:24 pm

Victor, como te he puesto por MP, en nigún momento me propuse "machacarte" humillarte, o cualquier otra cosa parecida.

Mi proposito fué jugar lo mejor posible, acabar cuanto antes y ayudar a Walka.

Respeto a irte, ya te dije que no me importaba, pero que hablases con MArcial. Él te dio su permiso y lo ha publicado, y te dijimos "te vemos luego y nos tomamos una caña", y eso es lo que más nos molestó. Yo no lo hubiese hecho, pero yo no soy tu, ni sé como tenias la pierna.

En el TGG perdí en el 12, me quedé hasta el final, y aguante las chuflas de Astrako y los vitores de ambos equipos cuando me dieron de premio por ser el peor unas clases de golf de regalo.

Es jodido cuando pasa eso, y te lo digo por esperiencia, pero mi opinión es que cuando menos, te debias haber quedado a tomarte una cañita, sino conmigo, con Marcial. Porque un partido no puede hacer que dejes de tomarte unas cañas con los amigos (eso somos todos no?) Pero repito es una opinion porque de verdad me aptecia tomarme algo contigo (igual que lo hice en las pres)

Aún asi, solo espero que no pienses que he intentado hacerte daño, porque nunca he jugado al golf para "*****" a alguien. Cumplí con lo que tenia que hacer, y no te creas, que me dolio muchisimo ir 9 arriba... te lo juro... porque no te lo merecias. Otra cosa es que el match estaba muy desigualado, pero ahí no puedo entrar....

Recuperate pronto, de corazón
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 8:24 pm

Yo reitero lo dicho. Del dolor no opino. Del ánimo tampoco.

Pero no creo que debas opinar sobre las decisiones estratégicas de tu capitán. Crees que hubieras ganado a Pedro Siguero? Si tu capitán cree que no, no ves lógico que queme un peón con Pumuki que tiene nivel y le de a Big la posibilidad de mojarle el bigote al corsario? Es que el contrario que te toque no te tiene que hacer perder el ánimo, como mucho te puede hacer replantearte la estrategia del match...
Locar
 

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 8:45 pm

La leche, yo para variar me entero ahora del tema. :roll:

Victor, yo creo que si no estabas en condiciones de seguir y a Marcial le pareció correcto, hiciste lo mejor que se podía. Al final, verte pasarlo mal tiene que descentrar a tu compañero. Recuperate y nos vemos para las próximas Pre del III TCGG.

Saludos y Animo
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 10:20 pm

Victor yo no estuve y por lo tanto no debo opinar de lo que pasó. Pero si quiero que sepas que deseo que te recuperes lo antes posible tanto fisicia como animicamente. Y que tambien encuentres lo antes posible la sensación de ser un gran jugador de golf con tu handicap, y que si te ves para cumplirlo, te ofrezcas en el futuro para ayudar a tu equipo.

Y lo siento si me meto en un seto donde no me han llamado :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Eduardo » Lun Feb 23, 2009 10:55 pm

Víctor, ánimo y a recuperarse. En cuanto a la comparación con el infame, creo que no procede, ya que ni por asomo son comparables.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados