Bueno, vamos al caso:
De alguna manera, flota en el ambiente que mi actitud, al volverme del tee de salida del H11 a la Casa Club fué indigna (Cuestión esta que me parece perfectamente opinable y hasta discutible), pero creo que estoy en mi derecho si explico las razones (Y no voy a entrar en otras cuestiones).
1.- Mi planteamiento respecto al torneo y a mi partido, eran muy positivos (Pese a no haber podido entrenar), la verdad, pensaba jugar contra Pedro Siguero y no contra Pumuky (Pedro, no quiero con esto subvalorarte, ni mucho menos, si no por el hecho de tener un partido mas "tranquilo", en el sentido de venir de conocernos el 20D en Sojuela), aunque pesaba sobre mi el convencimiento de que mi partido era de los que se daba por perdido para ganar otros (Lo que tiene un enorme porcentaje de lógica, pero que ya te jode de salida).
2.- Pumu desplegó, desde el primer momento, un juego muy superior al mío, y al que "presuntamente" se le suponia a el, con lo que yo me ví incapaz de superarle, y así ocurrió, me machacó en los 9 primeros hoyos, y el 10 lo dímos por empatado por un error de dropaje de pumu, posiblemente amparo por mi.
3.-Llegados al hoyo 11, y con noticias extraoficiales de los hombres de los Buggies (Pizo) de los los Filis vamos absolutamente de cráneo, y los comentarios de que hay gente que se ha ido a comer, y tal y cual, con mi cuerpo (Y especialmente MI MENTE, destrozados, valoro, con mi partido y el siguiente, la posibilidad de abandonar, ya que no me encuentro ni física ni anímicamenta capacitado para continuar, y todo el mundo opina que, si me alejo de ese hoyo, la vuelta es muy complicada, de forma que solicito a mis compañeros de partido, su "permiso" para retirarme, ya que considero que mi presencia en el partido (Incluso no jugando), generará a mi compañero mas problemas que ayuda (Como cojones le voy yo a aconsejar un palo determinado, o una caida en green, si yo no he dado ni una como es debido), a lo cual acceden, incluso con el apoyo de los conponentes del último partido (En el que, por cierto, y por comparación con mi forma de ver las cosas, hay un jugador descalificado, por llevar 15 palos, que, por contra continúa)
4.- Por la acera de la avenida principal de la urbanización, me vuelvo, despacio, destrozado físicamente (Los calambres que sufrí en el comedor, son acreditables por la presencia de Kanette, Cronos, Jose 1968 y Gheisa), y con lágrimas en los ojos. Poco mas de un kilómetro se me hizo la distancia mas larga del mundo.
5.- Despues de reponerme comiendo un lamentable cocido (Nada tiene que ver con esto, pero era malísimo), me acerque renqueando a la llegada del 18 donde el ambiente era, mas bien, tenso, tratando de dar una explicación razonable, que se tuvo que limitar a reconocer en décimas de segundo dolores en pierna izquierda y pie derecho y puesto que ni los polos ni los forros estaban disponibles, y con la sensación de ser una especie de paria, salir pitando para Segovia detras del amigo Kanette, que se dignó sacarme de Toledo, y llevarme, eso, a cojon sacao, hasta la A6 (Gracias Kanette, amigo), y despues llamada de Tele para conocer como habia resultado el viaje (muy reconfortante, por cierto), y a esperar acontecimientos.
6.- Posteriormente he podido comprobar que mi actitud que, insisto, puede ser cond¡siderada inadecuada, ha sido dúramente considerada.
En consecuencia, me permito someter a vuestra consideración los siguientes puntos de vista que, como puntos de vista subjetivos, no son otra cosa que el traslado de la sensación que a mi me queda de todo este asunto, sin perjucio de lo acertado de otras consideraciones y, sin perjuicio, asi mismo, de las decisiones que, por una parte pueda adoptar mi Capitan, en uso de su derecho y aplicación de sus puntos de vista, y de las que en consecuencia, pueda o deba adoptar yo:
A.- Creo que opte honradamente, por lo que entendí como la mejor solución posible (Y la única viable).
B.- Lamento profundamente haber causado molestias a mi equipo, creo que no a mi compañero de partido, y que esto se interprete de una forma que creo, no es correcta.
C.- Creo que, poniendo en una lógica balanza mi actitud respecto a mi equipo, en general, respecto a este asunto en particular, merecería suavizar el nivel de crítica recibido
D.- Quedo a la entera disposición de mi Capitan (Aunque pienso, que le voy a facilitar bastante el asunto)
Un abrazo a todos, y comprender mi estado de ánimo. Uno hace lo que puede y no siempre acierta.