Crónica IITCGG LOCAR-DARDO

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor roquet » Lun Feb 23, 2009 9:38 pm

Todavia no he sufrido a Locar en las mediterraneas, pero espero que no me toque contra él, aunque siempre que hemos jugado en Port Aventura o Reus nuestras pachangas le he ganado. La verdad es que nunca ha sido a Match, ahi el tio se concentra muchisimo y se vuelve muy duro.

A dardo no lo conocia, pero fue facil reconocerlo cuando aparecio con su carro y su bandera camino del puting green.

Otro partido mas que emocionante y entretenido, con el animalico de Pedro y Pradoencinas, aunque fuerais calladitos.

Enhorabuena por el juego a los dos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 9:58 pm

Jajaja, buenas cronicas las dos, a ver si un dia coincidimos en partida que no sé yo porque me da a mi que lo vamos a pasar teta :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Pumuki » Lun Feb 23, 2009 10:14 pm

Gran crónica Dardo. Ya habia avisado a Locar que tennia que salir al 100% que aqui Dardo se habia cascado 39 puntos el viernes, y parece que tomo buena nota (aparte del marcador del Madrid que le di para que le diese suerte y para que marque la bola cuando juegue con Jordiasb :wink: )
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor movillo » Lun Feb 23, 2009 10:38 pm

Joer, delegado, que rectito que fuistes, no? Casi que no recuerdo una bola perdida :) :)
Enhorabuena a los dos por un partido tan disputado :) :) :)
movillo
 

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor kinki » Lun Feb 23, 2009 10:40 pm

Gran crónica Dardo :jerk: :jerk: :jerk:

El mamong de Locar gastó todos los golpes malos en Retamares :twisted: :twisted:

Norawena por tu victoria Locar, después de tan mal día en Retamares hay que tener mucha concentración para disputar un match tan duro, hasta los últimos hoyos y ganarlo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 10:59 pm

Pero de verdad alguien cree que estuve 18 hoyos callando? No paré de cascar con Pedrito...

Lo del desastre de Retamares... bueno otro dia os lo cuento :P
Locar
 

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor kinki » Lun Feb 23, 2009 11:00 pm

Tranqui, he roto la tarjeta

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 11:05 pm

Tranqui, no me escondo.

La primera vuelta fue de 60 golpes y al acabar el 10 eran ya 70.

No me escondo, jugué como el culo en mi "anticampo" greens imposibles, bunkers de verguenza (o como mínimo totalmente opuestos a lo que juego habitualmente) y ninguna tensión...

Pegué rabazos a destajo pero también me dio por jugar en un hoyo el driver desde calle o patear toda la segunda vuelta (menos un hoyo creo) con el blaster...

La idea (visto el resultado después del hoyo 3) era guardarme algo para ver si el muyayo cantaba y relajaba a Dardo (después de conocerlo era estrategia equivocada). Pero jugué los hoyos sin ninguna planificación, tirando palos por tirarlos...

Enfín... que jugué como el culo vamos. Soy un paquete.
Locar
 

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor pradoencinas » Lun Feb 23, 2009 11:09 pm

Gran crónica Dardo.

Fue una pena que el final se te escapase el match, pues tuviste el partido controlado hasta los últimos hoyos. En cuanto al hoyo 10, creo que no había otra solución, pues la zona de dropaje en aquella zona tampoco te garantizaba nada.

Repasando la jornada del sábado, me di cuenta de una cuestión nada baladí, espero aprender de ella, para no volver a repetirla. Además me será de gran ayuda para el futuro. Esta cuestión es que me centre en mi partido, no prestando demasiada atención al vuestro. Seguramente si te hubiera echado alguna mano en algunos momentos las cosas hubieran cambiado. Creo que en eso si que nos dieron una gran lección el amigo Locar y PedroFB. La única forma de crecer es reconocer los errores.
De todos formar la derrota nos hará mas fuertes.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 11:22 pm

[size=24][b][color=blue]¡LOCAR, CAGAO![/color][/b][/size]

El hijo de una hiena, se quedaba a mitad de camino en la mayoría de los putts. Hubo un momento en que siempre le decía que estaba pateando cuesta arriba, a ver si llegaba. Cuando, por fin, se animo a llegar a bandera, se pasó 3 metros jijijijiji

Locar escribió:AQUÍ SE DEMOSTRÓ LO QUE ES UN COMPAÑERO DE EQUIPO. Pedro me dice que tire lo que me salga de la pol*a pero que tenga un buen vuelo, que diremos que es un buen golpe. Así lo hago. Me paso el green y Dardo se va al ladito mio.


La verdad es que tuvimos un poco de maldad en ese golpe. La locar le pega una leche que bota 5 metros pasado el green y yo gritando ¡Bolazo! ¡Monstruo!... Dardo, que no la había visto, nos pregunta y le digo "creo que, al final, se ha salido de green por el fondo" :oops:

Locar escribió:Aprocho un poco precipitado porque no quiero que vea la caida de la bola. Pego un mal golpe pero aguanta en green. Lamentablemente él se va al agua y gano el hoyo y el partido. Es un caballero y no me deja dar el último putt...

La verdad es que me alegré mogollón de ganar pero sinceramente me supo mal que perdieras tirando esa bola al agua. Además a pesar de lo jodido del momento pegaste un golpazo desde el el extremo del green después de tener problemas con el dropaje.

Gané...


La verdad es que fue un anticlimax ese final para un partido tan disputado y tan bonito, merecía haber terminado por acierto de alguno y no por fallo de otro. Que tampoco fue tanto fallo, el approach era putísimo.

Dardo, en cuanto juegues en un campo sin agua, te sales :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 11:25 pm

Si tio... que mal he pateado este fin de semana joer. Que miedo con las distancias laostia.
Locar
 

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Champi » Lun Feb 23, 2009 11:29 pm

Machooooo. Dos de dos. Otro invicto. Empiezas a ser temible con ése híbrido que tienes ...
Champi
 

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 11:30 pm

Ya no lo tengo... se lo comió Astrako.

Jugué bastante mal todo hay que decirlo :( Pero bueno... match es otra histEria.
Locar
 

Re: Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 11:38 pm

Locar escribió:Ya no lo tengo... se lo comió Astrako.


[size=24][color=blue][b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/b][/color][/size]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados