Crónica IITCGG LOCAR-DARDO

Crónica IITCGG LOCAR-DARDO

Notapor dardo » Lun Feb 23, 2009 6:52 pm

Empiezo por decir que no he podido entrar en el foro hasta este momento, así que no he leído nada de lo que se ha escrito desde el jueves pasado. Y tendré tiempo.
Si estoy aquí haciendo esto, es que he perdido el partido. Lo he perdido por 2&1, osea, en el hoyo 17. Aunque en realidad lo perdí en otros hoyos.
Y lo que más me asombra, es que lo perdí por los nervios. En mí, resulta muy curioso, pero ha sido así.
Ante todo: lo siento. Lo siento por mi equipo y especialmente por mi capitán, que creo que esperaba mi punto. Yo confiaba también en ello.
Lo siento además por mis compañeros de partido, ya que mi actitud ante el partido fue un poco tensa, y no estuve muy comunicativo, tanto con mi compañero como con los competidores. Me parece que a Pradoencinas le ocurrió algo parecido, y no supimos apoyarnos mutuamente. Creo que esa es una de las cosas que he aprendido: la comunicación no solo sirve en el aspecto de utilidad práctica, que también, sino que libera mucha tensión.
En cuanto a los compañeros de partido, unos caballeros. No conocía a ninguno de los tres, pero son para quitarse el sombrero.
El campo me encantó. Muy variado y noble. Con algunos hoyos cortos, lo que a mí me va muy bien. Si bien las calles están un poco peladitas del invierno, ese mismo invierno hace que el rough sea muy leve. Según dicen, ambas cosas cambian mucho en otras épocas del año.
Tengo que empezar por decir que la víspera estuve jugando para conocer el campo. Walka se ocupó de organizarlo. Jugué con JulioM y Mick. Dos filibusteros de bandera. Julio es todo un señor. Amigo de Pofpif, otro buen tío. Mick es un tío enorme en todos los sentidos. Me recuerda algo a Aguilar, también en todos los sentidos... La jartá de reír que hicimos luego en el bar escupiendo chistes uno tras otro Mick, Pumuki y el Trasto...
El caso es que, sin sensación de haber jugado muy bien, me casqué 39 puntos!! Quién iba a decirme que al día siguiente iba a jugar como el culo...
Locar no tuvo más que hacer su juego, que no es poco.... Incluso creo que normalmente pateará mejor que lo hizo ese día. Yo le fui regalando hoyos.
Pradoencinas jugaba contra PedroFB. Vale la pena jugar con PedroFB, además de para conocer un cordobés bandera, para ver cómo le pega al H2. Pa morise...
Bueno: pues en un momentito voy con la crónica...
¡Enhorabuena, Locar!!

HOYO 1
Locar hace una muy buena salida, acortando el dogleg. Yo, fuera de límites. Mi tercer golpe es mediocre, y el cuarto a bunker. De quinto voy al mismo sitio que Locar de segundo, así que doy el hoyo por perdido.
1 ABAJO

HOYO 2
Par 4, dogleg fuerte a derechas y green abrazado por pinos. Locar sale bien a calle y yo me quedo corto a la derecha: osea, lo peor. Tengo que tirar a ciegas con un H7 por encima de un bosquecito. Me sale un buen golpe y, aunque toca el último árbol, queda en el collarín. Locar también la deja en collarín, pero yo lo arreglo en dos golpes y él en tres.
EMPATADOS

HOYO 3
Par 4. Mal golpe de driver: corto. Locar a bunker. Llegamos de tres y los dos tripateamos.
¡Es el único hoyo que empatamos en todo el partido!
EMPATADOS

HOYO 4
(En este par 5, hice birdie la víspera). Locar sale, largo, al rough de la izquierda y yo un mierdislide a unos árboles a la derecha. Los árboles me estorban y tengo que dar una madera 3 tendida por debajo de ellos para avanzar: me quedo a 100 m. ¡otra vez detrás de un árbol!. Pego otro golpe tendido y me quedo en el super-talud de green (no se ve el green). Locar (creo) está de 3 en el collarín. Pego con el wedge y la doy un poco filada. Oigo las exclamaciones de mis compañeros: la bola ha pegado, de vuelo, en el mástil y se queda a 60 cm. del agujero! Hago el par, y Locar hace 6.
Me frota en los morros mi golpe de suerte, sin saber aún que a él le llegarán más de uno...
1 ARRIBA

HOYO 5
Par 4 corto. Por una vez, salgo bien. Locar se queda en una estrecha franja entre dos bunker (un poco de suerte ¿no?, le digo). Tengo un wedge en las manos y la cago, echándola al bunker de green. Locar bota en green, pero se le resbala también al bunker. Salimos los dos, pero él la deja mucho más cerca. Mierditripateo, y Locar se lleva el hoyo.
EMPATADOS

HOYO 6
Par 4 largo. En este hoyo me lié la víspera. Locar hace un salidón, y yo me voy a bunker. Salgo con un híbrido y la dejo a 30 m. de green. Locar la tira al bunker de green. Le cuesta dos golpes dejarla en green. Yo la dejo en green de tercero. Dos putt cada uno y le bailo el hoyo.
1 ARRIBA

HOYO 7
Par 3 con bandera superprotegida, detrás de un bunker y sin green para pararla. El día anterior fui a por ella, con el viento en contra, y la puse bien con un hierro 6. En esta ocasión fui conservador a centro de green con el 7, y la dejamos los dos en el mismo sitio. Pateo como el culo y Locar se lleva el hoyo.
EMPATADOS

HOYO 8
Otro par 3, con 180 m. a principio de green. Desde 80 m. antes de green, un lago oblicuo se antepone al hoyo. El agua impone. Dada mi pegada, tengo claro que debo jugarlo al bogie, sin volar agua. Cojo un hierro y le pego un mierdigolpe a la derecha: Fuera de Limites.
Locar quiere salir conservador y hace lo mismo. Resultado: lo mismo. Va derecho al fuera de limites, pero.... ¡un árbol se la salva! Se pone de dos al lado del green. Mi segunda salida es otra cagada. Otro hoyo para él.
1 ABAJO

HOYO 9
Salimos los dos en dirección al bunker de la derecha. Locar queda en bunker y a mí me salva mi pegada, quedándome antes del bunker. Locar la saca muy bien, y se le queda en el rough cercano al green, aunque en no muy buena posición. Yo doy un mierdiglope y avanzo solo la mitad de camino, quedándome un golpe ciego a green, por encima de unos pedruscos enormes. Le pego bien y la dejo en green de 3. Con dos putt, bogie. Locar sale bien del lie que tiene, pero se enreda en el green y hace DB.
EMPATADOS
(En este hoyo Pradoencinas bolea el green y pierde la bola, cosa muy dolorosa, cerca del putting-green. En mi opinión, se la bailaron unos chavalitos de 6 o 7 años que había por allí...)

Volvemos con la segunda vuelta después de la publicidad...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor crodriv » Lun Feb 23, 2009 7:06 pm

No te canses dardo. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
La verdad que es un placer ver llegar al Dardo con la bandera Filibustera y con esa cara de alegria con que la trae. :jerk: :jerk: :jerk:
Juer con la Loca despues de su día en Retamares ganar el partido al Dardo tiene muchisimo merito, felicidades Locar. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor SANTBOIANO » Lun Feb 23, 2009 7:12 pm

buena crónica Dardo
Felicidades Locar por la victoria
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Re: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 7:16 pm

Joerrrrrr es cierto que todas las notas que tomabas eran para la crónica... joer socio... PEDAZO CRÓNICA

dardo escribió:Lo siento además por mis compañeros de partido, ya que mi actitud ante el partido fue un poco tensa, y no estuve muy comunicativo, tanto con mi compañero como con los competidores.


La verdad es que al no conocernos no noté que estuvieras poco comunicativo. Pensé (incluso lo comenté con Pedro) que eras un tio callado y incluso intentamos seguir con nuestra charla un poco a parte para no desconcentrarte...

dardo escribió:Locar no tuvo más que hacer su juego, que no es poco.... Incluso creo que normalmente pateará mejor que lo hizo ese día. Yo le fui regalando hoyos.


Patee como el culo. Ni el viernes ni el sábado me sentí con confianza sobre la velocidad de los greens. Será cosa de patear siempre en el mismo campo. Sin duda los dos peores dias de putt de mi vida.

dardo escribió:¡Enhorabuena, Locar!!


Gracias tio!

dardo escribió:HOYO 1
Locar hace una muy buena salida, acortando el dogleg. Yo, fuera de límites. Mi tercer golpe es mediocre, y el cuarto a bunker. De quinto voy al mismo sitio que Locar de segundo, así que doy el hoyo por perdido.
1 ABAJO


En este hoyo tuve suerte de una salida buena. Curiosamente me acojoné porque de camino a la primera bola me quedé sin batería en el carro eléctrico :shock: :shock: y temí perder la concentración. Muy inteligente por tu parte no dejarme ni patear, en cuanto metí el approach en green me levantó la bola... contento con un hoyo en el bolsillo... pero sin sentirme del todo cómodo.

dardo escribió:HOYO 2
Par 4, dogleg fuerte a derechas y green abrazado por pinos. Locar sale bien a calle y yo me quedo corto a la derecha: osea, lo peor. Tengo que tirar a ciegas con un H7 por encima de un bosquecito. Me sale un buen golpe y, aunque toca el último árbol, queda en el collarín. Locar también la deja en collarín, pero yo lo arreglo en dos golpes y él en tres.
EMPATADOS


Salgo otra vez con la madera. Una salida buena pero un pelo corta, me queda un tiro entre palos a green. Recuerdo ese hoyo y es jodido pasarse, es por ello qeu cojo un palo menos, contando que tu tendrías problemas. Pegaste un golpazo desde el green que si no llega a tocar el árbol se mete en green. Allí me entró la flojera. Patético primer putt.

dardo escribió:HOYO 3
Par 4. Mal golpe de driver: corto. Locar a bunker. Llegamos de tres y los dos tripateamos.
¡Es el único hoyo que empatamos en todo el partido!
EMPATADOS


Pues si... lástima de hoyo porque la saqué de bunker cojonudamente...

dardo escribió:HOYO 4
(En este par 5, hice birdie la víspera). Locar sale, largo, al rough de la izquierda y yo un mierdislide a unos árboles a la derecha. Los árboles me estorban y tengo que dar una madera 3 tendida por debajo de ellos para avanzar: me quedo a 100 m. ¡otra vez detrás de un árbol!. Pego otro golpe tendido y me quedo en el super-talud de green (no se ve el green). Locar (creo) está de 3 en el collarín. Pego con el wedge y la doy un poco filada. Oigo las exclamaciones de mis compañeros: la bola ha pegado, de vuelo, en el mástil y se queda a 60 cm. del agujero! Hago el par, y Locar hace 6.
Me frota en los morros mi golpe de suerte, sin saber aún que a él le llegarán más de uno...
1 ARRIBA


Jojojojo como se nota que no viste la bola. Impresionante tocando el palo de la bandera a 40 cms. del suelo y saliendo despedida contra el hoyo... acojonante.

dardo escribió:HOYO 5
Par 4 corto. Por una vez, salgo bien. Locar se queda en una estrecha franja entre dos bunker (un poco de suerte ¿no?, le digo). Tengo un wedge en las manos y la cago, echándola al bunker de green. Locar bota en green, pero se le resbala también al bunker. Salimos los dos, pero él la deja mucho más cerca. Mierditripateo, y Locar se lleva el hoyo.
EMPATADOS


No era suerte socio!!! Tiré allí :P :P En el momento del putt una bola casi impacta contra mi excelso pompis.

dardo escribió:HOYO 6
Par 4 largo. En este hoyo me lié la víspera. Locar hace un salidón, y yo me voy a bunker. Salgo con un híbrido y la dejo a 30 m. de green. Locar la tira al bunker de green. Le cuesta dos golpes dejarla en green. Yo la dejo en green de tercero. Dos putt cada uno y le bailo el hoyo.
1 ARRIBA


Mierda de sacada de bunker. La toqué pesadísima y me quedé en el collarín. Puraco metiste creo recordar.

dardo escribió:HOYO 7
Par 3 con bandera superprotegida, detrás de un bunker y sin green para pararla. El día anterior fui a por ella, con el viento en contra, y la puse bien con un hierro 6. En esta ocasión fui conservador a centro de green con el 7, y la dejamos los dos en el mismo sitio. Pateo como el culo y Locar se lleva el hoyo.
EMPATADOS


Ahhhh. Aquí pegué un salidón y la bola botón en una lomita alejándola de la bandera. Suerte del putt.

dardo escribió:HOYO 8
Otro par 3, con 180 m. a principio de green. Desde 80 m. antes de green, un lago oblicuo se antepone al hoyo. El agua impone. Dada mi pegada, tengo claro que debo jugarlo al bogie, sin volar agua. Cojo un hierro y le pego un mierdigolpe a la derecha: Fuera de Limites.
Locar quiere salir conservador y hace lo mismo. Resultado: lo mismo. Va derecho al fuera de limites, pero.... ¡un árbol se la salva! Se pone de dos al lado del green. Mi segunda salida es otra cagada. Otro hoyo para él.
1 ABAJO


Jojojo... impresionante hoyo. Llamo a capítulo a Pedrito para decidir la estrategia. Tengo la m5 en la mano que me da la distancia hacia bandera. Estoy abriendo la bola con lo que no creo que la meta en el agua. Sale Dardo y se va out. Decido pillar un palo más corto y aprochar desde el green. Total que con la mierda de pensar que hay que apretar el palo pego un rabazo que de milagro se queda dentro del campo y a duras penas pasa de rojas. Luego la mielda de todos los pares 3. Sin referencia de distancias pego un PW cojonudo y me quedo a la entrada de green. Pero un primer putt cagón cagón (mi tónica del día) me hace sufrir para ganar el hoyo.

dardo escribió:HOYO 9
Salimos los dos en dirección al bunker de la derecha. Locar queda en bunker y a mí me salva mi pegada, quedándome antes del bunker. Locar la saca muy bien, y se le queda en el rough cercano al green, aunque en no muy buena posición. Yo doy un mierdiglope y avanzo solo la mitad de camino, quedándome un golpe ciego a green, por encima de unos pedruscos enormes. Le pego bien y la dejo en green de 3. Con dos putt, bogie. Locar sale bien del lie que tiene, pero se enreda en el green y hace DB.
EMPATADOS


Sigo con mi tónica de tocar la bola bien y de patear como el culo. Dardo demuestra su infalibilidad de 100 metros hacia green.

QUE TIO MÁS SOLVENTE!!!
Locar
 

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 7:21 pm

Es cierto que ambos anduvisteis callados y meditabundos los 18 hoyos, tremendo contraste con los dos frikis contra los que competíais. Espero que no te diese mucho por saco nuestra excesiva, digamos, "espontaneidad". :hippy2: :love8: :tongue1: :occasion7: :occasion9: :tongue2: :tongue3: :munky2: :icescream: :kermit:

Ya lo he dicho en la crónica de mi partido, pero lo repito aquí, fue un placer jugar contigo y ser testigo de un partido tan igualado y con tantas alternativas como el que jugasteis la loca-r y tú.

Se te veía muy nervioso y, en mi opinión, afectaba más a tu estrategia que a tu swing. Lo del hoyo 10 (ya lo contarás) fue un error de no pararte a pensar y a contar golpes. Cuando te acompañó un poco el juego, pusiste a Mr. cagao contra las cuerdas. :boxing:

¡Y deja de marear la perdiz, que quiero que tu crónica llegue pronto al tee del 18 :sex: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor dardo » Lun Feb 23, 2009 7:45 pm

HOYO 10
Este, junto con el 15, es uno de los que más me dolió.
Par 4 corto. Locar sale largo pero ha de tirar una provisional por si se saliera de límites. Mi salida va cayendo y se mete al bunker central. El la tira al bunker de green y yo la meto en el borde del obstáculo de agua al lado de green. Sin pensarlo, me empeño en dar el golpe imposible desde el obstáculo, en equilibrio inestable. El primer golpe al suelo y el segundo la tiro al agua. Le doy el hoyo a Locar. Estuve obcecado en dilucidar si estaba dentro o fuera del obstáculo, y ni siquiera pensé en la posibilidad de droparme. Y aún así, no debía haber dado el hoyo hasta que Locar la sacara de bunker. He visto más de un desastre en esas sacadas, y él tenía el agua al otro lado del bunker.
Me voy con un mal sabor de boca.
1 ABAJO

HOYO 11
Par 3 muy cuesta arriba. El día anterior la puse en green con un 24º. Este día pego un mierdigolpe y justo paso las rojas. Locar se va al bosque de la izquierda.
De segundo la dejo en green, con un putt muy cuesta abajo de unos 8-10 metros. Locar la saca muy bien del bosque y la deja a 4-5 m.
Yo tripateo y él la mete de dos.
2 ABAJO

HOYO 12
Hago una buena salida y Locar se queda un poco corto. Su segundo golpe roza unas ramas pero se queda en calle. Yo pego un poco a la derecha y la dejo al pié de una árbol cerca de green. El tercero de Locar se queda muy lejos de bandera y yo hago un buen aproach a green. Locar tripatea y yo le gano el hoyo con 2 putt.
1 ABAJO

HOYO 13
Aquí se cobra Locar otra vez mi suerte del hoyo 4: sale con un misil directo al FL de la izda. Cinco metros antes de salir, pega en un tronco y se la mete adentro.
Lo más coj...udo es que a PedroFB ...le pasa lo mismo!
Yo salgo largo al rough de la derecha, pero mi pegada no me permite llegar de dos. Locar creo que llega de 3 a green y yo, dudando de palo, la voy a romper con un wedge y la cago. De 4 en green a 8-10 m. del agujero.
Miro muy bien el putt y consulto con Pradoencinas. Acordamos una caída y meto el purito. Locar hace 6 y le bailo el hoyo.
EMPATADOS

HOYO 14
Par 5 muy largo. Locar la deja de 3 en el rough del fondo de green y yo de 3 cerquita del green. El aprocha y dos putt. Yo aprocho y solo un putt.
1 ARRIBA

HOYO 15
Manda buebos.
El día anterior, pelin viento en contra oblicuo, la dejé al fondo de green con un 47º (haceros una idea de que yo hago 100 m. con un H9).
Este día lo tengo claro. Apenas hay viento y no quiero pasarme. Cojo un 52º.
Por si acaso, le aprieto. Bota en green y va rodando suavemente, suavemente,... y desaparece. Me quedo con una cara de bobo que no veas. Ha rodado tan suave, que coincidimos en que puede haberse quedado. Todos los demás la dejan perfectamente en green.
Me dropo al fondo, pero no es suficiente.
EMPATADOS

HOYO 16
Locar sale largo a la derecha. Yo doy un mierdi-drive que justo pasa el agua. Pega en una lona dura de un drenaje y avanza mogollón, metiéndose en un bunker. Locar la manda al rough, pasado el green y yo al rough cerca de green con buen ángulo.
Doy el típico golpe que está entre dos tipos de golpe: una mierda al collarín. Desde ahí 3 golpes al agujero. Locar aprocha y dos putt.
Este lo he perdido como un buen capullo.
1 ABAJO

HOYO 17
Locar la manda de 3 golpes al rough detrás de green. Yo hago exactamente lo mismo. La dejamos en una situación idéntica, en el mismo sitio. Chip con lie cuesta abajo. El green recibe raro, ya que el primer tramo tiene fuerte contratalud y puede volverte al rough si la botas ahí. Pero al fondo está el agua...
Locar no la da limpia, pero, al ir tendida, salva la pendiente y se queda en green, a 5-6 m. del agujero. Yo la toco bien y bota suave pasado el talud, pero no me coge freno y va rodando, otra vez suavemente, durante unos 10-12 m., hasta el agua.
Locar está de 4 en green y yo me dropo en el collarín para dar el 6º golpe, a unos 8- 10 m. del agujero.
Miro la caída y cojo el 60º. Doy un rodadito controlado y la bola empieza a rodar hacia el hoyo. Coge la caída y va con buena fuerza.... Ooooh! Me hace corbata y se queda a 40 cm.
Locar (estoy seguro que sinceramente) me dice que hubiera querido que entrara.
Yo (en este caso más seguro aún), también. Pero no entró.
2&1. Locar ha ganado el partido.
Seguimos después de la publicidad....
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor JUMALO » Lun Feb 23, 2009 7:51 pm

Lo que paso es que Locar estab muy concentrado con su gorro que aunque se lo quito era autentico
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 8:13 pm

dardo escribió:HOYO 10
Este, junto con el 15, es uno de los que más me dolió.
Par 4 corto. Locar sale largo pero ha de tirar una provisional por si se saliera de límites. Mi salida va cayendo y se mete al bunker central. El la tira al bunker de green y yo la meto en el borde del obstáculo de agua al lado de green. Sin pensarlo, me empeño en dar el golpe imposible desde el obstáculo, en equilibrio inestable. El primer golpe al suelo y el segundo la tiro al agua. Le doy el hoyo a Locar. Estuve obcecado en dilucidar si estaba dentro o fuera del obstáculo, y ni siquiera pensé en la posibilidad de droparme. Y aún así, no debía haber dado el hoyo hasta que Locar la sacara de bunker. He visto más de un desastre en esas sacadas, y él tenía el agua al otro lado del bunker.
Me voy con un mal sabor de boca.
1 ABAJO


Que miedo pasé en este hoyo. Pensé seriamente que te caías al agua. De echo creo que tu también lo pensaste... pero los tienes bien puestos y estabas convencido de pegarle y de meterla en green...

Yo tenía la bola en bunker bastante bien colocadita... pensaba jugar un golpe conservador a dejarla o en green o a la entrada... pero cierto... peores desastres se han visto.

dardo escribió:HOYO 11
Par 3 muy cuesta arriba. El día anterior la puse en green con un 24º. Este día pego un mierdigolpe y justo paso las rojas. Locar se va al bosque de la izquierda.
De segundo la dejo en green, con un putt muy cuesta abajo de unos 8-10 metros. Locar la saca muy bien del bosque y la deja a 4-5 m.
Yo tripateo y él la mete de dos.
2 ABAJO


Para mi este si que fue un golpe de suerte. Extrañamente mi bola no abre nada y se mete en el bosque de la izquierda. Pero aparece bien colocada y con posibilidad de intentar meterla en green rodando. Me salió un gran golpe...

EN ESTE MOMENTO LLEGA PIZO A VER EL PARTIDO... UN ESCALOFRÍO RECORRE MI ESPALDA.

Me permito comentarle a Pedro que los hoyos que vienen me pueden beneficiar... el primero es corto, pero luego viene el coco del campo (larguísimo) y un par 5 de más de 500 metros... que ojo tengo macho.

dardo escribió:HOYO 12
Hago una buena salida y Locar se queda un poco corto. Su segundo golpe roza unas ramas pero se queda en calle. Yo pego un poco a la derecha y la dejo al pié de una árbol cerca de green. El tercero de Locar se queda muy lejos de bandera y yo hago un buen aproach a green. Locar tripatea y yo le gano el hoyo con 2 putt.
1 ABAJO


Gran hoyo tio. Salvaste un approach chunguísimo.

dardo escribió:HOYO 13
Aquí se cobra Locar otra vez mi suerte del hoyo 4: sale con un misil directo al FL de la izda. Cinco metros antes de salir, pega en un tronco y se la mete adentro.
Lo más coj...udo es que a PedroFB ...le pasa lo mismo!
Yo salgo largo al rough de la derecha, pero mi pegada no me permite llegar de dos. Locar creo que llega de 3 a green y yo, dudando de palo, la voy a romper con un wedge y la cago. De 4 en green a 8-10 m. del agujero.
Miro muy bien el putt y consulto con Pradoencinas. Acordamos una caída y meto el purito. Locar hace 6 y le bailo el hoyo.
EMPATADOS


La presión de saber que era un hoyo que me daba a priori ventaja. Quise pegarle duro y me salvé del out por un milagro,. A pesar de todo palmo y voy AS. Primer recuerdo a Pizo.

dardo escribió:HOYO 14
Par 5 muy largo. Locar la deja de 3 en el rough del fondo de green y yo de 3 cerquita del green. El aprocha y dos putt. Yo aprocho y solo un putt.
1 ARRIBA


Con la salida que pego creo que tengo el hoyo bien encaminado. Pego un buen segundo golpe con el híbrido y la dejo a una distancia cómoda para mi, pero fallo el golpe y me dejo un approach complicado. Diste una lección de como se juega un hoyo largo sin pegar mucho.

dardo escribió:HOYO 15
Manda buebos.
El día anterior, pelin viento en contra oblicuo, la dejé al fondo de green con un 47º (haceros una idea de que yo hago 100 m. con un H9).
Este día lo tengo claro. Apenas hay viento y no quiero pasarme. Cojo un 52º.
Por si acaso, le aprieto. Bota en green y va rodando suavemente, suavemente,... y desaparece. Me quedo con una cara de bobo que no veas. Ha rodado tan suave, que coincidimos en que puede haberse quedado. Todos los demás la dejan perfectamente en green.
Me dropo al fondo, pero no es suficiente.
EMPATADOS


Lo que son las cosas. Le digo a Pedro que creo que voy a palmar. Nunca había pillado green en este hoyo. Además cojo un H9 y al ver que te pasas me doy cuenta de la locura que iba a hacer. Para mi ese fue un momento cumbre del partido... cambio al PW y le pego perfecta, directa al trapo. Par y hoyo a la buchaca. Aunque hay que reconocer la suerte de tu mal bote.

dardo escribió:HOYO 16
Locar sale largo a la derecha. Yo doy un mierdi-drive que justo pasa el agua. Pega en una lona dura de un drenaje y avanza mogollón, metiéndose en un bunker. Locar la manda al rough, pasado el green y yo al rough cerca de green con buen ángulo.
Doy el típico golpe que está entre dos tipos de golpe: una mierda al collarín. Desde ahí 3 golpes al agujero. Locar aprocha y dos putt.
Este lo he perdido como un buen capullo.
1 ABAJO


Hoyo de suerte que me pone 1 arriba antes de llegar a mi coco. Recuerdo del CDE que hay que jugar por la derecha y eso hago... rezando que no quede mal colocada. Gracias a Dios no es así y con el segundo golpe me voleo el green...

dardo escribió:HOYO 17
Locar la manda de 3 golpes al rough detrás de green. Yo hago exactamente lo mismo. La dejamos en una situación idéntica, en el mismo sitio. Chip con lie cuesta abajo. El green recibe raro, ya que el primer tramo tiene fuerte contratalud y puede volverte al rough si la botas ahí. Pero al fondo está el agua...
Locar no la da limpia, pero, al ir tendida, salva la pendiente y se queda en green, a 5-6 m. del agujero. Yo la toco bien y bota suave pasado el talud, pero no me coge freno y va rodando, otra vez suavemente, durante unos 10-12 m., hasta el agua.
Locar está de 4 en green y yo me dropo en el collarín para dar el 6º golpe, a unos 8- 10 m. del agujero.
Miro la caída y cojo el 60º. Doy un rodadito controlado y la bola empieza a rodar hacia el hoyo. Coge la caída y va con buena fuerza.... Ooooh! Me hace corbata y se queda a 40 cm.
Locar (estoy seguro que sinceramente) me dice que hubiera querido que entrara.
Yo (en este caso más seguro aún), también. Pero no entró.
2&1. Locar ha ganado el partido.
Seguimos después de la publicidad....


El puñetero hoyo 17. Voy intentando relajarme y hablando con Pedro sobre la estrategia... pego driver o un híbrido para asegurar? Pienso que llevo todo el partido con el driver y mejor no cambiar. Además, a igualdad de distancia con Dardo estoy perdido. Tremendo rabazo power fade que se mete en el bunker. De segundo golpe a la estaca de 100m con buen ángulo para tirar a green, pero no lo veo claro.

AQUÍ SE DEMOSTRÓ LO QUE ES UN COMPAÑERO DE EQUIPO. Pedro me dice que tire lo que me salga de la pol*a pero que tenga un buen vuelo, que diremos que es un buen golpe. Así lo hago. Me paso el green y Dardo se va al ladito mio. Aprocho un poco precipitado porque no quiero que vea la caida de la bola. Pego un mal golpe pero aguanta en green. Lamentablemente él se va al agua y gano el hoyo y el partido. Es un caballero y no me deja dar el último putt...

La verdad es que me alegré mogollón de ganar pero sinceramente me supo mal que perdieras tirando esa bola al agua. Además a pesar de lo jodido del momento pegaste un golpazo desde el el extremo del green después de tener problemas con el dropaje.

Gané... pero las pasé muuuuuy jodidas. Eres un tio muuuuy muuuuy duro.

Yo también sigo después de publicidad.
Última edición por Locar el Lun Feb 23, 2009 8:20 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 8:25 pm

Anda que no tuviste suerte ni nada, si te llego a endiñar con el driver del 5, palmas fijo. :twisted: :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 8:26 pm

El match quizá si... pero tu palmas fijo también... por mi driver...
Locar
 

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor McKIN » Lun Feb 23, 2009 8:59 pm

Gran crónica de los dos (la original y los comentarios) Enhorabuena a Locar por su victoria.

Lo que me extraña es lo que comenta dardo de los nervios, porque por lo que te conozco (no es mucho pero da para hacerse una idea) no lo aparentas, y lo que seguro no aparentas es lo de lo callado. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 9:03 pm

Locar escribió:El match quizá si... pero tu palmas fijo también... por mi driver...


La leche que acritud. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor pizo » Lun Feb 23, 2009 9:14 pm

Una pena Dardo que al final no pudieses derrotar a Locar :twisted: :twisted: En el próximo Challenge tendrás la revancha.

En serio, enhorabuena por ese match ajustado y esto no lo repetiré nunca, enhorabuena Locar
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Cronica LOCAR-DARDO

Notapor maes » Lun Feb 23, 2009 9:34 pm

Buenas cronicas por parte de ambos. Buen partido pero por lo que comentais ya teniais que estar tensos porque hablais los dos mas que un sacamuelas :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena a Locar por esa victoria tan trabajada, que contra un alaves tiene mas merito.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados