dardo escribió:Lo siento además por mis compañeros de partido, ya que mi actitud ante el partido fue un poco tensa, y no estuve muy comunicativo, tanto con mi compañero como con los competidores.
dardo escribió:Locar no tuvo más que hacer su juego, que no es poco.... Incluso creo que normalmente pateará mejor que lo hizo ese día. Yo le fui regalando hoyos.
dardo escribió:¡Enhorabuena, Locar!!
dardo escribió:HOYO 1
Locar hace una muy buena salida, acortando el dogleg. Yo, fuera de límites. Mi tercer golpe es mediocre, y el cuarto a bunker. De quinto voy al mismo sitio que Locar de segundo, así que doy el hoyo por perdido.
1 ABAJO
dardo escribió:HOYO 2
Par 4, dogleg fuerte a derechas y green abrazado por pinos. Locar sale bien a calle y yo me quedo corto a la derecha: osea, lo peor. Tengo que tirar a ciegas con un H7 por encima de un bosquecito. Me sale un buen golpe y, aunque toca el último árbol, queda en el collarín. Locar también la deja en collarín, pero yo lo arreglo en dos golpes y él en tres.
EMPATADOS
dardo escribió:HOYO 3
Par 4. Mal golpe de driver: corto. Locar a bunker. Llegamos de tres y los dos tripateamos.
¡Es el único hoyo que empatamos en todo el partido!
EMPATADOS
dardo escribió:HOYO 4
(En este par 5, hice birdie la víspera). Locar sale, largo, al rough de la izquierda y yo un mierdislide a unos árboles a la derecha. Los árboles me estorban y tengo que dar una madera 3 tendida por debajo de ellos para avanzar: me quedo a 100 m. ¡otra vez detrás de un árbol!. Pego otro golpe tendido y me quedo en el super-talud de green (no se ve el green). Locar (creo) está de 3 en el collarín. Pego con el wedge y la doy un poco filada. Oigo las exclamaciones de mis compañeros: la bola ha pegado, de vuelo, en el mástil y se queda a 60 cm. del agujero! Hago el par, y Locar hace 6.
Me frota en los morros mi golpe de suerte, sin saber aún que a él le llegarán más de uno...
1 ARRIBA
dardo escribió:HOYO 5
Par 4 corto. Por una vez, salgo bien. Locar se queda en una estrecha franja entre dos bunker (un poco de suerte ¿no?, le digo). Tengo un wedge en las manos y la cago, echándola al bunker de green. Locar bota en green, pero se le resbala también al bunker. Salimos los dos, pero él la deja mucho más cerca. Mierditripateo, y Locar se lleva el hoyo.
EMPATADOS
dardo escribió:HOYO 6
Par 4 largo. En este hoyo me lié la víspera. Locar hace un salidón, y yo me voy a bunker. Salgo con un híbrido y la dejo a 30 m. de green. Locar la tira al bunker de green. Le cuesta dos golpes dejarla en green. Yo la dejo en green de tercero. Dos putt cada uno y le bailo el hoyo.
1 ARRIBA
dardo escribió:HOYO 7
Par 3 con bandera superprotegida, detrás de un bunker y sin green para pararla. El día anterior fui a por ella, con el viento en contra, y la puse bien con un hierro 6. En esta ocasión fui conservador a centro de green con el 7, y la dejamos los dos en el mismo sitio. Pateo como el culo y Locar se lleva el hoyo.
EMPATADOS
dardo escribió:HOYO 8
Otro par 3, con 180 m. a principio de green. Desde 80 m. antes de green, un lago oblicuo se antepone al hoyo. El agua impone. Dada mi pegada, tengo claro que debo jugarlo al bogie, sin volar agua. Cojo un hierro y le pego un mierdigolpe a la derecha: Fuera de Limites.
Locar quiere salir conservador y hace lo mismo. Resultado: lo mismo. Va derecho al fuera de limites, pero.... ¡un árbol se la salva! Se pone de dos al lado del green. Mi segunda salida es otra cagada. Otro hoyo para él.
1 ABAJO
dardo escribió:HOYO 9
Salimos los dos en dirección al bunker de la derecha. Locar queda en bunker y a mí me salva mi pegada, quedándome antes del bunker. Locar la saca muy bien, y se le queda en el rough cercano al green, aunque en no muy buena posición. Yo doy un mierdiglope y avanzo solo la mitad de camino, quedándome un golpe ciego a green, por encima de unos pedruscos enormes. Le pego bien y la dejo en green de 3. Con dos putt, bogie. Locar sale bien del lie que tiene, pero se enreda en el green y hace DB.
EMPATADOS
dardo escribió:HOYO 10
Este, junto con el 15, es uno de los que más me dolió.
Par 4 corto. Locar sale largo pero ha de tirar una provisional por si se saliera de límites. Mi salida va cayendo y se mete al bunker central. El la tira al bunker de green y yo la meto en el borde del obstáculo de agua al lado de green. Sin pensarlo, me empeño en dar el golpe imposible desde el obstáculo, en equilibrio inestable. El primer golpe al suelo y el segundo la tiro al agua. Le doy el hoyo a Locar. Estuve obcecado en dilucidar si estaba dentro o fuera del obstáculo, y ni siquiera pensé en la posibilidad de droparme. Y aún así, no debía haber dado el hoyo hasta que Locar la sacara de bunker. He visto más de un desastre en esas sacadas, y él tenía el agua al otro lado del bunker.
Me voy con un mal sabor de boca.
1 ABAJO
dardo escribió:HOYO 11
Par 3 muy cuesta arriba. El día anterior la puse en green con un 24º. Este día pego un mierdigolpe y justo paso las rojas. Locar se va al bosque de la izquierda.
De segundo la dejo en green, con un putt muy cuesta abajo de unos 8-10 metros. Locar la saca muy bien del bosque y la deja a 4-5 m.
Yo tripateo y él la mete de dos.
2 ABAJO
dardo escribió:HOYO 12
Hago una buena salida y Locar se queda un poco corto. Su segundo golpe roza unas ramas pero se queda en calle. Yo pego un poco a la derecha y la dejo al pié de una árbol cerca de green. El tercero de Locar se queda muy lejos de bandera y yo hago un buen aproach a green. Locar tripatea y yo le gano el hoyo con 2 putt.
1 ABAJO
dardo escribió:HOYO 13
Aquí se cobra Locar otra vez mi suerte del hoyo 4: sale con un misil directo al FL de la izda. Cinco metros antes de salir, pega en un tronco y se la mete adentro.
Lo más coj...udo es que a PedroFB ...le pasa lo mismo!
Yo salgo largo al rough de la derecha, pero mi pegada no me permite llegar de dos. Locar creo que llega de 3 a green y yo, dudando de palo, la voy a romper con un wedge y la cago. De 4 en green a 8-10 m. del agujero.
Miro muy bien el putt y consulto con Pradoencinas. Acordamos una caída y meto el purito. Locar hace 6 y le bailo el hoyo.
EMPATADOS
dardo escribió:HOYO 14
Par 5 muy largo. Locar la deja de 3 en el rough del fondo de green y yo de 3 cerquita del green. El aprocha y dos putt. Yo aprocho y solo un putt.
1 ARRIBA
dardo escribió:HOYO 15
Manda buebos.
El día anterior, pelin viento en contra oblicuo, la dejé al fondo de green con un 47º (haceros una idea de que yo hago 100 m. con un H9).
Este día lo tengo claro. Apenas hay viento y no quiero pasarme. Cojo un 52º.
Por si acaso, le aprieto. Bota en green y va rodando suavemente, suavemente,... y desaparece. Me quedo con una cara de bobo que no veas. Ha rodado tan suave, que coincidimos en que puede haberse quedado. Todos los demás la dejan perfectamente en green.
Me dropo al fondo, pero no es suficiente.
EMPATADOS
dardo escribió:HOYO 16
Locar sale largo a la derecha. Yo doy un mierdi-drive que justo pasa el agua. Pega en una lona dura de un drenaje y avanza mogollón, metiéndose en un bunker. Locar la manda al rough, pasado el green y yo al rough cerca de green con buen ángulo.
Doy el típico golpe que está entre dos tipos de golpe: una mierda al collarín. Desde ahí 3 golpes al agujero. Locar aprocha y dos putt.
Este lo he perdido como un buen capullo.
1 ABAJO
dardo escribió:HOYO 17
Locar la manda de 3 golpes al rough detrás de green. Yo hago exactamente lo mismo. La dejamos en una situación idéntica, en el mismo sitio. Chip con lie cuesta abajo. El green recibe raro, ya que el primer tramo tiene fuerte contratalud y puede volverte al rough si la botas ahí. Pero al fondo está el agua...
Locar no la da limpia, pero, al ir tendida, salva la pendiente y se queda en green, a 5-6 m. del agujero. Yo la toco bien y bota suave pasado el talud, pero no me coge freno y va rodando, otra vez suavemente, durante unos 10-12 m., hasta el agua.
Locar está de 4 en green y yo me dropo en el collarín para dar el 6º golpe, a unos 8- 10 m. del agujero.
Miro la caída y cojo el 60º. Doy un rodadito controlado y la bola empieza a rodar hacia el hoyo. Coge la caída y va con buena fuerza.... Ooooh! Me hace corbata y se queda a 40 cm.
Locar (estoy seguro que sinceramente) me dice que hubiera querido que entrara.
Yo (en este caso más seguro aún), también. Pero no entró.
2&1. Locar ha ganado el partido.
Seguimos después de la publicidad....
Locar escribió:El match quizá si... pero tu palmas fijo también... por mi driver...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado