Crónica IITCGG Trastolillo-Diego Hernández

Crónica IITCGG Trastolillo-Diego Hernández

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 1:51 pm

Bueno pues vamos a ello, aunque todavía no alcanzo a entender bien mi juego del sabado. :cry:

Lo primero felicitar a la organización y a los Capis por todo el tiempo invertido en el asunto. Incluso felicitar a Astrakin por esas fotos buenas. :jerk:
También a los compañeros de partido Ricardo y Alberto, gran mañana de golf disfrutamos. :jerk:
Mención aparte merece Emilio (Tratolillo). Grande en todos los sentidos, excepcional diría yo. Muchas gracias por esa cajita de bolas pata negra de regalo. :jerk: :jerk: :jerk:

Bien pues vamos ya al tema.

Hoyo 1.
Salgo yo con un flyer bajito con la madera 3 que avanzo uno 150 m. Trato sale a la izquierda al rough. Segundo golpe mio, ranita de 20 metros (la leche como empezamos). Tercer golpe mio, H4 de unos 200 m que acaba en el banker. Segundo golpe de Trasto a calle. Tercer golpe de Trasto a green. Cuarto golpe mio a green como a 10 metros de bandera. Empieza mi recital con el putt, putt corto 3 m. Trasto patea para berdie y la deja dada. Par y hoyo. Yo acabo con tres putts. disgust
Trato 1 up.

Hoyo 2.
Hoyo muy corto con curva. Ni idea que palo pegar. Trasto sale con drive a calle. Yo pego H4 y acabo en banker a 80 m. Segundo golpe mio a 3 m de bandera, Trasto pega su segundo y queda a 8 m de bandera. Aquí me las prometía yo muy felices porque Trasto tenía un putt cuesta abajo que iba a ser muy complicado que dejase cerca, pues no pedazo de puro que enchufa birdie. No puede ser esto. Putt mio que queda dada pero que no vale para nada.Tremendo. :shock:
Trasto 2 up.

Hoyo 3.
Salida de Trasto con drive a calle. Salida mia a banker de calle contra el talud. Pego al talud y se queda en banker otra vez. Tercer golpe a banker de green. Segundo de Trasto corto de green. Tercer golpe de Trasto a 3 m de bandera. Sacada corta mia y otros 3 putts. :cry: Boguie para Trasto.
Trasto 3 up.

Hoyo 4.
Salida de ambos a calle. Segundo de Trasto a calle. Segundo mio a banker de calle (pille todos los campo yo creo).
Tercer golpe mio a collarin. Tercero de Trasto a green. Tres putts mios por dos de Trasto para otro par. :cry:
Trasto 4 up.

Hoyo 5.
Un poco presionado iba yo aquí ya, por el resultado y por la castaña de putts que estaba tirando. Bueno este par 4 es muy corto y decidí tirar a green forzando un poco el drive. Pego una bola muy dura pero con riesgo de out a la izquierda, pego una provisional por buen sitio. Trasto pega hibrido a bunker de calle. Segundo golpe a green a 6 m de bandera.
Mi primer golpe fue out y el segundo quedo en green a 3 m de bandera (pedazo de drive largo, largo que encima casí atiza a Locar). Trasto patea y la deja dada. Otro par (que barbaro el tio). Tengo que meter para empatar el hoyo. Ni de coña, boguie. :cry:
Trasto 5 up.

Hoyo 6.
Salida de ambos a calle, segundo de Trasto corto de green y segundo mio a banker. Aproach y dos putts de Trasto. Sacada y dos putts mios. Id contando putts. Hoyo empatado por fin. :love1:
Trasto 5 up.

Hoyo 7.
Salida de Trasto corto a la derecha. Salida mia larga a la izquierda. Aproach de Trasto a 4 m de bandera. Aproach mio malo, primer putt muy malo, segundo putt malísimo y a la tercera si. Trasto tira para par y la deja dada, boguie. Hoyo para Trasto. Que cruz con el putt. :cry:
Trasto 6 up

Hoyo 8.
Salida de Trasto out. Bueno parece que aquí puedo hacer algo. Rabazo que no pasa de rojas (creo que hacía año y medio que no me pasa esto). Bueno Tercero de Trasto Corto a la derecha. Segundo mio corto a la derecha pero en collarin. Cuarto de Trasto a green pero corto de bandera. Putt mio que queda casi dado. Trasto no acierta el putt y me da el mio. Hoyo mio la leche. :shock:
Trasto 5 up

Hoyo 9.
Salida de Trasto y mia a calle. Segundo de Trasto a green. Segundo mio a bunker (otro más), mala sacada, corta y tres putts. Trasto a lo suyo dos putts y par. :cry:
Trasto 6 up.

Hoyo 10.
Tela este hoyo. Sale Trasto mal detras de un árbol. Agarro m3 para no pasar la calle. Total voló la calle y los arboles del otro lado. Trasto saca a calle y aprocha de tres a green yo la dejo corta en el segundo y también de 3 a green pero muy cerca de bandera. Como siempre fallo el putt y boguie para los dos. disgust
Trasto 6 up.

Hoyo 11.
Otro hoyo como el de antes que debería haber ganado. Trasto sale a la izquierda entre los pinos. Salgo yo tambien a la izquierda, pero menos toca una copa y me queda en collarin corta de bandera. Trasto da un golpe entre no se cuantos pinos y consigue sacarla al rough. Tercer golpe de Trasto que queda a 8 m de bandera. Ahí que voy yo para birdie, corto un metro, no está mal, valdrá para el par. Trasto para boguie y otro puro para dentro, alucinante. Pero bueno no pasa nada con mi putt debe valer. Ni de coña. Otro tripateo. :cry: :cry: :cry: Hoyo empatado.
Trasto 6 up

Hoyo 12.
Aquí ya la perrita cazaba pero que muy mal.
Hoyo fácil este me parece a mi, pero bueno. Trasto sale a la derecha yo salgo muy cortito. Segundo tiro a calle antes de green. Trasto creo que no cogió green pero quedo cerca. Mi tercer tiro quedó lejos de bandera y con otros tres putts, pues a tomar por saco. Hoyo y partido para Trasto con toda justicia, porque hizo un partidito tremendo y yo juque fatal, que sinvivir. :cry:
TRASTO 7&6.

Pues esto es lo que hay. Felicitar a Trasto que estuvo soberbio en el campo y además explicando unas cuantas reglas que siempre vienen bien y contando anecdotas muy divertidas. Una pena no haber dado mi nivel, la próxima será. :cry:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 1:52 pm

si quieres ganar un match nunca patees como Diego HErnandez. 8-)
Enhorabuena Trasto!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor Pine » Lun Feb 23, 2009 1:54 pm

Trasto tuvo 5 horas el viernes en Burgos para planear su estratégia, así es fácil :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 2:16 pm

Diego Hernandez escribió:Hoyo 5...
...Mi primer golpe fue out y el segundo quedo en green a 3 m de bandera (pedazo de drive largo, largo que encima casí atiza a Locar)...


¡Mamonazo! Así que fuiste tú. no sabíamos si era una salida, un segundo golpe... ¡No te da vergüenza tirar a dar!

Gracias a tus compañeros filis, que dijeron a Locar que saltase, no la paró a un metro de green y siguió rodando casi hasta el fondo de green. Ahora vas y lo cascas :twisted:

Si yo soy tu capi, en cuanto me haga efecto el prozac y se me pase la depresión, te ato a la bandera del putting green y no te dejo volver a casa en un mes.

Me alegro por Trasto (y por FBI) que a los muchos Km sumaron el disgusto del coche. Se merecían ambos, como mínimo, la alegría de ganar su punto.

Seguimos pendientes de que me dejes probar tus palos. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor Champi » Lun Feb 23, 2009 2:22 pm

La gran racha de Trasto la sufro yo a menudo. Cada vez juega mejor, pero sobretodo con el putt está intratable. Dificilísimo rival, sin duda.
Champi
 

Respuesta: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor pradoencinas » Lun Feb 23, 2009 2:29 pm

Buena crónica Diego,

El siguiente en suerte no se te escapara vivo.

Y mi enhoraburna para Trastillo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 2:35 pm

PedroFB escribió:
Diego Hernandez escribió:Hoyo 5...
...Mi primer golpe fue out y el segundo quedo en green a 3 m de bandera (pedazo de drive largo, largo que encima casí atiza a Locar)...


¡Mamonazo! Así que fuiste tú. no sabíamos si era una salida, un segundo golpe... ¡No te da vergüenza tirar a dar!

Gracias a tus compañeros filis, que dijeron a Locar que saltase, no la paró a un metro de green y siguió rodando casi hasta el fondo de green. Ahora vas y lo cascas :twisted:

Si yo soy tu capi, en cuanto me haga efecto el prozac y se me pase la depresión, te ato a la bandera del putting green y no te dejo volver a casa en un mes.

Me alegro por Trasto (y por FBI) que a los muchos Km sumaron el disgusto del coche. Se merecían ambos, como mínimo, la alegría de ganar su punto.

Seguimos pendientes de que me dejes probar tus palos. 8-)


Cuando quieras, y por cierto yo bajé desde Gerona, así que en eso de los km gano a casi todos. 8-)
Pues ya que te pones parala más cerca que con un metro seguro que la fallo. :cry: La verdad es que va bien la cabeza que me ha puesto Lynyrd. 8-) Quedó al final del green como a 3 m de bandera, pero nada que no hubo manera. :cry:
Lo que más me jode es que encima tengo que darle la razón a Astrakin. :cry: :cry: :cry:

Que cruz, madre, que cruz. :cry: :cry:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor jamaicas » Lun Feb 23, 2009 2:41 pm

Creo que Astrako hizo fotos a los swings de salida en vista frontal....

Pon las fotos, mamon....
Última edición por jamaicas el Lun Feb 23, 2009 2:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 2:41 pm

Buena cronica Diego. Mucho Trasto, la veteranía es un grado ........ :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 2:42 pm

Diego...

Mamong... me desconcentraste en plena rutina de putt... eso explica mis putts cagones del sábado.

Por cierto perraco... se dice GIrona... ya te iré enseñando :twisted:
Locar
 

Re: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor McKIN » Lun Feb 23, 2009 2:45 pm

PedroFB escribió:
Me alegro por Trasto (y por FBI) que a los muchos Km sumaron el [b]disgusto del coche[/b]


Qué pasó???
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 2:49 pm

McKIN escribió:
PedroFB escribió:
Me alegro por Trasto (y por FBI) que a los muchos Km sumaron el [b]disgusto del coche[/b]


Qué pasó???


Te cuento de oídas: palier ATPC, rueda bloqueada, carcasa del embrague rajada... En fin, un susto importante (menos mal que les pilló a 40 Km/h), una horas en Burgos hasta que solucionaron lo del transporte y un bocado a la VISA de mucha consideración :-(
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor Lennon » Lun Feb 23, 2009 4:11 pm

Diego otro monstruo de la Galaxia, y no veais como pega el drive.

Vamos que en el hoyo 13, si Dany18 pegó drive y hierro 9, este poco menos que drive y putt :lol: (bueno no sé que hierro golpeó, pero con el drive superó la estaca de 100)

Pero aquí es donde cobra sentido lo de el drive da la gloria y el putt la victoria. Trasto metía todo lo que tocaba con el putt! :shock: :shock: Así es imposible ganarle.

Un placer compartir partido!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: Crónica Trastolillo-Diego Hernández

Notapor M____eagleito » Lun Feb 23, 2009 4:28 pm

Bien ganado Trasto ( como se notó que venías espabilado del último TGG). Buena crónica Diego!. :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados