Crónica IITCGG VIERNES Vs Luvi

Crónica IITCGG VIERNES Vs Luvi

Notapor Luvi » Lun Feb 23, 2009 11:31 am

Bueno pues que deciros del amigo Viernes como ya dije todo un crack y que conste que tengo testigos

Hoyo 1. salida de Viernes un poco a la derecha la mia en calle, pienso esto empieza bien, perooooooo
el de tres en green y yo de cuatro dos putt de los dos y ya empezamos, el 1º del amigo

Hoyo 2 aquí empezó a fraguarse mi derrota no antes sino en este de dos en green y viernes de tres, perooo
hace dos putt y yo tres sigue por delante

Hoyo 3 Luvi en calle y Viernes no, peroooooo el de tres en green y yo de tres en bunker, hace dos putt y yo sacada y dos putt, 2 up para mi

Hoyo 4 Viernes no coge calle y yo si pero a él le da lo mismo de tres en green y dos putt, empatamos el hoyo

Hoyo 5 Viernes coge calle y yo no, nos encontramos con Astrako y Vampi y me dan el notición de que los filis vamos de culo, de dos los dos en green y para mofarse delante de los jefes va y mete un puro de unos 5 m. para pajarito ya estoy 3 up

Hoyo 6 los dos par con dos malas salidas pero buena recuperación

Hoyo 7 otro hoyo perdido por idiota, sale Viernes y al bunker, yo directa a bandera y se queda corta pero en el collarín perooo con caída cuesta abajo, la saca de bunker de maravilla y la deja a 50 cm. yo me paso por la maldita caida y dos putt él mete el suyo y ya estoy 4 up (***** que mal pinta esto)

Hoyo 8 arriesgo y tiro al trapo quedandose corta y chopp, agua al canto, Viernes a la derecha del green, aprocho y a dos metros de bandera, aprocha el y se pasa un poquito mas de la cuenta, dos putt mios para 5 y dos putt de él para 4, ya estoy 5 up

Hoyo 9 Viernes al bunker y yo en calle, la toca pesada y aun no llega a mi altura pero de tres en green y yo de dos pero a principio de green, pateo y me quedo corto, peroooooooo el hace tres putt y yo dos mas gano el hoyo 4 up

Hoyo 10 2º hoyo tirado por mi, sale Viernes y se pasa por la derecha a los olivos yo entre los dos bunker, tira Viernes y la mete en green (***** como esta jugando) yo la toco pesadisima y agua, (para mis adentros me puse de gilipollas que no había por donde cogerme), él hace 6 y yo 7, volvemos a 5 up

Hoyo 11 no cogemos green ninguno, pero yo la dejo mas cerca, el dos putt y yo uno 4 up

Hoyo 12 los dos en bunker pero el de dos en green y yo de tres despues de un buen aproch mio, perooooooooo
otro puro y otro birdie del monstruo (ya lo parecía por como tenia la cara de granos) de Viernes hace que mi par no valga de nada, otra vez 5 up

Hoyo 13 aquí morí, salidon de él y yo en raff, de tres esta en green y yo de cuatro, dos putt de él y mios y se acabo el partido

Felicitar a mi rival, que como ya anticipe, es un fuera de serie y encima jugo un golf de tee a green espectacular, y que conste que tengo testigos, yo falle algunos golpes que no debería a ver fallado, pero estaba intratable, nunca tuve
posibilidad de nada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 11:33 am

ya lo he dicho por otros post, que bien juega viernes, gran fichaje por parte azul, dara muchos puntos seguro.

Luvi toma colacao... :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 11:36 am

Lastima Luvi, ya te lo dije la semana pasada. Ni local player ni leches. Inactividad se llama eso. En cuanto vuelvas a recuperar las sensaciones del juego, ni viernes ni sabado ni nada :P

Felicidades a viernes por su punto, que aunque no estuviera allí para verlo, seguro que tuvo que sudarlo mas de como lo cuenta luvi
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 11:40 am

Grande Alanch por hacer caso a las secres!!!

Viernes... cojonudo tio!!! Culito tiembla!!!
Última edición por Locar el Lun Feb 23, 2009 11:42 am, editado 1 vez en total
Locar
 

Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor pradoencinas » Lun Feb 23, 2009 11:51 am

Luvi, según narras en tu cronica, poco pudiste hacer para aguantar el sabado a este Viernes.


Anhorabuena a Viernes por su victoria.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor Micalet » Lun Feb 23, 2009 12:02 pm

Joer, hasta el hoyo 9 no cedió un hoyo. INTRATABLE.

Enhorabuena Viernes, y ánimo luvi, ha sido en mal momento el enfrentamiento.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 12:20 pm

Bueno Luvi, se hizo lo que se pudo. Se felicita al rival y ya está. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor roquet » Lun Feb 23, 2009 1:39 pm

De este partido sabia que perdiera quien perdiera no me iba a alegrar.

Enhorabuena monstruos.

Viernes espero que esa cara y esa rodilla hayan mejorado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor M____eagleito » Lun Feb 23, 2009 1:46 pm

Awe me parece que te tocó un hueso...! De todas formas buen intento.

Enorme viernes, ahí ahí , sin darle opciones al awelete que enseguida se revuelve y la liamos jejeje . enhorabuena!! :jerk:

( que bueno lo del monstruo luvi jijiji,, la verdad es que vaya cara traia, espero que se le haya pasado.. )
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor Luvi » Lun Feb 23, 2009 1:53 pm

M____eagleito escribió:Awe me parece que te tocó un hueso...! De todas formas buen intento.

Enorme viernes, ahí ahí , sin darle opciones al awelete que enseguida se revuelve y la liamos jejeje . enhorabuena!! :jerk:

[size=10]( que bueno lo del monstruo luvi jijiji,, la verdad es que vaya cara traia, espero que se le haya pasado.. )[/size]


Aparte de lo hueso que es, no ha descansado en toda la temporada, y asi esta de fino, el mariquita este


PD. una cosa que no he puesto y queda para mi ego personal, es que le gane siempre todos los drives jijijiji
por lo menos gane en algo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 2:22 pm

Locar escribió:Grande Alanch por hacer caso a las secres!!!


Y tanto 8-)

¡Qué nivel de pardito! cuantísimos birdies y pares. Poco se puede sacar en claro, al awe le pasó por encima un mercancías.

Más suerte para la próxima.

Que suerte Jandi y FBI, que pudieron asistir al estreno de la peli: ¡VIERNES, EL NACIMIENTO DE UN MITO!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 2:44 pm

Por cierto Luvi... no me extraña que le pisaras todos los drivers... como le zumba el awelo.
Locar
 

Respuesta: VIERNES Vs Luvi

Notapor Borja Tostau » Lun Feb 23, 2009 2:55 pm

Ayyyyyyy!!!
Yayo!!!
Seguro que fue uno de los mejores partidos, yo lo tenía clarísimo...
Animo Luisillo, que a la próxima le enchufas!!!

Y tu Viernes....maquinón, ya tengo ganas de encontrarme contigo y hacernos un match a pelo,
que estas totalmente intratable!!!

Abrazos
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados