Crónica IITCGG MITHRAN Vs ALBERTOBS

Crónica IITCGG MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor Lennon » Lun Feb 23, 2009 11:01 am

Crónica de un imposible, se impuso la lógica y además Mithran juega demasiado bien. Jugó muy serio, muy concentrado, y la verdad es que no pude hacer absolutamente nada. Durante todo el partido fui por detrás en el marcador, y esta vez la remontada no fue posible.

Yo empecé muy nervioso e incluso en algún hoyo ya avanzado el partido, noté una presión que no notaba desde que estabna jugando el Campeonato de España de 4ª. Notaba mis músculos atenazados, y así es imposible patear o chipear bien. :mad:

La próxima vez me tomo unos betabloqueantes, o me aprieto un colococo! :P

Empezamos:

Hoyo 1: Mi salida al bunker, Mit, llega de 3 a green a pesar de dar un mal segundo golpe. Yo me voy al bunker de green y allí la lío. Él saca el par con dos buenos putts, y yo doblebogey. 1 Up para Mit.

Hoyo 2: Dos buenas salidas, pero Mit coge green de dos y yo fruto de la aceleración producida por los nervios, meto un filazo que me hace llegar al túnel por el que se llega al tee del 3. Desde allí dos golpes para coger el green, y casi entra mi putt para bogey. Mit, tripatea para hacer el bogey y con ello me gana el hoyo. 2 up Mit.

Hoyo 3: Empiezo a despertar. Buena salida mía, Mit se complica en el bunker de calle de la izquierda. Coge el green de 3. Yo fallo el green en reg al irme al bunker de la derecha de green. Sacada y dos putts para bogey. Lo mismo que Mit. 2 up Mit.

Hoyo 4: Primera clave del partido. Jugamos 4 drives espectaculares. Yo de dos ya ando cerca del green y un buen approach me deja cerca de la bandera con oportunidad de birdie. Mit, tiene un par para par difícil. Pateo para birdie, y pasa muy muy cerquita. Tengo el par. Mit, que parece una roca, saca el par metiendo un putt de los de sacar el puño. 2up para Mit.

Hoyo 5: Escapada de Mit, yo me quedo corto, de segundo golpe estoy en bunker, sacada y dos putts. Mit coge green de manera espectacular, pero es que encima patea con su Cameron de escándalo. Saca el par y se pone 3 up.

Hoyo 6: Segundo momento clave. Escapada de Mit a la derecha y de 4 coge el green Yo estoy de dos al borde de green. Con hacer bogey creo que tengo el hoyo ganado. Los músculos se me agarrotan, y el chip se convierte en un salto de rana. Encima tripateo, y Mit empata el hoyo con doblebogey. No logro recortar! 3 up para Mit.

Hoyo 7: Los dos cerca de green. Yo altura de la bandera y Mit, corto. Patea otra vez de escándalo, y a mi el chip para biride casi entra. Hacemos los dos el par. 3 up Mit.

Hoyo 8: Me lío en el agua y Mit se saca el par con un bonito approach. Así no se puede. 4 up Mit.

Hoyo 9: Mit al bunker, yo a la calle del 18. En este hoyo están jugando 3 viejecitos, y veo que uno la pone en green dándole al drive desde la calle. Yo pego un buen 2 tiro a green, pero otra vez los nervios me hacen dar un chip mediocre y tripatear. Mit chipea bien, y dos putts para ganarme el hoyo. 5 up Mit.

En la primera vuelta él se hace +5 y yo + 12. Así no puedo hacer nada. :oops:

Hoyo 10: Salida de Mit al bunker, y yo asegurando la calle. Para variar, cada vez que veo agua me quiero dar un baño, así que me voy al agua, pero lo sorprendente es que Mit también se va al agua. Yo de 4 estoy detrás de green, y Mit se vuelve a ir al agua. Desde un bunker de green Mit se va al agua por tercera vez, y a pesar de que yo me había recorrido todo el green con otro mediocre chip, me da el hoyo. Tremenda liada de Mit. La remontada es posible. 4 up Mit.

Hoyo 11: Yo de dos estoy al borde de green. Chipeo y hago dos putts para doble bogey. A Mit, le veo fallar por primera vez un golpe. Se queda corto de green, de dos no lo coge, approach y tres putts para tripleta. 3up Mit. Vamos corsarios!

Hoyo 12: Mit mete un cerrojazo y en principio se va FL. De segundo (sin cantar bola provisional) da un buen drive, con lo que está de 4 alrededor de green y yo de dos. Chip y dos putts a cambio de chip y putt de Mit, pero gano el hoyo por el FL. Después Mit nos comentará que se encontró aquella bola dentro de los límites del campo, pero al no cantar bola provisional por estar convencido (un poco gracias al resto de jugadores) de que su bola está FL, no puede hacer nada y tiene que jugar con la segunda. 2up Mit. La garrapata vuelve a funcionar! 8-)

Aquí Trasto ya ganó su punto. 8-)

Hoyo 13: Sabía que la clave estaba en este hoyo. Es un hoyo que siempre he jugado mal. Dos buenas salidas pero de segundo golpe yo la mando a la zona de los tees del 12 y Mit está ya en green. No encuentro mi bola y le doy el hoyo. Cachis, se me cortó la remontada. 3 up Mit.

Hoyo 14: Tremenda escapada de Mit a la derecha, y yo de dos ya ando a 70 metros de bandera. Me quedo corto de green, pero saco los dos putts para par. Mit tiene el putt para par que falla y yo le hago patear un putt de 30 centímetros, desesperado por el putt difícil para par que tenía yo. Al final 2up para Mit. Todavía es posible.

En esta zona está Astrako con su cámara y eso ya me mata. Me presiona me desconcentra el tener un buca buca al lado (excusas, simplemente soy malo y ya está) :tongue:

Hoyo 15: Momento clave. Me voy al agua dando un golpe terrible, y después de dropar, mi bola acaba en el puente. Mit está tan tranquilo en el green, así que después de preguntar si tenía alivio e intentar jugar desde allí, no puedo hacer otra cosa que darle el hoyo. 3 up para Mit y 3 por jugar. Dormie.

Hoyo 16: Saco la garra y después de un gran drive, de dos en green y para dentro el birdie. Mit al chipear da un golpe al aire que le saca del hoyo. De todos modos yo estuve inapelable para intentar sacar ese medio punto corsario. Todavía es posible el medio punto! 2 up para Mit, 2 por jugar.

Hoyo 17: FL a la derecha por mi parte (momento clave) y cerrojazo de Mit. Después de un par de buenos golpes estoy en disposición de sacar el bogey con la segunda bola. Mit de tres está detrás del green. Abrocha de forma espectacular y deja dado el par. Me quito la gorra y felicito al Fili que me ha ganado el partido. Al final 3 up y 1 por jugar.

Más o menos fue así, que Mit comente sus sensaciones. En mi opinión este chico es una roca, y yo a pesar de demostrar que me agarro bien al campo, no estuve a la altura en los momentos claves.

No obstante desde ahora firmo perder todos mis puntos siempre que los Blues ganen, así que…. GO BLUES!!! :laughing5:

Por lo demás, un placer ver jugar a Trasto que parecía pro, y pateaba como los ángeles, además de que nos ilustró sobre reglas, que siempre viene bien, y un placer ver a Diego como mete drives de 500 o 600 metros. Madre mía como la pega esta chico!!! :shock:

Y nada más, esto es todo desde Layos Golf, devuelvo la conexión a nuestros estudios centrales.


CORSARIOS: A POR EL TGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 11:06 am

Muy serio MITHRAN le vi bastante bien...

Alberto estabas cagao en el tee del 1, no tanto como action pero casi... jijiijijijij no fue tu día...

¿vas a Palominos? :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 12:42 pm

Muy complicado lo tuviste Alberto, Ricardo lo bordó. 8-)
Buena crónica, un placer compartir partido contigo, lástima que nos falto un poco de juego a ti y a mi para haber disputado un poco más los partidos. :cry:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 1:23 pm

Gran partido Alberto. Parece que tocó uno de los huesos duros filis :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor M____eagleito » Lun Feb 23, 2009 1:37 pm

Buena crónica alberto, y muy buen birdie al dificil 16 :jerk: :jerk: En el TGG será diferente!

Enhorabuena mithram, bien ganado!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor dzomba » Lun Feb 23, 2009 1:40 pm

Lástima Alberto :wink: , esa remontada tenía muy muy buena pinta....

Gracias por la crónica y mucha suerte en vuestro siguiente Duelo!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor Pine » Lun Feb 23, 2009 1:50 pm

Bien jugado Alberto, tuve oportunidad de jugar con Mit el viernes y aunque no estuvo fino al 100% tenía un juego corto y un ritmo en el putt buenísimos...

Enhorabuena Ricardo.

:jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor JUMALO » Lun Feb 23, 2009 2:34 pm

Albertito monstruo somos los dos igualitos, bueno parecidos, ahora aunque perdamos nuestros puntos lo cambio por cepillarme un bucatrucha en palominos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor mikel » Lun Feb 23, 2009 3:02 pm

Gran cronica Alberto!!

Casi le remontas!!

A por los bucas !!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 5:03 pm

Tremendo partido,

Un maquina Alberto que, sin que el juego le acompañase, casi remonta un 5 abajo, aunque haya que hacerse un birdie en uno de los hoyos más difíciles del campo. Lástima del FL en el 17.

Una roca, Mithran. A mi me remontan de 5 arriba a 2 arriba y me cago vivo allí mismo. Muy bien aguantada la presión, firmando el par en el hoyo decisivo.

:wav:

Para quitarse el sombrero.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor trastolillo » Lun Feb 23, 2009 5:54 pm

Chapeau para Mithram.

Hizo un juego sólido, sin estridencias y slvando unas cuantas jugadas apuradas.

Con el putter estuvo galáctico. Todas las oportunidades que speraba Albertobs se las merendó metindo putts de 3 y 4 m de media y pensad que los greenes estaban rápidos y que la bola no paraba, se iba, se iba, ....

Albertobs se presionó en demasía y no pudo darle continuidas a su juego. Una pena porque podía habe sido un partid con un final de infarto.

Enhorabuena a los dos.
trastolillo
 

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor walka » Lun Feb 23, 2009 6:07 pm

Lástima ponerte con tanta distancia tan pronto, Alberto, porque seguro que eso te condicionó demasiado. En Palominos será otra cosa, ya lo verás.

Enhorabuena a Mithran, ya le vi el viernes que le pega muy bien.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 4:17 am

Buen punto Mithran, no es facil mantener la cabeza fria cuando el rival te esta remontando un partido que tienes controlado, pero lo hiciste. :jerk: :jerk: :jerk:
Nada Alberto, procura no tener que pasar por el examen de Junio en el Fresnillo, ya que no tendremos piedad del rival que nos toque. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: MITHRAN Vs ALBERTOBS

Notapor Mithran » Mié Feb 25, 2009 12:09 pm

Cuca, si te pasas por aquí para obtener información de mi juego pregúntame a mí mejor, que alberto me alaba demasiado, :P

Supongo que igual que albertobs y la gran mayoría de todos, yo también estaba cagao en el tee de 1. Pero tuve la suerte de jugar muy bien los dos primeros hoyos (calle y GIR en los dos, en el primero reponiendome de un caponazo a la bola de 2º golpe) y ponerme en seguida 2up, lo que le trasladó toda la presión a alberto. No es normal que meta los putts que metí (lo normal es que tiemblen las manos como en el putt del 6, que era de medio metro y entro de milagro con vuelta al ruedo), y tampoco venía cumpliendo mi handicap. Estuve bastante inspirado en esos 9 primeros.

En mi favor, también he decir que no es normal que tuviese un apagón como el del 10 y el 11. Albertobs estaba en el agua con su 2º golpe y yo en bunker de calle. Y ahí se me calentó la cabeza (normal, soy joven) e hice una estupidez: tirar a bandera desde la arena sobrevolando el agua. Joe, tio, vas 5 arriba y con ventaja en el hoyo, juega corto a la hierba y luego tiras a bandera. Pues no, jodí el hoyo (3 bolas al agua) y se me fue la especie.

La clave del partido creo que estuvo en el 13. Albertobs estaba "on fire", con 3 hoyos seguidos ganados y se le cortó la racha de la manera más cruel: una bola abierta a los tees del 12 pero que ninguno pensamos que se podía perder... y se perdió. Si ese hoyo lo hubiesemos empatado, podríamos estar hablando de otra historia. Ahí me puse 3 a falta de 5, sabía que ganando un hoyo de los que quedaban estaría dormie, y estaba confiado en que lo logaría. Aun así alberto lo luchó hasta el final (par al 14, birdie al 16 y en el 17 se dejó una gran oportunidad de birdie con la 2ª bola).

Decir que fue un placer jugar contra él, un tío cojonudo (lástima que sea corsario, lo siento, no se puede ser perfecto, :grin:), le zurra muy bien a la bola y tiene todavía recorrido para recortar a ese handicap. Mis compañeros excepcionales: Trasto, un gurú de las reglas que encima juega de escándalo (el sí que pateó de fábula y no le dejó ninguna opción a Diego) y Diego Hernández, que llevaba mucho tiempo sin jugar pero que le mete unas os***s a la bola de escándalo, de verdad. En el 17 (par 5), jugó Driver + h9 :shock: . Y yo que me creía un pegador... :oops: Intenté animarle un poquillo, pero tampoco es que yo sea un "animador" nato. Ahora, temblad, porque en EF va a llegar entrenado y pobre del que le toque contra él...
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados