Crónica IITCGG PedroFB & Pradoencinas

Crónica IITCGG PedroFB & Pradoencinas

Notapor pradoencinas » Lun Feb 23, 2009 10:54 am

Como es costumbre en este foro, y como perdedor de mi partido, os dejo la crónica del Match-Play disputado entre PedroFB y Pradoencinas, así los muchos galácticos que nos pudieron participar de tan magno evento, al menos puedan disfrutar leyendo las crónicas.

En primer lugar agradecer a los tres compañeros de partida (PedroFB, Locar y Dardo) por compartir una bonita jornada de golf.
Dar la enhorabuena a PedroFB, pues llevaba creo 7 ó 8 match oficiales y casi un año sin perder en esta modalidad de juego. Como resumen diré que la clave de la victoria de Pedro estuvo en los tres primeros hoyos. Aquí os dejo la crónica.

Hoyo1:
Salida con drive a la izquierda en el rough, PedroFB también fue a la izquierda con su H2. Mi segundo golpe se queda en la ladera izquierda a unas 100m. Pedro FB se queda en el banque de la derecha pegadito al agua. Mi tercer golpe se queda en el collarín de entrada el green. El tercero de PedroFB se pasa de green. Pedrofb da su cuarto golpe dejándola a la entrada de green a unos 12m. Yo doy mi cuarto rodado dejándola a unos 3m. PedroFB tira un misil teledirigido que se cuela en el hoyo “de entrar la bola, se hubiera pasado de hoyo por lo menos 6 ó 7 metros”. Yo no fui capaz de meter mi putt de 3m para empatar.
PedroFB 1UP

Hoyo 2:
PedroFB sale con un Hierro y la deja en el centro de la calle. Yo pego un hierro 4 para dejar la bola en el bunker de la derecha a unos 80m. Mi segundo golpe se queda en el en rough de la izquierda del green. Pedro FB la deja en el green a unos 10m. Yo doy mi tercer golpe para dejarla dada. PedroFB metro otro “PURACO” para Birdie.
PedroFB 2UP

Hoyo 3:
PedroFB sele con el H2 a la izquierda, Yo pedo el drive y la bola se queda en el bunker de la derecha en el borde. Doy mi segundo golpe, la bola da en el talud y avanza unos 30 metros. Pedro creo que da un golpe de aproximación. Dejándola a unos 60m. Yo pego mi tercer golpe y la bola se queda en el bunker de la izquierda del green. Pedro pega su tercer golpe para dejarla en el green pasada de bandera. Mi cuarto golpe la saco del bunker y la dejo a 1,5M. Pedro no mete el putt para PAR, aunque le vale para bogey “el primero que falla”. Yo no meto mi putt para empatar.
PedroFB 3UP

Hoyo4:
Pedro sale con su H2 y se queda a la izquierda. Yo pedo el drive en medio de la calle, Pedro no tiene tiro a green y pega un golpe de recuperación a calle dejándola a uno 120m. Yo pego un hierro largo para dejarla en la entrada de green. Pedro da su tercer golpe y la deja pasada de green, yo aproach y putt para Par y ganar el hoyo. No recuerdo bien cuál fue el cuarto de Pedro.
PedroFB 2UP.

Hoyo5:
Salgo con el Drive al centro de la calle a unos 80m de bandera. PedroFB pega un H2 que sale haciendo hook, en teoría parecía fuera de límites, pega una segunda bola y se le queda corta. Suerte para Pedro la bola volvió a la calle y se quedo en el bunker. Yo pego un segundo golpe para dejarla a la entrada de green. PedroFB la saca del bunker para dejarla pasada de green en el rough que queda entre el green y el bunker, los dos aproach y putt para PAR y empatar el hoyo.
PedroFB 2UP

Hoyo 6
Pedro sale con su H2 para dejarla a unos 80m, yo pego el drive y la bola reposa sobre el bunker de hierba que hay en la izquierda de la calle junto a la bandera de los 100m. Pego mi segundo golpe con el pitch, la bola bota en green y acaba en el bunker de la izquierda. Pedro da su segundo golpe para dejarla en el green. Mi sacada del bunker “por cierto este bunker no tiene arena, sino tierra local y cantos” deja la bola reposando en el bunker de la derecha. Mi cuarto golpe saco de bunker para dejar la bola en le green a unos 3m de bandera. Como no meto el quinto, doy el birdie a Pedro.
PedroFB 3UP

Hoyo 7
Salgo con H9 y la bola se queda en el bunker de la izquierda, Pedro se queda corto. Mi segundo golpe desde el bunker dejo la bola a 2m de bandera. Pedro con el aproach se pasa de green. El tercer golpe de Pedro no es muy bueno. Yo meto el putt para Putt y ganar el hoyo.
PedroFB 2UP

Hoyo8
Yo salgo con Hierro 4 para dejar la bola en el collarín de entrada a green. PedroFB paga un golpazo para dejar la bola en el green a unos 5m de bandera. Mi segundo golpe, un rodado, la dejo a unos 2m. Pedro no mete su birdie pero la deja muy cerca. Yo me meto mi putt para par por unos centímetros, paro me da el putt para bogey. Pedro no falla el putt para Par y gana el hoyo.
PedroFB 3UP

Hoyo 9
Pedro paga su H2 y la deja en el bunker de la izquierda. Yo pego el drive para dejarla en el rough de la izquierda. Pego mi segundo golpe y la bola se cierra a la izquierda del green. Pedro da su segundo golpe saliendo del bunker para dejarla en el green a unos 4m de bandera. Mi bola no apareció, había bastante gente por allí, pero la bola no apareció. Di el birdie.
PedroFB 4UP



Hoyo 10.
Pedro sale con hierro para dejar la bola en el centro de la calle. Yo pego hierro 4 para dejarla en calle un copo a la izquierda. Doy mi segundo golpe a la entrada de green. Pedro en su segundo también se queda corto. Los dos damos dos golpes para PAR e igualar el hoyo.
PedroFB 4UP

Hoyo 11.
Pedro se queda corto en el rough de la derecha y yo corto en el rough de la izquierda entre los pinos, los dos hacemos malos approach y dos putt’s para empatar el hoyo.
PedroFB 4UP

Hoyo 12
Pedro da otro H2 muy largo reposando la bola en el rough de la izquierda. Yo doy un gran drive, el primero que le piso al H2 de Pedro, pero la bola reposa en el bunker de las tres culturas. Pedro con su segundo golpe la deja a la entrada de green. Mi segundo golpe desde el bunker deja la bola a la izquierda del green detrás del bunker. Mi tercer golpe un globo se pasa de bandera, dejándome un putt jodido, creo que Pedro necesita dos golpes para PAR y ganar el hoyo.
PedroFB 5UP

Hoyo 13
Pedro sale con su H2 directo para el fuera de límites, pero un mono de devolvió su bola al centro de la calle. Yo pego un drive al centro de la calle. Pedro da un segundo golpe a la izquierda. Yo doy un segundo golpe para dejarla en el collarín de entrada a green. Pedro da un tercer golpe a green. Yo pego approach y putt para Par. Pedro no metió su putt para empatar.
PedroFB 4UP

Hoyo 14.
Pego Drive largo al centro de la Calle, Pedro con su H2 me pisa el drive por un par de metros. Mi segundo golpe un hierro largo para dejar la bola sobre la bandera de los 100m. El segundo golpe de Pedro muy largo, la bola se va cerrando y se queda junto a las estacas blancas de FL. Pedro Tira segunda bola provisional que se va FL. Nos acercamos y la primera bola de Pedro esta dentro por muy poco. Yo pego mi tercer golpe que se queda en el bunker de la izquierda. Pedro da su tercero para dejar la bola en green a unos 2m de bandera. Mi cuarto golpe de salida de bunker deja la bola al comienzo del green. Tiro un putt para Par y poder empatar el hoyo en caso de que Pedro fallara el suyo paro no entro y di en birdie a Pedro para ganar el hoyo y ganar la partida.
PedroFB 5UP --- Pedro gana 5&4.


Voy a contar los últimos cuatro hoyos, pues aunque no sirvieron para ayudar a los Filis, al menos me sirvieron para irme con un buen sabor de boca.
Para dar emoción a estos últimos 4 hoyos, nos jugamos unas cervecitas, que por cierto Pedro me pago “que hay otros que no pagan las apuestas”

Hoyo 15.
Pedro paga 5x y deja la bola a unos 4m cortos y a la destecha de bandera. Yo pego el 52 y la dejo sobre la misma distancia en línea de bandera. Ninguno conseguimos el birdie y acabamos con el PAR para AS

Hoyo 16
Pego Drive largo al centro de la calle. Pedro da su primer mal hierro para dejarla en el rough de la derecha. El segundo golpe de Pedro la deja a la derecha del green a unos 50m. Con mi segundo golpe la dejo en el collarín del green. Pedro de su tercer golpe la deja en el green. Pego un approach para embocar y acabar con birdie.
Prado 1UP

Hoyo 17
Pego Drive a la izquierda de la calle. Pedro saca su Drive por primera vez, para terminar su bola en FL, Pega una segunda bola y da un socket y la bola acaba en los olivos. Levanta la segunda bola y juega la primera entregando el hoyo. Yo de dos a centro de calle de tres a green más dos putt para acabar el PAR y ganar el Hoyo
Prado gano 2&1 (Las cervezas)

Hoyo 18.
Pedro Sale con su H2, Bolón al centro de la calle. Yo pego el drive y le piso su H2 por unos 10m :grin: . Pedro pega su segundo golpe a la derecha del green. Yo pego mi segundo golpe para dejarla en el collarín de entrada a green. Los dos necesitamos approach y dos putt para terminar con el Bogey.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 11:08 am

coñe el Pedrito ya no esta tan disperso.... :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor Lennon » Lun Feb 23, 2009 11:18 am

Buena crónica Prado!!

Pedro eres un crack corsario macho, sobre todo desde que has cambiado las varillas de tus hierros!! :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 11:25 am

Bien contado Prado.

Demsiadas calles cogió el disperso para lo que en él es habitual, jijijij. Cuando alguien está tan acerdado con el putt al principio de la partida, ya es mas dificil recuperar :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 11:51 am

Los dos jugaron de lujo sólo que a Prado le costó un poco más ponerse en marcha.

De 50 metros a green es un seguro de vida el jodío.
Locar
 

Re: Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor jamaicas » Lun Feb 23, 2009 12:08 pm

astrako escribió:coñe el Pedrito ya no esta tan disperso.... :P


Si no necesita el driver, obviamnte hay menos dispersión.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 12:12 pm

Bien contado Prado,

Me da a mi que Pedro venía en buena forma, se le veía confiado en el tee del 1, al bicho. :evil:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 12:14 pm

Hoyo1:
Salida con drive a la izquierda en el rough, PedroFB también fue a la izquierda con su H2. Mi segundo golpe se queda en la ladera izquierda a unas 100m. Pedro FB se queda en el banque de la derecha pegadito al agua. Mi tercer golpe se queda en el collarín de entrada el green. El tercero de PedroFB se pasa de green. Pedrofb da su cuarto golpe dejándola a la entrada de green a unos 12m. Yo doy mi cuarto rodado dejándola a unos 3m. PedroFB tira un misil teledirigido que se cuela en el hoyo “de entrar la bola, se hubiera pasado de hoyo por lo menos 6 ó 7 metros”. Yo no fui capaz de meter mi putt de 3m para empatar.
PedroFB 1UP

O me atravieso el green y me voy al bunker. La verdad es que tuve una suerte importante en ese putt

Hoyo 2:
PedroFB sale con un Hierro y la deja en el centro de la calle. Yo pego un hierro 4 para dejar la bola en el bunker de la derecha a unos 80m. Mi segundo golpe se queda en el en rough de la izquierda del green. Pedro FB la deja en el green a unos 10m. Yo doy mi tercer golpe para dejarla dada. PedroFB metro otro “PURACO” para Birdie.
PedroFB 2UP

Mi salida fue con hierro 5, creo que este PURACO fue de 6-7 metros, pero no lo recuerdo exactamente

Hoyo 3:
PedroFB sele con el H2 a la izquierda, Yo pedo el drive y la bola se queda en el bunker de la derecha en el borde. Doy mi segundo golpe, la bola da en el talud y avanza unos 30 metros. Pedro creo que da un golpe de aproximación. Dejándola a unos 60m. Yo pego mi tercer golpe y la bola se queda en el bunker de la izquierda del green. Pedro pega su tercer golpe para dejarla en el green pasada de bandera. Mi cuarto golpe la saco del bunker y la dejo a 1,5M. Pedro no mete el putt para PAR, aunque le vale para bogey “el primero que falla”. Yo no meto mi putt para empatar.
PedroFB 3UP

mi salida se fue a uno de los bunker de la izquierda y, al sacarla, pillé mucha arena, por lo que me quedé a mitad de camino. Yo no hago "golpes de aproximación", cuando veo el trapo soy como un miura.

Hasta aquí el primer momento decisivo del match. Mucha suerte para mí en dos putts (sobre todo el primero) y una liada de prado, me ponen el partido muy de cara enseguida


Hoyo4:
Pedro sale con su H2 y se queda a la izquierda. Yo pedo el drive en medio de la calle, Pedro no tiene tiro a green y pega un golpe de recuperación a calle dejándola a uno 120m. Yo pego un hierro largo para dejarla en la entrada de green. Pedro da su tercer golpe y la deja pasada de green, yo aproach y putt para Par y ganar el hoyo. No recuerdo bien cuál fue el cuarto de Pedro.
PedroFB 2UP.

mi salida no se fue FL por dos metros :la: , mi tercer golpe cerró, el cuarto se fue al collarín de green por arriba... vamos un desastre de hoyo, tú lo jugaste MUY bien


Hoyo5:
Salgo con el Drive al centro de la calle a unos 80m de bandera. PedroFB pega un H2 que sale haciendo hook, en teoría parecía fuera de límites, pega una segunda bola y se le queda corta. Suerte para Pedro la bola volvió a la calle y se quedo en el bunker. Yo pego un segundo golpe para dejarla a la entrada de green. PedroFB la saca del bunker para dejarla pasada de green en el rough que queda entre el green y el bunker, los dos aproach y putt para PAR y empatar el hoyo.
PedroFB 2UP

mi salida fue con el H3. tal vez un H2 me hubiese dejado al ladito de green... o se hubiese ido al carayo, nunca lo sabremos.

Hoyo 6
Pedro sale con su H2 para dejarla a unos 80m, yo pego el drive y la bola reposa sobre el bunker de hierba que hay en la izquierda de la calle junto a la bandera de los 100m. Pego mi segundo golpe con el pitch, la bola bota en green y acaba en el bunker de la izquierda. Pedro da su segundo golpe para dejarla en el green. Mi sacada del bunker “por cierto este bunker no tiene arena, sino tierra local y cantos” deja la bola reposando en el bunker de la derecha. Mi cuarto golpe saco de bunker para dejar la bola en le green a unos 3m de bandera. Como no meto el quinto, doy el birdie a Pedro.
PedroFB 3UP

Putada de bunker en el que caíste, demasiado castigo para un golpe normalito.


Hoyo 7
Salgo con H9 y la bola se queda en el bunker de la izquierda, Pedro se queda corto. Mi segundo golpe desde el bunker dejo la bola a 2m de bandera. Pedro con el aproach se pasa de green. El tercer golpe de Pedro no es muy bueno. Yo meto el putt para Putt y ganar el hoyo.
PedroFB 2UP

Fantástico sand-save que te marcaste en ese hoyo, incontestable.

Hoyo8
Yo salgo con Hierro 4 para dejar la bola en el collarín de entrada a green. PedroFB paga un golpazo para dejar la bola en el green a unos 5m de bandera. Mi segundo golpe, un rodado, la dejo a unos 2m. Pedro no mete su birdie pero la deja muy cerca. Yo me meto mi putt para par por unos centímetros, paro me da el putt para bogey. Pedro no falla el putt para Par y gana el hoyo.
PedroFB 3UP

El golpe del día. Un poquito de aire en contra por lo que cojo un palo de más, H4. Precioso draw dibujando la calle y clavo la bola a 5m del hoyo. El putt, cuesta abajo, con el agua al fondo, lo tiré con más miedo que vergüenza y cogió todas las caídas posibles, quedando a un metro o más del hoyo. Menos mal que metí el del par.

Hoyo 9
Pedro paga su H2 y la deja en el bunker de la izquierda. Yo pego el drive para dejarla en el rough de la izquierda. Pego mi segundo golpe y la bola se cierra a la izquierda del green. Pedro da su segundo golpe saliendo del bunker para dejarla en el green a unos 4m de bandera. Mi bola no apareció, había bastante gente por allí, pero la bola no apareció. Di el birdie.
PedroFB 4UP

Mi segundo golpe se quedó a la derecha del bunker de la derecha. Suerte que me lo diste, porque estaba complicado el approach :roll:

Este fue en mi opinión el segundo momento decisivo del día. Después de andar tonteando con el 2UP/3UP, tienes tu segunda liada y yo, sin mucha brillantez, me puedo aprovechar para ponerme 4 arriba al principio de la segunda vuelta. Fue cuando empecé a pensar que el asunto estaba francamente de cara y que no necesitaba forzar para ganar hoyos, que si conseguía "dormir" el partido, acabaría de mi lado



Hoyo 10.
Pedro sale con hierro para dejar la bola en el centro de la calle. Yo pego hierro 4 para dejarla en calle un copo a la izquierda. Doy mi segundo golpe a la entrada de green. Pedro en su segundo también se queda corto. Los dos damos dos golpes para PAR e igualar el hoyo.
PedroFB 4UP

Hoyo 11.
Pedro se queda corto en el rough de la derecha y yo corto en el rough de la izquierda entre los pinos, los dos hacemos malos approach y dos putt’s para empatar el hoyo.
PedroFB 4UP

Hoyo 12
Pedro da otro H2 muy largo reposando la bola en el rough de la izquierda. Yo doy un gran drive, el primero que le piso al H2 de Pedro, pero la bola reposa en el bunker de las tres culturas. Pedro con su segundo golpe la deja a la entrada de green. Mi segundo golpe desde el bunker deja la bola a la izquierda del green detrás del bunker. Mi tercer golpe un globo se pasa de bandera, dejándome un putt jodido, creo que Pedro necesita dos golpes para PAR y ganar el hoyo.
PedroFB 5UP

A partir de aquí tuve un momento malo. No sé si por relajación al verlo hecho o por nervios al pensar que tenía que dar la puntilla, pero perdí el ritmo de swing y empecé a pegar ganchazos

Hoyo 13
Pedro sale con su H2 directo para el fuera de límites, pero un mono de devolvió su bola al centro de la calle. Yo pego un drive al centro de la calle. Pedro da un segundo golpe a la izquierda. Yo doy un segundo golpe para dejarla en el collarín de entrada a green. Pedro da un tercer golpe a green. Yo pego approach y putt para Par. Pedro no metió su putt para empatar.
PedroFB 4UP

Hoyo 14.
Pego Drive largo al centro de la Calle, Pedro con su H2 me pisa el drive por un par de metros. Mi segundo golpe un hierro largo para dejar la bola sobre la bandera de los 100m. El segundo golpe de Pedro muy largo, la bola se va cerrando y se queda junto a las estacas blancas de FL. Pedro Tira segunda bola provisional que se va FL. Nos acercamos y la primera bola de Pedro esta dentro por muy poco. Yo pego mi tercer golpe que se queda en el bunker de la izquierda. Pedro da su tercero para dejar la bola en green a unos 2m de bandera. Mi cuarto golpe de salida de bunker deja la bola al comienzo del green. Tiro un putt para Par y poder empatar el hoyo en caso de que Pedro fallara el suyo paro no entro y di en birdie a Pedro para ganar el hoyo y ganar la partida.
PedroFB 5UP --- Pedro gana 5&4.

Con perdón, te saqué 10-15 metros, no dos :P

El tercer, y definitivo, momento decisivo del día estuvo a partir del segundo golpe de este hoyo. Si mi segundo golpe hubiese estado sólo medio metro más a la izquierda, en FL, después de haber mandado la provisional FL, hubieses ganado el hoyo. Sin embargo, al encontrarla dentro tuve un subidón que me ayudó a dar un fantástico 3º golpe por encima de los pinitos a 2-3m de badera y tú, en cambio tuviste la 3ª liada del día, que me dió el partido


Voy a contar los últimos cuatro hoyos, pues aunque no sirvieron para ayudar a los Filis, al menos me sirvieron para irme con un buen sabor de boca.
Para dar emoción a estos últimos 4 hoyos, nos jugamos unas cervecitas, que por cierto Pedro me pago “que hay otros que no pagan las apuestas”

Hoyo 15.
Pedro paga 5x y deja la bola a unos 4m cortos y a la destecha de bandera. Yo pego el 52 y la dejo sobre la misma distancia en línea de bandera. Ninguno conseguimos el birdie y acabamos con el PAR para AS

Hoyo 16
Pego Drive largo al centro de la calle. Pedro da su primer mal hierro para dejarla en el rough de la derecha. El segundo golpe de Pedro la deja a la derecha del green a unos 50m. Con mi segundo golpe la dejo en el collarín del green. Pedro de su tercer golpe la deja en el green. Pego un approach para embocar y acabar con birdie.
Prado 1UP

A buenas horas, mangas verdes :lol:

yo lo había dado todo hasta entonces y no era capaz de concentrarme para dar un sólo golpe. Además, que cojones, te merecías que te invitase a un cervezón


Hoyo 17
Pego Drive a la izquierda de la calle. Pedro saca su Drive por primera vez, para terminar su bola en FL, Pega una segunda bola y da un socket y la bola acaba en los olivos. Levanta la segunda bola y juega la primera entregando el hoyo. Yo de dos a centro de calle de tres a green más dos putt para acabar el PAR y ganar el Hoyo
Prado gano 2&1 (Las cervezas)

Hoyo 18.
Pedro Sale con su H2, Bolón al centro de la calle. Yo pego el drive y le piso su H2 por unos 10m :grin: . Pedro pega su segundo golpe a la derecha del green. Yo pego mi segundo golpe para dejarla en el collarín de entrada a green. Los dos necesitamos approach y dos putt para terminar con el Bogey.[/quote]

Por mi parte, sólo me queda felicitarte por el partido disputado que, en mi opinión ganó el que menos falló. Como ya comentamos, aunque no te sientas nervioso, la tensión agarrota el swing y las ideas y es muy difícil hacer un juego consistente en un torneo de estos. Simplemente, pesó la experiencia y mi swing aguantó algo mejor el tirón. Auguro mucho sudor y sufrimiento a tus próximos rivales, porque tienes un juego muy sólido.

Muuuuuuuuuuuuchas gracias a Locar por la ayuda durante los 15 hoyos de mi partido, fue decisiva en muchos momentos. Me gustaría pensar que le devolví parte de toda esa ayuda.
Muchas felicidades a él y a Dardo por su partido y gracias a los tres por un gran día de golf.

Astraco !CTH!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 12:17 pm

Diego Hernandez escribió:Bien contado Prado,

Me da a mi que Pedro venía en buena forma, se le veía confiado en el tee del 1, al bicho. :evil:


:shock: ¿Confiado? :shock:

Macho, salí con H5 en el 1 con dos únicos objetivos en mente: pasar de rojas y dejarla en calle... sólo cumplí el primero.

¡Que gran actor soy, si pensabas que estaba confiado.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor crodriv » Lun Feb 23, 2009 12:26 pm

Amigo Prado tu eres mu buena gente, yo en el tunel del 2 al 3 le estampo el put contra la pared. :mad: :mad: :mad:
Asi es imposible ganar un partido, y despues el tio no es fiel a su juego y se pone a coger calles, pero sera mamong el Pedrito. :mad: :mad: :mad:
Buena cronica Prado, ya estamos cerca de nuestra primera gran victoria. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor Micalet » Lun Feb 23, 2009 12:42 pm

Jue, con el Hierro 2 de Pedro. :shock: Tremendo, hay que rendirse ante él.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 12:56 pm

Micalet escribió:Jue, con el Hierro 2 de Pedro. :shock: Tremendo, hay que rendirse ante él.


Es la caña ese palo. Parece que lo diseñaron para mí (de hecho, estaba en los saldos porque no había quien lo quisiera).

Es verdad que hay que moverlo, pero si tu swing es el adecuado, es un auténtico lanzamisiles :love1:

Sin duda, mi mejor compra desde que empecé con el golf. Espero que no me lo rompa nunca un contrario en la cabeza y me dure muchos años.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 1:01 pm

Micalet escribió:Jue, con el Hierro 2 de Pedro. :shock: Tremendo, hay que rendirse ante él.


Imaginate que lo uso en Cabopino para llevarse el driver mas largo, pisando ni mas ni menos que el drivazo que pegó Dany18 :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor roquet » Lun Feb 23, 2009 1:05 pm

Bueno Prado te toco otro hueso duro de roer, bien aguantado.

Pedro, el verdadero secreto de tu buen juego es que llegaste relajadito a Layos, con el chofer que te has buscado, habra que repetirlo mas veces que te traigo suerte.

Menudo partido con cuatro animalicos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: CRONICA PedroFB & Pradoencinas

Notapor Disperso » Lun Feb 23, 2009 1:09 pm

roquet escribió:Bueno Prado te toco otro hueso duro de roer, bien aguantado.

Pedro, el verdadero secreto de tu buen juego es que llegaste relajadito a Layos, con el chofer que te has buscado, habra que repetirlo mas veces que te traigo suerte.

Menudo partido con cuatro animalicos.


Cierto, socio, siempre que me llevas a un torneo, pillo cacho. :thumbup:

Por cierto, el finde que viene juego 36 hoyos medal en el RACE ¿Como te pilla acercarme? :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados