Crónica IITCGG Nando Els Vs Cucaracho

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor crodriv » Mié Feb 25, 2009 4:36 pm

Tambien se puede poner contra el Mikel, asi fijo que gana. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
O contra el Alanchito, punto seguro para los Filis. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Nando Els » Mié Feb 25, 2009 4:38 pm

Cucaracho escribió:Y si, como me falles un sólo día te comes el Tamagotchi. :x :x :x


eso es quitar presión al compañero... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Maytetxu » Dom Mar 01, 2009 8:11 pm

bueno pues hasta hoy no he podido empezar a leer crónicas y, por supuesto, ésta tenía que ser la primera.
En primer lugar, suscribo lo que han dicho todos y cada uno de los filis referente al peaso CAPITAN que tenemos, y sí es cierto, que cuando organizas algo la presión de que todo vaya bien te puede (me pasó en el ITGGA) y en lo que menos te concentras es en el juego.
Yo que lo viví en directo, vi como te ibas calentando por momentos, cosa que repercutía negativamente en tu juego, intentaba calmarte, pero conociéndote, sabía que iba a ser peor, por eso no te dije mucho más, pero bueno, a toro pasado, decirte que no te tomes las cosas tan a la tremenda (mira quén fue a hablar) y que por otro lado te entiendo.
En fin, como ya han dicho por ahí, esto es el golf y SPM.
Nando grande, sólido, y muy muy muy centrado en todo el partido. Difícil de ganar. (emboscaete también). Felicidades crack!!! pero para crack: mi CAPI!!!
ah y el swin de Nando, tiene la marca de Bellavista, que todo hay que decirlo :love1: :love1:
Maytetxu
 

Re: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Nando Els » Lun Mar 02, 2009 4:54 pm

Maytetxu escribió:Nando grande, sólido, y muy muy muy centrado en todo el partido. Difícil de ganar. ([b]emboscaete también[/b]). Felicidades crack!!! pero para crack: mi CAPI!!!


:shock: :shock: :shock: no hija no!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Maytetxu escribió:
ah y el swin de Nando, tiene la marca de Bellavista, que todo hay que decirlo :love1: :love1:


ahí le has dao!!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados