Crónica IITCGG Nando Els Vs Cucaracho

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Champi » Lun Feb 23, 2009 1:54 pm

El post escrito por Dany18, aparte de ser magnífico, creo que es la opinión de todos los contendientes, incluídos los Bucaneros como yo. Tus valores y tus acciones como Capitán son de una grandeza tal que me hace salir el pequeño corazoncito Fili.

Ya sé que estás jodidillo (te lo noté por teléfono). Pero, tanto tú en particular como los Filis en general habéis alcanzado la GLORIA en la derrota.

Y, aparte de éso, Nando, claro está. Un auténtico bastión Corsario muy difícil de superar.
Champi
 

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor big_long » Lun Feb 23, 2009 2:03 pm

Grande Nando, pero Enorme Cuca!
big_long
 

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor kanette » Lun Feb 23, 2009 2:06 pm

Yo me tengo que quitar el sombrero ante los dos.. SUPERGRANDES ;)

Cuca un crack, aunque la cabeza le juega alguna que otra mala pasada. En cuanto consiga calmarse jugando al golf NO VA A TENER RIVAL.. Vamos crack que tu lo vas a hacer.

De NANDO solo puedo decir OLE, OLE Y OLE peaso jugador y mejor persona..

El mejor partido del TCGG con mucho, pese a que no empataron :twisted:
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor IRON7 » Lun Feb 23, 2009 2:09 pm

Enhorabuena Nando :jerk: :jerk: no te preocupes Cuca ,sabes que tenias un hueso muy muy muy duro de roer

Nando en Layos es casi imbatible y lo dicho tranquilo y en octubre a por ELLOS.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Locar » Lun Feb 23, 2009 2:58 pm

Ahora posteo en serio un trocito.

Cuca, todos podemos perder un partido alguna vez pero tio no te preocupes pq lo tuyo ha sido la ostia.

Hoy le comentaba a Alanch que me he pegado una ostia con la realidad del 15. He llegado al curro y no tenía ni idea de lo que tenía que hacer... llevaba 15 días sólo pensando en el TCGG. Estoy seguro que a ti te a pasado lo mismo y la decepción hace que lo veas más grave de lo que realmente es.

Desde como te curraste las previas. Como nos saludaste a todos al entrar en el bar al grito de "Eh pollo, 25 euros". Acoger a tantos foreros a tu casa (un saludo a tu SS, o mejor SSCYSPF (santa señora del cuca y santa protectora filibustera)), montar el equipo, negociar con Alanch etc. etc. vamos, que has estado de 10 socio.

En Barcelona te noté nerviosillo con el tema pero el que salió nervioso de allí fui yo al verte jugar. Ya lo dijo movillo, el hcp 10 se te queda pequeño, el mordisco está al caer.

Te enviaré alguna cosilla por mp para que la vayas puliendo ;)

En serio, felicidades para ti, y hazlas extensivas a tu equipazo.

Y volviendo a mi tono habitual...

Lo de madrematch que? Nos lo ponemos unos días de nick????? ;)
Locar
 

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor mikel » Lun Feb 23, 2009 3:13 pm

cuca gran cronica!
que sepas que eres Un CRACK por todo lo que has montado :laughing6: :laughing6:

Nando eres mu grande tu tambien. hueso duro de roer!

a por el TGG!

cuca vete pensando en machacar al vampi en el próximo challenge. A ese le fundes fácil!!
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor vampiro » Lun Feb 23, 2009 3:21 pm

Cuca eres un grandisimo capitan
Los filis un gran equipo solo les falta una vuelta de bola para entrar , la experiencia es un grado y poco a poco se nota los saraos que vamos jugando

Y nando espectacular como siempe, en su linea
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor albertowolf » Lun Feb 23, 2009 5:02 pm

Enhorabuena a los dos;
Menudo partido, no aguanto la presión con dos como vosotros... :book: :book:
Es que el Nando es mucho Nando ,hueso duro donde los haya.

El Nando tiene uno de los swines más guapos que he visto ......en nada y menos se pone en un digito.

Por cierto la cronica que estoy esperado es la del cocodrilo y Mikel.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor mick » Lun Feb 23, 2009 5:24 pm

bueno david no te voy a decir nada que no te haya dicho ya por otra via, mis respetos a una gran persona y a un gran capitan. :jerk:

nando enhorabuena por el triunfo mas si caben en alguien con esa calidad humana :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 23, 2009 5:42 pm

Lo primero Felicitar a Nando, justo vencedor.

Por otro lado decir que no podemos tener mejor CAPITAN y que, con este partido que se puso demostrando que no se esconde de nadie, por lo menos a mi me dio animo y ganas de pelea.

En cuanto a la preocupacion por todos, los animos al equipo y todo aquello que nos ha hecho sentir en un gran equipo, solo puedo decir que darte un diez se me queda muy corto. Creo que en poco tiempo has creado un ambiente de equipo envidiable.

Ya solo nos queda, y ten seguro que en la proxima lo hacemos, ganar.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor JUMALO » Lun Feb 23, 2009 8:07 pm

Pobrecillo de el que pilles el dia que te consigas quitar la presion de encima a la hora de jugar, te toco bailar con una de las mas feas, felicidades nando, pero si un cosa tenia clara es que despues de verte salir en el uno, Mick te lo puede contar no se porque se te veia la cara de resonsabilidad y creo de preocupacion Mick apusto por ti a que ganabas el partido y te lo juro que no dude ni una decima de segundo en presentarme para cubrir su apuesta

(En fin pobrecillo de el Vampi como le trinques en el proximo TCGG)

Venga animos y otra vez sera
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Nando Els » Mié Feb 25, 2009 12:51 pm

lo más importante de este match es que la pareja CUCANDO ha salido fortalecida......A por PORT AVENTURA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Eso sí, como juegue mal otro dia en el RACC igual mi compi me rompe el h2 en los piños......jijijijijiji
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Cucaracho » Mié Feb 25, 2009 12:59 pm

Eso si que es verdad, este match nos ha fortalecido como pareja, ahora si que tiene que andarse con ojo la peña en el RACC... vamos a por él.

Y si, como me falles un sólo día te comes el Tamagotchi. :x :x :x
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor Mithran » Mié Feb 25, 2009 1:16 pm

crodriv escribió:
yasaldrarecta escribió:
dany18 escribió:Cuca, llevas semanas currando sin parar para sacar adelante el torneo, el equipo, toda la organización, etc...., atento en todo momento a todo y a todos, organizando las pres..., y además con la presión que conlleva el ser CAPITAN de este equipazo. Es muy normal que tu juego no brillara el otro día, es normal que dieras golpes malos, rabazos y filazos varios, es normal que no ganaras tu partido, ¿y qué importa?. Has perdido tu punto, hemos perdido el TCGG pero hemos ganado muchas cosas,y tú más en particular. Te has ganado el respeto de tu equipo como capitán, como jugador y sobre todo como persona. Da igual el resultado, hemos luchado hasta el final, hemos perdido pero yo, y estoy seguro que hablo por todos, nos sentimos orgullosos de pertenecer al equipo y de tenerte como capitán y sobre todo como AMIGO. Eres el mejor capitán que un equipo puede tener. Yo iré a cualquier evento donde tú estés detrás, porque has demostrado de qué pasta estás hecho. Eres MUY GRANDE, y tu actitud antes, durante y sobre todo después del torneo te honra.
Debes sentirte orgulloso, igual que yo, me siento orgulloso de poder decir que te tengo como capitán y sobre todo COMO AMIGO.
Un abrazo


No hay mas que decir.

Me sumo a lo dicho por Dany18, ya estoy deseando que llegue El Fresnillo. :twisted: :twisted: :twisted:


[i]Chapeau[/i]

Cuca, eres el artífice de este gran equipo. Los demás ponemos un montón de ilusión (y Mayte, además, pone un lomo que te ca**s), pero tú haces todo el trabajo, los enfrentamientos, el strokesaver para el equipo, las pres, las post, las entre... todo. Y ésta vez lo hemos tenido ahí, nos lo creemos. Somos un pedazo equipo, con gente de todos los lugares (si tenemos hasta un canario!!) y la próxima vez será la nuestra. Y ten por seguro que, cuando llegue, serás el primero en ser manteado por el equipo, :grin:

En cuanto a Nando, felicidades por su punto, se nota que le van estos partidos.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Respuesta: Nando Els Vs Cucaracho

Notapor zocato » Mié Feb 25, 2009 2:18 pm

¿yo no he escrito aquí? :?: bueno, felicidades a Nando, pedazo de crack con 39 tiros por la primera vuelta de Layos, ahí es ná! Y a Cuca, que le voy a decir que no sepa... esto es golf. Yo te he visto jugar MUY bien y patear mejor. Simplemente no te salió el día, seguro que por la excesiva presión que llevabas.

UEso sí, ua cosa buena hay: como yo, eres madrematch :P , así que al próximo salimos sin presión. Total, tenemos un alto porcentaje de probabilidades de no ganar :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados