Crónica IITCGG Jandicap - FBI

Crónica IITCGG Jandicap - FBI

Notapor jandicap » Dom Feb 22, 2009 6:54 pm

En el momento de empezar a escribir esta mini-crónica (será porque no me acuerdo de los hoyos, no soy capaz ahora de unir un resultado a un hoyo concreto) ya estoy en casita, descansado y relajado. Después del tirón que me metí ayer tarde con el coche y haciendo casi todo el viaje de noche (y una foto que me hizo un radar) me pegué una ducha kilométrica, cenita y 10 horas de sueño profundo y reparador. Como ya estoy como nuevo, paso a contar algo de lo que me acuerde. :book:

Ante todo, muchas gracias a Pumuky y a Walka, con los que compartí ronda de prácticas el viernes :jerk: (también llegué con la lengua de fuera y justo para pinchar bola en el 1) y me comentaron todo lo que sabían sobre el campo, que, desgraciadamente, de poco me sirvió viendo el resultado de mi partido con FBI.

La noche previa compartí mesa y mantel con Mick, Trastolillo y FBI ya que los cuatro nos quedábamos en Layos. Ahí empezaron los escarceos psicológicos :twisted: , las amenazas veladas y “oye, ve escribiendo la crónica y así ganamos tiempo”. La verdad es que ya conocía a FBI del CE de 3ª del 2008 y sabía que era un hueso duro de roer, un jugador que no destaca especialmente en el juego largo pero, con un buen día, puede ser muy peligroso en el corto y, sobretodo, con el putt. Al final, esta fue la realidad y, desde mi punto de vista, el partido se ganó en los greenes; él, muy acertado casi siempre y yo fallando muchísimos putts de 1 mt y poco más, que normalmente no fallo.

Hoyo 1: Mucha tensión, somos la 4ª partida y las salidas van siendo mejor para los corsarios. Sale FBI a amarrar con hierro y yo, pensando que era un par 4 (pá matarme) salgo con un coqueto rabazo que no pasa ni de rojas. A trancas y barrancas llego al green para ver como FBI se planta a 1 mt de bandera con otros dos hierritos atajando por el codo y enchufar el putt para birdie. Pues sí que pinta bien la cosa. 1 abajo :oops:

Hoyo 2: FBI sale con hierrito de nuevo (amarrando) pero calcula mal la distancia y se queda antes de los bunkers de la derecha, con la bola más alta. Yo pego un muy buen drive y estoy casi tocando calle, a unos 70 mts de green, bien colocado. A FBI se le abre la bola y se va a la calle de al lado y entra de 3. Buen approach mío y hago el par. Empate. 8-)

Hoyo 3: No recuerdo bien cómo fue la cosa, pero FBI vuelve a hacer otro birdie y no me da opción. 1 abajo. :-|

A partir de aquí tengo una laguna mental que ya me preocupa, voy poniendo resultados y poco más…. :book:

Hoyo 4: FBI par y yo, DB; 2 abajo. :roll:

Hoyo 5: FBI sale fatal y parece que puede estar out. Yo pego un golpazo y me quedo justo antes del bunker de la izquierda, bien situado. FBI juega provisional y va dando rabazos y está para jugar el 5º a green. Me las prometo felices pero aparece su bola a un palmo del out y salva la situación. Approcho por encima de la loma sin saber que había out hasta allí y la bola se enreda en el rough y estoy fuera por 10 cms :tongue: . Maldita sea la vuelta que dío el hoyo. Al final él saca el 5 yo me voy muy jodido con un “injusto” 7. 3 abajo, esto tiene mala pinta. :cry:

Hoyo 6: Nos batimos duro el cobre y salimos ambos con el par.

Hoyo 7: Sale mal FBI y casi se va al bunker de la derecha. Yo tampoco la toco bien pero quedo en antegreen, también por la derecha. Él approcha corto y yo la dejo para meter, pero no la meto, además tripateo como un tontolaba y se lleva un hoyo que tenía casi perdido. 4 abajo y voy bien jodido; tengo que remontar como sea. Me como una loncha de lomo (made in Maitextu). :lol:

Hoyo 8: FBI se va por la derecha pero le queda la bola bien situada en el rough. Yo, más corto, casi me meto debajo de una roca (a unos 25 mts). No la tengo fácil porque está en un hueco pero la toco bien y la dejo a 2 de bandera. FBI no hace un buen approach y firma 5, yo acabo con 4 y rebajo la tensión. 3 abajo. :smile:

Hoyo 9: No recuerdo bien cómo fue la cosa, solo que perdoné lo mío y empatamos el hoyo. Sigo 3 abajo.

Hoyo 10: La verdad es que estoy cómodo y no voy nervioso. Pienso que, con las que estoy fallando y normalmente no fallo, puedo entrar en racha positiva y levantar el partido. Salgo con híbrido y me quedo por la derecha, en el bunker que no es bunker, jeje. También FBI, un par de metros por delante. Saco el h9 para ir al trapo pero me parece poco palo (por el riesgo del agua) y finalmente me decido asegurar. Jugo h8 y dejo la bola justo en el límite del green. FBI se va al agua y el 4º se pasa de green teniendo que approchar, también largo. Juego ya sin presión y gano el hoyo. 2 abajo y esto pinta mejor, confío en la remontada.

Hoyo 11: No lo recuerdo especialmente, pero salimos ambos con 4. 2 abajo.

Hoyo 12: FBI sale al centro de calle y yo al rough por la derecha; juego un muy buen 2º pero no entro en green. Él, un medio socket hacia los árboles, pero le queda la bola bien situada. Mete un purazo de 7 u 8 metros y yo cumplo, con lo cual volvemos al 3 abajo :mad: . Tengo sensación de resultado injusto. En fin, seguiré peleando.

Hoyo 13: Hoyo handicap 1 del campo. Salgo bien y FBI hace out por la izquierda. Lo juego tranquilo y hago un muy buen approach y firmo el par. FBI se lía y gano el hoyo sin problemas. Volvemos al 2 abajo. ¡¡Venga Jandi, tú puedes!! :laughing6: :laughing6:

Hoyo 14: No me digáis cómo, palmo el hoyo, pero no lo recuerdo bien. 3 abajo, malditas sea!! :idea1:

Hoyo 15: Sale FBI y la toca muy bien, pero hay viento a favor y la bola no va mordida, pica en green pero no frena y rueda al fondo, acabando en el lago. Juego Pw y paso el bunker de la derecha, frenando perfecta en green. Tengo mucha ventaja y juego amarrategui, ganado el hoyo. 2 debajo de nuevo y 3 por jugar ¡¡Hay vida!! :laughing8:

Hoyo 16: Nos batimos el cobre y ambos sacamos el 5, seguimos igual pero con menos posibilidades para remontar. Tengo que darlo todo en lo que queda.

Hoyo 17: Hago una buena salida y FBI peor, pero da un gran segundo. Yo pego un medio rabazo que anda un huevo y me quedo en calle a la altura de green, no tengo en la línea de tiro el lago, con lo que la situación se relaja un poco. FBI amarra y juega largo y por la derecha, yendo al rough del fondo. Me la juego al todo por el todo, tengo que ganar el hoyo y la quiero dejar dada, no hay otra posibilidad ya que está pateando mejor que yo. Un chip con el h9 que sale perfecta, bota y rueda… y rueda…. Y se va pasando de bandera hasta el riachuelo :shock: . A la mierda todo, voy a palmar el partido. Hago un approach muy bonito pero FBI gana el hoyo y el partido. Enhorabuena.

Hoyo 18: Ya lo jugamos sin tensión y lo último era el resultado. Creo que también me lo ganó, pero ya no tenía interés, la verdad.

Felicidades a FBI, aunque de poco le sirvió, jeje. ¡¡Vivan los corsarios!! Esto no es un match individual, esto son equipos, señores.

Por cierto, sobre el otro partido, con Luvi y Viernes: Viernes parecía sábado, menudo festival que se dio, le salía todo. Una primera vuelta para enmarcar y Luvi ya vio que no iba a poder con él. Parecía un SD de los bajos. También enhorabuena por el partidazo que se metió.
Eso sí, la jornada, de lo más agradable con estos 3 cracks, unos caballeros en el campo (y seguramente canallas fuera de él). Espero repetir. :laughing4:

Gracias a todos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Disperso » Dom Feb 22, 2009 7:14 pm

Buff, duro partido acorde con los dos perros de presa que lo jugaron. Lástima de putt "desajustado" jandi.

Gracias a los dos viajeros por venir desde tan lejos a jugar. Siempre es un placer volver a veros.

Jandi, al putting green ¡YA!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor mick » Dom Feb 22, 2009 7:20 pm

buen partido por ambos

felicidades compañero eres grande :jerk:


pd. agradable cena con fbi trasto y jandicap compartiendo un poco de todo ( que rico estaba el morro)
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor kinki » Dom Feb 22, 2009 7:21 pm

Gracias por la crónica Jandi y enhorabuena para FBI por su victoria

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9425
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor pofpif » Dom Feb 22, 2009 7:24 pm

Gracias Jandicap por la crónica, se ve que el partido estuvo luchado pero es que FBI es mucho FBI.

Gran punto de FBI. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me alegro de conocer a dos corsarios mas que no conocía como Viernes y Jandicap y un aplauso para ellos. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor jamaicas » Dom Feb 22, 2009 7:25 pm

Estaba claro jandicap. Yo compartí partida con el en Alcarria y se que es un hueso duro de roer. Será porque es del norte....

Por cierto FBI, gracias por bajarme los palos para probarlos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor roquet » Dom Feb 22, 2009 9:00 pm

Una enorme satisfacion haber coincidido una vez mas contigo, pena que no estuvieras en las pres y hubieramos podido compartir mas tiempo.

Y otro placer conocer a FBI, y me alegro que lo del coche quedara solo en una "merma economica".

Buen partido peleado casi hasta el final.

Gonza te queremos en el TGG, asi que te pedimos(al menos yo) un esfuerzo mas para Abril.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Pumuki » Dom Feb 22, 2009 9:33 pm

Gracias por la crónica Jandi. FBI s perro viejo y duro de pelar

Fue un placer conocerte y jugar contigo el viernes. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor walka » Dom Feb 22, 2009 10:41 pm

Jandi, mala suerte ese green del 17 que te jugó una mala pasada con tanto rodar la bola.....de haberlo ganado, quizá el 18 hubiera sido tuyo.

Enhorabuena FBI, eres un seguro de vida para los Filis, no quisiera estar en el pellejo del Buca con el que te toque jugar el próximo TCGG. :laughing6:

Jandi, un placer haberte conocido y compartir partido el viernes, espero que nos veamos de nuevo en el TGG.

:grin: :grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Pine » Dom Feb 22, 2009 11:17 pm

Jandi.

Bien peleado y felicidades a FBI que es un viejo pirata experimentado... :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor viernes » Lun Feb 23, 2009 1:41 am

Jandi, un placer jugar contigo de compañero, y no te tortures que todos tenemos dias horribles, la suerte no estuvo de tu lado en todo el partido y se vio que tienes mas juego del que nos enseñaste. Aparecera de nuevo en el TGG.

Felicidades a FBI, y saludos a mi amigo Luvi que tampoco tuvo la suerte de cara. Otra vez sera.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 12:43 pm

Muy bien jugado, gran crónica. :jerk:
Gran victoria Eugenio, a seguir así. 8-)
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 12:50 pm

Buena crónica y buen partido. Todos los que llegan hasta hoyos tan avanzados es que han sido buenos partidos. Y Felicidades a FBI por la victoria filibustera :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Luvi » Lun Feb 23, 2009 1:12 pm

Buena crónica Jandi y encantado de conocerte aunque no trajiste los percebes jijiji
a y darte la charla, por no sacar el lomo de Mayte y llevártelo a Coruña :laughing6: (manda wewos)
espero que se lo hayas dado a probar a Jandito

saludos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado