Crónica IITCGG Jandicap - FBI

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor jandicap » Lun Feb 23, 2009 10:15 pm

Gracias a todos y a ver si aparece FBI y pone sus comentarios.

Por cierto, todos los que conocí esta vez me habéis parecido gente cojonuda, y lo digo en serio, no es quedar bien.

Y el lomo de Mayte.... coño, lo dije (Menos mal que está Viernes de testigo) y de hecho piqué un poco en el partido, después me quedó en la bolsa y tuve que parar a medio camino para rematarlo. jeje. Disculpas a todos. Os debo una. :oops:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 3:22 am

Buena cronica Jandicap, el Payne Stewar Fili es hueso duro como el muyayo. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Felicidades FBI por ese puntito. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Nando Els » Mié Feb 25, 2009 1:56 pm

un hueso duro de roer este FBI, lástima de punto jandi.... :wink: La verdad es que la partida era completa de 4 buenos perros de presa, dos grandes matchs

Jandi, para el TGG el punto es tuyo, porque en Palomarejos te quiero ver defendiendo los colores :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor F B I » Mié Feb 25, 2009 8:15 pm

La verdad es que con toda la ilusión que tenía puesta en este torneo, la cosa no pinto como yo quería. Me explico:

En primer lugar no "dejé" a Trastolillo traer el coche nuevo, y..... avería en el mio.

Por tanto, y debido a la demora, no pudimos conocer el campo. Menos mal que llevaba al resto de compañeros (Luvi, Viernes y Jandi) que me indicaron más o menos las trampas de cada hoyo.

Por la noche la cena con Mick, Trato y Jandi, de preocupar. Sobre todo el morro.

Para dormir fué peor. Trasto traía bien aprendida la lección, seguramente con instrucciones directas de su capitán, y me dió una noche trianera, con el resultado de estar despierto desde las 2,10 de la mañana, merced a un concierto de nariz y garganta compuesto con variedad de sonidos, muy armónicos eso sí, desplegados desde la hora en que se acostó. A las 7 AM se sumo un infante a la fiesta, con sus bellos trinos.

Si a esto añadimos que no pude probar el lomo de Maitechu, pues eso.....¡¡¡ Jandi, devuelve el lomo !!!!

Pero no puedo más que decir, que a pesar de los inconvenientes (el pt coche) lo he pasado genial con todos vosotros, que sois unos ti@s pepino, pepino.

De mi capitán solo decirle que para la próxima fichamos. Y que no se lo tome tanto a pecho. Lo mejor de estos torneos no son los resultados, sino la convivencia. Por cierto, le solicito que las próximas pres las organice en un sitio cerca del campo. O, por lo menos que lo estudie.

A Luciclima (vaya drivers que se pega) agradecerle mucho todos los consejos que me dió. Sin él no hubiera ganado mi punto.

A viernes desearle que siga así, tan fino de juego. De verdad que es una suerte ser espectador de unos golpes tan morrocotudos.

Y a Jandi.... que siento mucho no haberme despedido de tí. Que ya tendremos ocasión de jugar otra vez juntos. Y que para esa próxima vez sigue en pié lo de la botella de orujo. Que sepas que eres un jugador correoso, que no te vienes abajo, y que la victoria se pudo decantar a cualquier lado. Sino ¿ que hubiera pasado de no haber acertado a enchufar (pura suerte) mis dos berdies al comienzo del partido ?.

En fin muchas felicidades a todos los componentes de ambos equipos, y como no, también a los Bucaneros. Nos esperan grandes días de gloria a todos los componentes de este gran FORO.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Red Rum » Mié Feb 25, 2009 8:29 pm

Felicidades a ambos por el partido.

Jandi parece que la suerte te dió un poco la espalda en los momentos decisivos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Champi » Mié Feb 25, 2009 8:41 pm

Buena crónica Jandi. FBI muy muy duro. Demostrado en numerosas ocasiones. Incluso con conciertos trianeros nocturnos ... :laughing6:
Champi
 

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Luvi » Mié Feb 25, 2009 8:45 pm

Grande compi, gracias a ti que eres un gentleman del golf, y lo de los los birdies nada de suerte, que cuando te hacia falta un putt de los buenos, era.......................... pá dentro


PD el lomo de Mayte creo que estaba co...........do :laughing6: :laughing6: ó eso, ha dicho Jandi, menuda merendola se dio en la carretera
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor F B I » Mié Feb 25, 2009 8:46 pm

Rompedor escribió:Buena crónica Jandi. FBI muy muy duro. Demostrado en numerosas ocasiones. Incluso con conciertos trianeros nocturnos ... :laughing6:




:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Y a ver si ya encuentras tu lugar en el campo.

Tengo ganas de crujirte. Y no es una amenaza, es un deseo
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Aguilar » Mié Feb 25, 2009 8:49 pm

Enhorabuena FBI, sigues intratable.

Lamento lo del coche, ¡Vaya pu.....da!

Gran crónica Jadi, menos mal que no te acordabas...... :lol: :lol:
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Re: Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Champi » Mié Feb 25, 2009 8:59 pm

F B I escribió:
Rompedor escribió:Buena crónica Jandi. FBI muy muy duro. Demostrado en numerosas ocasiones. Incluso con conciertos trianeros nocturnos ... :laughing6:




:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Y a ver si ya encuentras tu lugar en el campo.

Tengo ganas de crujirte. Y no es una amenaza, es un deseo

Te veo muy "henchido" :lol: Cuando quieras y como quieras. Busca padrinos. :laughing6:
Champi
 

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor jandicap » Mié Feb 25, 2009 10:26 pm

jaja! es cierto que no me acordaba de nada, pero empecé a escribir y me vinieron los hoyos a la cabeza.
Pues sí, FBI ha tenido merito y salió como una moto con 2 birdies y un par o algo así. La verdad es que me estaba acojonando y menos mal que la cosa se normalizó después. Eso sí, ya tenía la ventaja que supo administrar hasta el final.
No tengo nada que decir a su victoria, tuve mis oportunidades y no las aproveché del todo bien.

Deseando una revanchita!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor Mithran » Jue Feb 26, 2009 3:00 am

Jaja, a estos dos ya les ví yo lanzandose pullitas el viernes por la tarde despues de la pachanga, uno galego y el otro cántabro y pensé "lo que me queda por aprender, :laughing6: :laughing6: "...

Gran partido de los dos y espectacular la salida de FBI con dos pajaritos, si señor, eres un valor seguro para próximos torneos...
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Re: Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor F B I » Lun Mar 02, 2009 1:14 pm

jandicap escribió:jaja! es cierto que no me acordaba de nada, pero empecé a escribir y me vinieron los hoyos a la cabeza.
Pues sí, FBI ha tenido merito y salió como una moto con 2 birdies y un par o algo así. La verdad es que me estaba acojonando y menos mal que la cosa se normalizó después. Eso sí, ya tenía la ventaja que supo administrar hasta el final.
No tengo nada que decir a su victoria, tuve mis oportunidades y no las aproveché del todo bien.

Deseando una revanchita!!!



Para la revancha, que estoy deseando, espero que lleves botellita de orujo; ya sabes, para darle un poco de interés al tema.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor jandicap » Lun Mar 02, 2009 9:59 pm

F B I escribió:
jandicap escribió:jaja! es cierto que no me acordaba de nada, pero empecé a escribir y me vinieron los hoyos a la cabeza.
Pues sí, FBI ha tenido merito y salió como una moto con 2 birdies y un par o algo así. La verdad es que me estaba acojonando y menos mal que la cosa se normalizó después. Eso sí, ya tenía la ventaja que supo administrar hasta el final.
No tengo nada que decir a su victoria, tuve mis oportunidades y no las aproveché del todo bien.

Deseando una revanchita!!!



Para la revancha, que estoy deseando, espero que lleves botellita de orujo; ya sabes, para darle un poco de interés al tema.


La de orujo quizá sea un poco heavy, que habrá que madrugar, pero un licor café de los ricos-ricos o una albariño de los de "casa" quizá caigan para la próxima. Algo habrá que hacer, digo yo :laughing6:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: Crónica Jandicap - FBI

Notapor F B I » Lun Mar 02, 2009 10:30 pm

jandicap escribió:
F B I escribió:
jandicap escribió:jaja! es cierto que no me acordaba de nada, pero empecé a escribir y me vinieron los hoyos a la cabeza.
Pues sí, FBI ha tenido merito y salió como una moto con 2 birdies y un par o algo así. La verdad es que me estaba acojonando y menos mal que la cosa se normalizó después. Eso sí, ya tenía la ventaja que supo administrar hasta el final.
No tengo nada que decir a su victoria, tuve mis oportunidades y no las aproveché del todo bien.

Deseando una revanchita!!!



Para la revancha, que estoy deseando, espero que lleves botellita de orujo; ya sabes, para darle un poco de interés al tema.


La de orujo quizá sea un poco heavy, que habrá que madrugar, pero un licor café de los ricos-ricos o una albariño de los de "casa" quizá caigan para la próxima. Algo habrá que hacer, digo yo :laughing6:



Eso será para tomar. Yo a lo que refería era a jugarnos una botella. El que gane se lleva las dos, por supuesto. ¿ Te hace o no te hace ?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados