Crónica IITCGG Roquet-mick

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 11:58 am

Mick no le des mas importancia de la que tiene. Hay jugadores como nando, roquet, y otros, que en match play no son faciles de tumbar. Hay que tener suerte, estar al 100% todo el rato, etc., esperar sus fallos y un sin fin mas de cosas

Y si encima te lesionas, pues ya pa que te voy a contar.

Por cierto, roquet, supongo que traería algún recuerdo el hoyo ese en el que caiste al charco en Octubre ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Diego Hernandez » Lun Feb 23, 2009 12:31 pm

Vamos Mick, a recuperarse rápido que eres el más grande.
Sabes lo que pasa que a Roquet le pusimos a tono en las Pre y claro luego se nota en el campo. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor astrako » Lun Feb 23, 2009 12:41 pm

que hueso duro este Roquete! grande!

Mick recuperate!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor roquet » Lun Feb 23, 2009 1:15 pm

manu escribió:Mick ...

Por cierto, roquet, supongo que traería algún recuerdo el hoyo ese en el que caiste al charco en Octubre ....


Buffff que si me trajo recuerdos:

En primer lugar el Match estaba dormie, y mick hace lo que en principio parece una buena salida y le toca en un arbolito de la izqda y no avanza mucho, su segundo golpe lo efectua cuando los tres nos dirigiamos a la derecha donde habian ido nuestras bolas y no lo vemos, parece que se ha ido a la izqda., fuera limites el caso es que su bola no aparecio y entrego el hoyo y el partido.

Salidita mia mas o menos como siempre en este hoyo que acaba a la derecha en calle, donde ya se ve el lago (en esta ocasion estaba llenito hasta arriba de agua), segundo golpe cojo el hibrido y me digo a mi mismo no te vayas por la derecha, no te vayas por la derecha y zas ganchazo a la izqda. que no acabo fuera de limites por muy poquito, no me queria acercar al lago por nada de mundo, no fuera a acordarse de mi e intentara engullirme.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Manu » Lun Feb 23, 2009 1:18 pm

roquet escribió:Salidita mia mas o menos como siempre en este hoyo que acaba a la derecha en calle, donde ya se ve el lago (en esta ocasion estaba llenito hasta arriba de agua), segundo golpe cojo el hibrido y me digo a mi mismo no te vayas por la derecha, no te vayas por la derecha y zas ganchazo a la izqda. que no acabo fuera de limites por muy poquito,[b][color=blue] no me queria acercar al lago por nada de mundo[/color][/b], no fuera a acordarse de mi e intentara engullirme.


:laughing9: :laughing9: :laughing9: No me extraña. Tu mujer fliparía cuando se lo contases .....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Luvi » Lun Feb 23, 2009 1:51 pm

Nada Mick te has enfrentado al mas duro de los Corsas y encima estaba dopado de la noche anterior,
los grados de alcohol a Roquet, le dan la serenidad de los buenos jugadores

Bien jugado Roquet, felicidades
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor mick » Lun Feb 23, 2009 5:51 pm

yasaldrarecta escribió:Pues, como ya te dije en el partido, creo que te fuiste algo desde le primer hoyo. Los dos llevabamos mas o menos caminos paralelos.

Roqet es una autentica roca jugando, no se me hace raro que este invicto.

Quitando el juego, dos autenticos monstruos como personas.

Mick demostro que como persona es aun mas grande que fisicamente, y ya es decir. El seguir despues del 11 con el pie fastidiado y luego como decia: " para ayudar al compañero y no dejarlo solo", no tiene precio. Y a mi me ayudo un monton en los ultimos hoyos diciendome lo que hacer. Tambien con un gran sentido del humor, no se me olvidan los continuos :"¿desea algo la señora?" hacia mi SS. estando fastidiado. :hello1:

Roquet, un encanto de persona y el tipico jugador con el que siempre que vas hacia el tee del 1 te gustaria que te tocase jugar. :jerk: ( aplauso)

Jumalo ya lo he dicho en el otro y lo repito; otro crack. :jerk: ( aplauso)


hombre es que lo de tu ss tiene merito ir los 18 hoyos sin jugar solo acompañando, lo menos era preocuparse un poco por ella por si necesitaba algo.

buena partida formamos si señor,lastima que no estuve a la altura. pero a ver asi son las cosas.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Nando Els » Mié Feb 25, 2009 9:48 am

grande roquet, teniamos fe ciega en su punto (con todo el respeto a Mick :thumbleft: ) porque es un crack en estos torneos..... :lol: :lol: :lol:

Y chapó por mick que dio una lección de como comportarse en estos dias, pese a que no le salieran bien las cosas...bien por el gran hombre de jaen!!!!!! :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor mick » Mié Feb 25, 2009 5:52 pm

gracias nando pero es lo menos que podia hacer la verdad es que llevo dandole vueltas a la cabeza desde el domingo y no se va pero bueno tengo que pensarlo bien antes de tomar cualquier decision.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Red Rum » Mié Feb 25, 2009 9:56 pm

Roquet te estás convirtiendo en objetivo a batir, ! que historial !

Mick espero que lo del tobillo no haya sido nada
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor mick » Mié Feb 25, 2009 10:25 pm

Red Rum escribió:Roquet te estás convirtiendo en objetivo a batir, ! que historial !

Mick espero que lo del tobillo no haya sido nada


gracias ya esta bien
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Mithran » Jue Feb 26, 2009 2:44 pm

Que arte tienes, Mick, una lástima el que no pudieras darle tralla al final al valenciano cuando mejor se te ponian las cosas... Pero bueno, la próxima vez será.. Y del Invencible Roquet, qué decir, es un valor seguro en su equipo y el tio ni se presiona ni ná
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Re: Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor roquet » Jue Feb 26, 2009 3:14 pm

Mithran escribió:.. Y del Invencible Roquet, qué decir, es un valor seguro en su equipo y el tio ni se presiona ni ná


Ja,ja,ja eso fue porque habias salido en el partido anterior, menos mal que no quedaban casi partidos por salir en el tee del 1, junto con las del Fresnillo lo peorcito debido a la presion, no de la gente que tambien, sino de lo que es un TGG(en sus dos modalidades CT y T).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 3:16 pm

roquet escribió:
Mithran escribió:.. Y del Invencible Roquet, qué decir, es un valor seguro en su equipo y el tio ni se presiona ni ná


Ja,ja,ja eso fue porque habias salido en el partido anterior, menos mal que no quedaban casi partidos por salir en el tee del 1, junto con las del Fresnillo lo peorcito debido a la presion, no de la gente que tambien, sino de lo que es un TGG(en sus dos modalidades CT y T).


Roquet, te vamos a poner a Pizo y este si que te gana por lo civil o por lo criminal jijijijijiij :lol: :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor roquet » Jue Feb 26, 2009 3:23 pm

Sin problemas.

Le pedire consejo a Action como se hace, para que el que no levante cabeza sea Pizin.

¿Por cierto no eras tu el que queria machacarme?. :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados