Crónica IITCGG Roquet-mick

Crónica IITCGG Roquet-mick

Notapor mick » Dom Feb 22, 2009 6:28 pm

Bueno como habréis podido comprobar palizon del roquet con todo merecimiento dado que en ningún momento estuve al nivel requerido.
Bueno pues empiezo a hacer un resumen de lo verdaderamente digno de reseñar dado que la mitad fue infame por mi parte.

Hoyo 1 salida regular por ambas partes me voy al bunker de salida roquet un poco mas a la izquierda luego yo h8 en calle el se va al agua total que yo de 3 estaba en la loma pasado green y el creo que de 6 al final entre unas cosas u otras visitas a bunker de nuevo y demás empate el hoyo que tenia ganado de sobra si lo hubiera jugado con un poco de cabeza y eso ya me marco todo el partido
Hoyo 2
Salida mía al fondo a la izquierda roquet cerca de bunker en calle, yo de 2º golpe en green con h7 y el se queda en antegreen, de 3 en green y yo fallo para ganar el hoyo un putt de medio metro empate
Hoyo 3
Salida ambos por la izquierda fuera limites, de 3º yo una buena salida el al bunker de la izquierda, total que después de diversos golpes nueva oportunidad de ganar putt de medio metro y fuera , empate
Hoyo 4
Par 5 que el hace una buena salida yo malisima de 2º golpes a los árboles de la derecha en los bunker a unos 200 metros 3º golpe del carajo vuela vuela palomita y de 4º madera 5 buenísima en el bunker antes de green
Roquet buena salida luego dos golpes buenos y otro creo que regular total de 4 en green y yo de 5 capullo de mi que por error cuento mal y le doy el hoyo por que cuento 6 en vez de 5 , todavía la cabeza me daba vueltas por lo de los hoyos anteriores.
Roquet 1 arriba.
Y hay empieza el festival de malos golpes por mi parte ( ya totalmente ido de la partida) y roquet a lo suyo total que los hoyos 5, 6 y 7 los gana fácil., roquet 3 arriba.
Llega el hoyo 7 par 3 y me digo esta es la mía, ahora empezamos a recuperar, el día anterior había hecho el par fácil.
Pero llego y le doy no se como y me va 10 metros a la izquierda total 6 roquet al Bunker de la izq. y creo recordar que hizo el par .roquet 4 arriba
Hoyo 8 par 3 lo mismo roquet a la derecha y entra de 2 y dos putt yo me voy a la calle de la izquierda y desde allí h7 pasado en green aprochh y nuevamente fallo el putt para empatar. Roquet 5 arriba
Hoyo 9 roquet salida a la izquierda del árbol yo salida mala de unos 20 metros luego una buena madera pero me cae al bunker y desde allí a green , roquet mal segundo golpe se va a la calle del 18 y después no me acuerdo lo siento pero empatamos hoyo
Hoyo 10 buena salida de ambos la mía un poco mejor el 51º a la izquierda antes de green yo pw a green total que al final me da el hoyo. Roquet 4 arriba.
Hoyo 11
Roquet a la izquierda a las piedras,segundo golpe malo pero un aproachh buenísimo la deja a metro y medio de bandera
Yo golpe a la derecha a los árboles buscando la bola fue cuando me jodi el tobillo pero bueno llego el alma salvadora de pizo y luego el resto(gracias a todos) y me levantaron cual pluma que soy, bueno segundo golpe fuera de green a unos 6 metros aproach bueno y pateo y empatamos el hoyo.

A partir de este momento ya no recuerdo como fueron los hoyos siguientes pero vamos tampoco difieren mucho del resto bien jugados por roquet y mal por mi hasta el final

Enhorabuena roquet fue todo un caballero a lo largo de la partida así como jumalo y mi compañero yasaldrarecta.que se portaron estupendamente conmigo

Mencion especial a Mariluz la señora de mi compañero que fue con nosotros, los 18 hoyos y dio una lección de simpatía y de saber estar
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor kinki » Dom Feb 22, 2009 6:39 pm

Que grande Mick, cojo del 12 hasta el 18 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

El amigo Roquet es un hueso duro DC no hay más que ver su historial en los match de GG.

Felicidades Roquet por la victoria, la leyenda continúa :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Disperso » Dom Feb 22, 2009 7:07 pm

Mick, te toco bailar con la más fea (literalmente, jeje). Roquet es nuestra arma secreta.

Gracias por venir desde tan lejos y deleitarnos con tu buen humor y tu gracia. Espero que tengas pronto el tobillo bien. ¡Un saludo a la peña!

Roquete, me quito el sombrero, eres un monstruo. De mayor quiero ser como tú (pero en guapo)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor jamaicas » Dom Feb 22, 2009 7:14 pm

Es que jugó con ventaja. La proxima vez mick habrá perdido algunos kilitos y no le dolerá tanto el tobillo al torcerselo y roquet palmará. Conseguiremos por fin a la leyenda.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Pisha » Dom Feb 22, 2009 7:35 pm

Se hace grande la leyenda de Roquete.
Pisha
 

Re: Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor mick » Dom Feb 22, 2009 7:39 pm

jamaicas escribió:Es que jugó con ventaja. La proxima vez mick habrá perdido algunos kilitos y no le dolerá tanto el tobillo al torcerselo y roquet palmará. Conseguiremos por fin a la leyenda.


no hay que poner excusas con tobillo jodido o sin tobillo, es que soy malo de coj...y se me va la cabeza en cuanto me van mal las cosas. :banghead:

me cambiare la firma por algo mas realista.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor pofpif » Dom Feb 22, 2009 7:58 pm

Enhorabuena Roquet "El Infalible". :jerk: :jerk: :jerk:

Grande Mick, fisicamente y como persona que lo eres más todavía. Eso de no dejar el partido estando como estabas y seguir dando guerra te honra y los de tu equipo más aún.

Esta era tu primera TCGG sin tabaco y eso es lo mejor de todo, el que hayas dejado de fumar (ya arreglaremos mas adelante el problemilla del ligero sobrepeso) :laughing6: :laughing6: .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor JUMALO » Dom Feb 22, 2009 8:08 pm

Cuidadito con lo que se dice, porque mick dijo que al que volviera a decir que mick patea ben le hacia algo mu feo :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor roquet » Dom Feb 22, 2009 8:35 pm

Queria ponerme al dia pero visto lo visto tengo que pasar por aqui, por muchas razones:

La primera es para PedroFB, tu si que eres grande(en estatura y cuerpo) y feo. :tongue: :tongue:

No voy a hacer contra-cronica porque mick ya la ha hecho y bien.

Solo comentar las claves del Match:

Hoyo 1, me da mucha vidilla cuando tenia el hoyo mas que perdido estando el de 3º alrededor del green.

Hoyo 3, no le doy un putt que estaba dado y lo falla volviendo a empatar el hoyo.

Hoyo 4, yo llego de 4 a green y el cree que esta de 6 y me concede el hoyo. Mi pregunta fue seguro que estas de 6, recontamos y estaba de 5, pero ya habia entregado el hoyo.

En fin que el gran mick despues de 4 hoyos solo hacia que darle vueltas a la cabeza y no se centro lo suficiente adquiriendo yo una ventaja que aun le hundio mas. En el 9 empato el hoyo y en el 10 me lo gano y ahi le vi un atisbo de recuperacion que se fue al traste con la maldita torcedura del 11, no se lo que hubiera pasado a partir de ahi si en ese hoyo no hubiera salido con el pie cojeando y lo digo en serio mick aunque yo llevara en ese momento 4 hoyos de ventaja.

Solo me resta decir que fue un gran contrario y es una gran persona, ojala en un futuro nos volvamos a encontrar ya que ninguno de los dos nos quedamos contentos y agustito.

El resultado fue lo de menos y estoy seguro que si no se va del partido sera una gran rival y dara mucha guerra.

La leyenda se hace cada vez mas grande, si, pero a mi me causa mucha mas responsabilidad y algun dia caeré de eso estoy seguro, aunque hare todo lo posible para que siga aumentando la leyenda.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor DDP » Dom Feb 22, 2009 8:46 pm

Mick y Roquet, que dos tios mas grandes en el mejor sentido de la palabra. He jugado con los dos y son unos fenomenos.
Mick , recuperate de tu tobillo que en veranito tienes que estar a tope para todas las revanchas que me debes.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Micalet » Dom Feb 22, 2009 9:24 pm

Mick, el hoyo 1 fue mucha losa para el resto del partido, y más aún cuando enfrente tienes a un Roquet que no da por perdido el hoyo nunca. Ánimo y a recuperar ese tobillo.

Roquet, eres el tiki taka del golf, pim, pam, pim pam y a otra cosa mariposa. Grandeeeeee ¡¡¡¡ Y van...........
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor Pumuki » Dom Feb 22, 2009 9:38 pm

Buena crónica Mick, espero que estes mejor del tobillo.

Gracias por pegarte el viaje y por compartir el "viernes" on nostros en layos :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor mick » Dom Feb 22, 2009 9:54 pm

roquet escribió:Queria ponerme al dia pero visto lo visto tengo que pasar por aqui, por muchas razones:

La primera es para PedroFB, tu si que eres grande(en estatura y cuerpo) y feo. :tongue: :tongue:

No voy a hacer contra-cronica porque mick ya la ha hecho y bien.

Solo comentar las claves del Match:

Hoyo 1, me da mucha vidilla cuando tenia el hoyo mas que perdido estando el de 3º alrededor del green.

Hoyo 3, no le doy un putt que estaba dado y lo falla volviendo a empatar el hoyo.

Hoyo 4, yo llego de 4 a green y el cree que esta de 6 y me concede el hoyo. Mi pregunta fue seguro que estas de 6, recontamos y estaba de 5, pero ya habia entregado el hoyo.

En fin que el gran mick despues de 4 hoyos solo hacia que darle vueltas a la cabeza y no se centro lo suficiente adquiriendo yo una ventaja que aun le hundio mas. En el 9 empato el hoyo y en el 10 me lo gano y ahi le vi un atisbo de recuperacion que se fue al traste con la maldita torcedura del 11, no se lo que hubiera pasado a partir de ahi si en ese hoyo no hubiera salido con el pie cojeando y lo digo en serio mick aunque yo llevara en ese momento 4 hoyos de ventaja.

Solo me resta decir que fue un gran contrario y es una gran persona, ojala en un futuro nos volvamos a encontrar ya que ninguno de los dos nos quedamos contentos y agustito.

El resultado fue lo de menos y estoy seguro que si no se va del partido sera una gran rival y dara mucha guerra.

La leyenda se hace cada vez mas grande, si, pero a mi me causa mucha mas responsabilidad y algun dia caeré de eso estoy seguro, aunque hare todo lo posible para que siga aumentando la leyenda.


gracias a roquet por sus palabras, que no hacen sino confirmar mi impresion de gran jugador y mejor persona. espero algun dia ser un digno rival.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Respuesta: Cronica Roquet-mick

Notapor mick » Dom Feb 22, 2009 9:57 pm

JUMALO escribió:Cuidadito con lo que se dice, porque mick dijo que al que volviera a decir que mick patea ben le hacia algo mu feo :lol:


efectivamente, desde ayer en el coche le estoy dando la vuelta a un tema del pateo que ya cuando pase la movida del finde pondre en el foro para saber las opiniones de todos.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados