Crónica IITCGG Marcial-Walka

Re: Respuesta: Cronica Marcial-Walka

Notapor walka » Mié Feb 25, 2009 2:21 pm

Marcial escribió:No no, si en eso no hace falta que me insistas. El problema surge, que para mi es un problema añadido, el ir jugando convencido que debía ir ganando, y eso es más presión si cabe

Como comprenderás, la próxima vez que juegue un match, que es la lectura positiva que saco de esto, no voy a fijarme en comentarios personales acerca de mi rival. Me dedicaré a jugar y listo

Con respecto a la suerte, en esos momentos solo estaba concentrado en lo que estaba pasando, y como comento, si es cierto que tenía la sensación de que debería ir arriba con más tranquilidad. Ahora que si me cruzo con Walka en otro match, y hace más de lo mismo, cambiaré la expresión suerte, por rutina, no te quepa duda


Veo que te pareces más a Santo Tomas Apóstol que a la Macarena, la Virgen de tu ciudad......quizá por eso la de Lourdes te niegue su asistencia. :laughing6:

Hay otro detalle en la intervención de Nando, que creo que no captas, pero bueno, es agua pasada.

Saludos.

:smile:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Cronica Marcial-Walka

Notapor Paxarin » Mié Feb 25, 2009 5:27 pm

Grande mi compi Corsario, si señor... :thumbup:

Y grande Marcial, la cronica es cojonuda :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Anterior

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados