Resultados IITCGG

Re: Respuesta: Resultados IITCGG

Notapor Champi » Mar Feb 24, 2009 1:05 pm

reve escribió:... nosotros empezamos igual, hasta que acabamos con el pucherazo ...

:laughing3: El glorioso día del Fresnillo, la victoria de Pizo a Alanch, de Reve a Wolly, de Maes a Rocky, y, cómo no, la de Regu a Layo en ése final de infarto.
Champi
 

Re: Respuesta: Resultados IITCGG

Notapor walka » Mar Feb 24, 2009 1:10 pm

Rompedor escribió:
reve escribió:... nosotros empezamos igual, hasta que acabamos con el pucherazo ...

:laughing3: El glorioso día del Fresnillo, la victoria de Pizo a Alanch, de Reve a Wolly, de Maes a Rocky, y, cómo no, la de Regu a Layo en ése final de infarto.


Pues yo no viví eso, pero sí recuerdo otro glorioso día en El Fresnillo......

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Resultados IITCGG

Notapor Champi » Mar Feb 24, 2009 1:12 pm

De ése no hablamos :twisted:

El día del putt de JUMALO
Champi
 

Re: Respuesta: Resultados IITCGG

Notapor dardo » Mar Feb 24, 2009 1:28 pm

Maytetxu escribió:Nando por dios, no me hagas más sangre que menuda carga de conciencia tengo, no te lo puedes imaginar! llevo desde ayer pensando solo en eso, en mi punto que [b]lo perdí en el último golpe[/b] :-( :-( :-( :-(

lo siento por mis compis que les he fallado, la verdad es que el tema me tiene bastante rallada! :-( :-( en fin, mejor no pensarlo más...

Perderlo por un golpe es para estar orgullosa. Yo lo perdí en muchos más golpes.
[size=14]Enhorabuena corsarios.[/size]
Ya hemos saludado a los dos equipos que había en la galaxia antes de llegar los campeones. Cumplido ya el protocolo, vamos a barreros de la galaxia.
Teneis un par de meses para decidir quien es el primero en caer. :P
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Anterior

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados