Crónica IITCGG Pofpif vs Action

Crónica IITCGG Pofpif vs Action

Notapor Action » Dom Feb 22, 2009 9:35 am

La verdad es que nuestro partido no ha tenido mucho color, creo que en ningún momento he sido capaz de ponerle las cosas difíciles a Pofpif. *****, si es que tío no fallaba nunca.

La salida tensa de narices, mucho más que un TGG, se nota demasiado la presión y eso motivó que hubiese más salidas malas de las normales.

Antes de empezar la minicrónica, ya digo que no hay mucho que contar, gracias a Paxarin y Jamaicas por su compañía. Era la primera vez que jugaba con ellos, me dejó alucinado cómo le pega Jamaicas, vaya swing bonito que tiene. Y Paxarin un campañero de lujo, apunto estuvo de remontar, pero creo que le faltó un puntito de suerte y no haber caído en casi todos los bunkers.

En cuanto a nuestro partido, empezamos con empate al uno, ganó el 2, empatamos el 3y yo gano el 4. Y a partir de aquí, se acabó el partido. Iba muy muy seguro pofpif, no perdía calles, no daba rabazos, pateaba bien... vamos, que me quedé todo el rato esperando a ver si le venía una pájara pero no llegó.

El 8 creo que fue uno de los hoyos clave. Es el par 3 largo con el agua. Aquí ya iba 2 ó 3 abajo. Salíamos los dos con hierrito, la bandera estaba muy complicada y no merecía la pena arriesgar. Pofpif al agua. Con ponerla en juego tenía medio hoyo ganado, pero un par de malditos metros me lo impiden, así que también al agua...

El 11, otro de los hoyos que me dejó tocado. Par 3 de 154, creo y con el green arriba. 4 abajo antes de empezar este hoyo. Su salida corta no llega al green. Mi salida cojonuda, en línea a bandera, cogiendo green y dejándola a 3 metros. Pensé que ya tenía el hoyo, pero se sacó un approach de no se dónde que la dejó dada. Me dejó tocado este hoyo, tanto es así que el siguiente creo que fue: rabazo, rabazo, rabazo, rabazo y levanto bola.

Hoyo 14, el último de nuestros hoyos. Todavía tenía la esperanza de recuperar. Mi salida mala, como casi todas. Después de liarnos los dos con fueras de límites, agua y demás, me pongo en el antegreen de 1 menos. Pero claro, estaba por allí Astrakín y me jodió todo. Saltito de rana, segundo chip regularcillo... vamos, que al final empatamos el hoyo y se acaba el partido.

La verdad es que perder con un tío como Pofpif no me dolió nada. Pero si hasta me animaba cuando daba rabazos... todo un gentleman, a pesar de que se puso a celebrar la victoria con cohetes y fuegos articificiales en el 18... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pofpif, nos veremos las caras en el TGG después del verano... creo que los Filis ganarán el próximo Challenge, se lo merecen.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Crónica Pofpif vs Action

Notapor vampiro » Dom Feb 22, 2009 9:52 am

Que bueno, action estaba atacado en la salida, pero atacado atacado.
Luego en el tee del 17 cuando me dice el resultado estaba de los nervios viendo la posible derrota y lo igualado que iba el resultado.

Buena victoria pofpif, que ganar al hibridin no es cosa fácil.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica Pofpif vs Action

Notapor astrako » Dom Feb 22, 2009 9:54 am

La cara de Action en el tee del 1 digna de enmarcar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bien jugado Pofpif, se nota que tus horas de Somontes dan buen resultado.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Crónica Pofpif Vs Action

Notapor pizo » Dom Feb 22, 2009 10:34 am

Gracias Pofpif por ganar a Action!!!!! Bien jugado!!!

Action, ¿Ayer no te funcionó el hibridín? :twisted: Podías haber elegido otro día ....
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Crónica Pofpif Vs Action

Notapor Pine » Dom Feb 22, 2009 11:11 am

Enhorabuena PofPif :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Respuesta: Crónica Pofpif Vs Action

Notapor walter » Dom Feb 22, 2009 11:17 am

Enhorabuena campeon.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Respuesta: Crónica Pofpif Vs Action

Notapor JUMALO » Dom Feb 22, 2009 11:23 am

Felicidades Pof ganar al hombre tranquilo (por lo menos asi le llamo yo) con su hibrido es complicado por lo menos para mi pues lo dicho felicidades
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Respuesta: Crónica Pofpif Vs Action

Notapor rafamazas » Dom Feb 22, 2009 11:35 am

Creo que action se confió demasiado. Pero eso enseña para la próxima vez. Ánimo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 11, 2008 10:10 pm

Respuesta: Crónica Pofpif Vs Action

Notapor El Galernas » Dom Feb 22, 2009 11:44 am

Ese es mi Joaquin "The Machin"... 8-)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Crónica Pofpif Vs Action

Notapor DDP » Dom Feb 22, 2009 11:46 am

Pofpif, gran partido. Yo iba en la misma partida que Action en el anterior TGG y se lo dificil que es ganarle. Muy seguro con el hibrido y pateando bien.
Action , enhorabuena por la victoria de tu equipo. A ver si nos vemos otra vez en la misma partida.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: Crónica Pofpif Vs Action

Notapor pofpif » Dom Feb 22, 2009 2:15 pm

Gracias Action. Tienes toda la razón en lo que me salía todo. En el approach que hice en el 11 me dí cuenta que te hundías.

Gran día de golf, tu si que eres un gentleman. :jerk: :jerk: :jerk:

Muchas gracias por la organización del evento.

Anecdota de la partida:

Estamos esperando en tee del 18 a que los de delante se alejaran un poco, la cosa estaba ya relajada con risas y demás y suena un golpe fuerte cerca de las bolsas, nos acercamos y vemos que ha reventado una de las ruedas de mi carro (tienen cámara) :shock: Alguien hizo el comentario acerca de que era pronto para abrir la botella de champan :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Crónica Pofpif vs Action

Notapor Disperso » Dom Feb 22, 2009 2:36 pm

Nos vimos unas cuantas veces pues íbamos en la partida de detrás y se notaba el buen rollo que os traíais. De cuando en cuando también la cara de tensión de action. Creo que ibas demasiado presionado.

Mejor lo harás en el TGG.

Enhorabuena, Pofpif, has sabido roer un hueso de los duros.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Crónica Pofpif Vs Action

Notapor Links » Dom Feb 22, 2009 2:59 pm

Enorme Joaquin, Manu es un rival temible por lo que la victoria es aún de mayor valor. :jerk: :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Respuesta: Crónica Pofpif vs Action

Notapor M____eagleito » Dom Feb 22, 2009 3:34 pm

Enhorabuena Pof por esa victoria :jerk: :jerk: Te estás convirtiendo en un bastión filibustero jeje
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Siguiente

Volver a II TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado