zocato escribió:
[b]...de la ETT no digo ná, porque son el ejército de Pancho Villa[/b]![]()
Locar escribió:Uah... yo tengo un brutal recuerdo del de EF (el del megaputt).
Para los que no son tan "veteranos".
JM Lopez que es un hcp medio alto metió un puraco para ganar el TGG (después de que todos los demás corsarios le dejaran a él la responsabilidad de cerrar el torneo) impresionante. Pues mi recuerdo es el brutal grito de Roky "IN THE JOOOOOOOOOOOOOL" y ver como entraba esa bola. Correr a mantear al crack... pfff.
Aquí lo explican muuuuucho mejor:
http://www.espiritudegolf.com/grandesmo ... uttjml.htm
EDITO: Joer Rompe, como escribes mamong... que hago yo con lagrimillas en los ojos a estas horas????
vampiro escribió:Rompedor escribió:
Un TGG sabe precisamente a éso: a Golf, puro Golf, a amistad, a compañerismo, a ilusión, a Espíritu. Te puedo dar ejemplos de lo que es un TGG:
1- Pizo luchando como un jabato perdiendo por 5.
2- El muyayo viniendo desde Canarias cuando entró en el Foro dos meses antes.
3- Layos llegando justito de tiempo desde Miami, jugar el partido e irse de inmediato porque tenía que trabajar ...
4- Los de fuera de Madrid hacer pinitos con las fechas y con las SS para poder jugar sea donde sea, con el divorcio express esperando ...
5- Jándicap, los andaluces Filibusteros, Wolly, Roky y Las Vegas, los Norteños, Locar, Lsub, Roquet y Gheisa (espero no dejarme alguno y si lo he hecho pido perdón) haciendo un montón de Kilómetros para jugar un PEAZO TORNEO (no "un torneíllo" como dices tú).
6- Ver a Nano Saiz y Juan Manuel López jugarse la vida en los alrededores del último green con el Tigre animando ...
7- Ver a Maytextu volver al tee del uno totalmente calada por haber perdido la bola luchando por un hoyo y haber venido regalando una toalla para todos los de su equipo (¡QUE GRANDE MAYTE!)
8- Walka y Big Long venir sólo para hacer fotos y a Alanch por estar con todos nosotros ...
9- Tigretón penalizando a Lacasito por quitar arena en el collarín de green ...
10- Vampi entrenando a tutiplén las dos semanas antes del TCGG para no perder ...
11- A los Verdes y más foreros llamando sin parar a los campos cuando nos falló Palomarejos en el V TGG y resolverlo en una hora ...
12- A los Verdes por venir al TCGG sin poder jugar sólo para apoyarnos ...
13- El espectacular ambiente de Fiesta que se vive en unas Previas ...
14- A la avidez de noticias sobre el resultado de los que no están presentes ...
15 -A la expectación que se vive en la última partida porque siempre decide el resultado ...
16- Las amistades buenas de verdad que se ganan. Como dice el Gran Roky, no nos hemos visto nunca, pero nos conocemos como si fuéramos amigos de la infancia ...
17- A mí no concediendo un putt a Crodriv de 30 cm. ganando por 4 hoyos por jugar por un punto Bucanero ...
18- En definitiva, a TODOS los que hemos jugado un TGG por el mero de jugar al Golf de verdad (Juego por Hoyos Scratch) y conocer en persona a grandes golfistas.
Edito: 19-Ver al Gran Capitán Filibustero Cuca formar un gran equipo pleno de ilusión que hizo que hasta Even Steven jugara con pantalones cortos en la riada de AG*
Esto es un TGG
dany18 escribió:Bravo Víctor. Has demostrado qué clase de persona eres, de esas que se visten por los piés. No es fácil escribir un post como el último que has escrito. [b]Grande, muy grande.[/b]
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado