Locar escribió:Chico listo walterio...
victor escribió:Jodo, pues yo tampoco tengo PATO. No hay problema, de aqui al 21, ya encontraré algo mas o menos decente.
Cucaracho escribió:Edu, si vas mañana a Somontes me juego las birras al drive más largo... con el tuyo...![]()
![]()
![]()
![]()
O preferís volver a palmarlas a la bola más cercana, eh morsarietes?? (Va por el Walkita y el Zurdito (edu))![]()
![]()
PS. Nando, yo siempre garantizo el empate en torneillos match play varios. jijijijiji
Pedro Siguero escribió: al igual que Pumuki, bla, bla, bla, bla, bla,... afortunadamanete la sangre corsaria que inunda nuestras venas... bla, bla, bla,
dany18 escribió:jamaicas escribió:Enhorabuena a los nuevos!. Bueno a los que han tenido la mala suerte de caer en el equipo perdedor (corsarietes de tres al cuarto), mi mas sentido pésame.
Dany18, bienvenido al club más selecto de la galaxia golfísitica, en el que podrás disfrutar de lo que es sentirse parte de un [b]grupo compato[/b] y que a partir de de ahora sólo le queda el ganar varios TGG!!!!!
Lo dicho. A por ELLOOOOS!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Coooomoooorrrrr? Eh, que yo no tengo pato!!! De eso no me habíais dicho nada. A ver de donde saco yo un pato ahora....
Antonio escribió:Pedro Siguero escribió: al igual que Pumuki, bla, bla, bla, bla, bla,... afortunadamanete la sangre corsaria que inunda nuestras venas... bla, bla, bla,
Otro traidor![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados