Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Torneo Challenge Galaxia Golf

Respuesta: II Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Cucaracho » Mar Feb 03, 2009 11:53 am

Luismi, rey, un respetito chaval, que se empiezan por perder las formas y se termina.... como se termina.. :evil: :evil:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Respuesta: II Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Luis Miguel » Mar Feb 03, 2009 12:25 pm

Cucaracho escribió:Luismi, rey, un respetito chaval, que se empiezan por perder las formas y se termina.... como se termina.. :evil: :evil:

Y ¿cómo se termina? A si ganando los corsaios
Scratch

Notapor jamaicas » Mar Feb 03, 2009 12:29 pm

Enhorabuena a los nuevos!. Bueno a los que han tenido la mala suerte de caer en el equipo perdedor (corsarietes de tres al cuarto), mi mas sentido pésame.

Dany18, bienvenido al club más selecto de la galaxia golfísitica, en el que podrás disfrutar de lo que es sentirse parte de un grupo compacto y que a partir de de ahora sólo le queda el ganar varios TGG!!!!!

Lo dicho. A por ELLOOOOS!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por jamaicas el Mar Feb 03, 2009 1:55 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Mar Feb 03, 2009 12:31 pm

Pedro Siguero escribió:A ver cómo os lo explico Telle, Cuca, Yasaldrarecta, Walterio y cuantos os habéis preocupado por mi supuesto cambio de orientación pirata. A ver si consigo que vuestros reblandecidos cerebros filis alcancen a captar las sutilezas del comportamiento humano. :twisted:

Pedro, no me habia dado cuenta de que al final ya tienes equipo. Felicidades machote. :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walter » Mar Feb 03, 2009 12:33 pm

Pedro Siguero escribió:A ver cómo os lo explico Telle, Cuca, Yasaldrarecta, Walterio y cuantos os habéis preocupado por mi supuesto cambio de orientación pirata. A ver si consigo que vuestros reblandecidos cerebros filis alcancen a captar las sutilezas del comportamiento humano. :twisted:

En esta vida todos cometemos errores y el que suscribe, al igual que Pumuki, cometimos el de permitir que nuestro deseo de combatir nublase temporalmente nuestro juicio, hasta el punto de intentar enrolarnos en el primer barcucho que pasó por puerto. Afortunadamente la sangre corsaria que inunda nuestras venas, y de la que aún no eramos conscientes, nos impidió demostrar nuestra verdadera valía y nos libró de cometer tamaño error.

Finalmente el temible navío corsario ha reclamado nuestra presencia en las huestes a las que siempre pertenecimos y la llamada de la sangre ha sido suficiente para aflorar nuestra verdadera naturaleza.

Apreciados filibusteros, será un placer consolaros en la derrota y restañar vuestras heridas en la comida de hermandad tras la batalla. Pero previamente habréis de sufrir la fiereza de mi [strike]acero[/strike] grafito y pagaréis cara la osadía de echarme en cara pasajes oscuros de mi pasado. :mad:

Buenas, yo soy un sin equipo. Y no pienso decantarme, asi no caigo en los errores de otros. :laughing6: :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Locar » Mar Feb 03, 2009 1:09 pm

Chico listo walterio... ;)
Locar

Notapor reve » Mar Feb 03, 2009 1:13 pm

En esta vida todos cometemos errores y el que suscribe, al igual que Pumuki, cometimos el de permitir que nuestro deseo de combatir nublase temporalmente nuestro juicio, hasta el punto de intentar enrolarnos en el primer barcucho que pasó por puerto. Afortunadamente la sangre corsaria que inunda nuestras venas, y de la que aún no eramos conscientes, nos impidió demostrar nuestra verdadera valía y nos libró de cometer tamaño error.

Finalmente el temible navío corsario ha reclamado nuestra presencia en las huestes a las que siempre pertenecimos y la llamada de la sangre ha sido suficiente para aflorar nuestra verdadera naturaleza.

Apreciados filibusteros, será un placer consolaros en la derrota y restañar vuestras heridas en la comida de hermandad tras la batalla. Pero previamente habréis de sufrir la fiereza de mi [strike]acero[/strike] grafito y pagaréis cara la osadía de echarme en cara pasajes oscuros de mi pasado. :mad:

¿cómo es eso de que el hombre es dueño de sus silencios y preso de sus palabras?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor yasaldrarecta » Mar Feb 03, 2009 1:15 pm

[quote user="walterio" post="322232

Buenas, yo soy un sin equipo. Y no pienso decantarme, asi no caigo en los errores de otros. :laughing6: :laughing6:[/quote]

Di que si que luego todo se sabe :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor dany18 » Mar Feb 03, 2009 1:52 pm

jamaicas escribió:Enhorabuena a los nuevos!. Bueno a los que han tenido la mala suerte de caer en el equipo perdedor (corsarietes de tres al cuarto), mi mas sentido pésame.

Dany18, bienvenido al club más selecto de la galaxia golfísitica, en el que podrás disfrutar de lo que es sentirse parte de un [b]grupo compato[/b] y que a partir de de ahora sólo le queda el ganar varios TGG!!!!!

¿Coooomoooorrrrr? Eh, que yo no tengo pato!!! De eso no me habíais dicho nada. A ver de donde saco yo un pato ahora.... :laughing9:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor jamaicas » Mar Feb 03, 2009 1:54 pm

dany18 escribió:
jamaicas escribió:Enhorabuena a los nuevos!. Bueno a los que han tenido la mala suerte de caer en el equipo perdedor (corsarietes de tres al cuarto), mi mas sentido pésame.

Dany18, bienvenido al club más selecto de la galaxia golfísitica, en el que podrás disfrutar de lo que es sentirse parte de un [b]grupo compato[/b] y que a partir de de ahora sólo le queda el ganar varios TGG!!!!!

¿Coooomoooorrrrr? Eh, que yo no tengo pato!!! De eso no me habíais dicho nada. A ver de donde saco yo un pato ahora.... :laughing9:

Desde luegooo!!!!!!!!!! Voy a editar el post. No se os pasa ninguna!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Nando Els » Mar Feb 03, 2009 1:58 pm

Cucaracho escribió:[b]Además, el corsario de turno me podrá ganar (los milagros existen[/b]) pero va a tener que sudarlo tela.

menos mal que eramos los corsarios los subiditos........ :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor crodriv » Mar Feb 03, 2009 2:44 pm

Joer dos días que no puedo pasar por aquí y lo que raja er personal. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Bienvenido a Bordo Dani, siempre se supo que solo podías ser del mas grande de los equipos de la Galaxia. :jerk: :jerk: :jerk:
A Pedro y viernes en fin felicidades por vuestra desgracia de pertenecer a la ETT. :-| :-| :-|
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor JulioM » Mar Feb 03, 2009 3:01 pm

Apreciados filibusteros, será un placer consolaros en la derrota y restañar vuestras heridas en la comida de hermandad tras la batalla. Pero previamente habréis de sufrir la fiereza de mi acero grafito y pagaréis cara la osadía de echarme en cara pasajes oscuros de mi pasado. :mad:[/quote]

Don Pedro :

El que el equipo Corsario pueda perder entra dentro de lo razonable y ademas yo personalmente creo que va a ser asi.

Entiendo que seria duro para ti tener que escribir la cronica de tu partido mas que nada porque ya serian dos errores por tu parte :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

1.- Querer estar en los Filis al principio
2.- Tu post anterior.

Aupa Filis....

Julio
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor victor » Mar Feb 03, 2009 3:45 pm

Jodo, pues yo tampoco tengo PATO. No hay problema, de aqui al 21, ya encontraré algo mas o menos decente.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos