, pero vamos algun dia, no todos los dias

alanch escribió:Cucaracho escribió:jijijiji
1- Pedrito, te pasa como al Pumukito, es verte de celeste y te entra un nosequé amariconao y chaquetero que no sé no sé... Viva el Seto Blue!!
2- Salerectaquetecagas, opositó, aprobó y es Fili de pleno derecho Locar... un respetito a los piratas decididos, no a los que se venden por unas monedas míseras.
Ah, y enhorabuena a los nuevos piratas!!! que no les había felicitado. Especialmente a Dany18. Bienvenido campeón!!
Cuca creo que te estas confundiendo el Seto sera siempre de los Fruterillos, que si me ve Mick llamandole otra cosa igual se mosquea mas....
mick escribió:alanch escribió:Cucaracho escribió:jijijiji
1- Pedrito, te pasa como al Pumukito, es verte de celeste y te entra un nosequé amariconao y chaquetero que no sé no sé... Viva el Seto Blue!!
2- Salerectaquetecagas, opositó, aprobó y es Fili de pleno derecho Locar... un respetito a los piratas decididos, no a los que se venden por unas monedas míseras.
Ah, y enhorabuena a los nuevos piratas!!! que no les había felicitado. Especialmente a Dany18. Bienvenido campeón!!
Cuca creo que te estas confundiendo el Seto sera siempre de los Fruterillos, que si me ve Mick llamandole otra cosa igual se mosquea mas....
que no me toque contigo que entonces se va a liar buena
Cucaracho escribió:Il CaraAno estará en Layos al frente de su equipo.. Inscripción pagada.
[b][size=24]
VAMOS FILIS!!![/size][/b]
walka escribió:Luviclima escribió:walka escribió: [Uyssssss qué mala entrada has tenido jijijiji.....¿esto es lo que te ha recomendado tu capi que digas? Este Cuca que mal capi es.........
[align=center][color=blue][size=14]¡¡¡MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA!!![/size][/color][/align]
Agustín, me juego tres bolitas a que Dani gana su partido
PD ya quisieras tener a esa tan buena jugadora de profe![]()
No he visto jugar a Dani nunca, ni sé contra quién jugará, no puedo aceptar esa apuesta.
Locar escribió:Cucaracho escribió:Il CaraAno estará en Layos al frente de su equipo.. Inscripción pagada.
[b][size=24]
VAMOS FILIS!!![/size][/b]
Acertado comentario...
![]()
Locar escribió:Jajajaja craaaaaaaaaack!!!
Locar escribió:Bonita no te digo que no sea... pero lo de muuuuuucho más bonita... va a ser que no![]()
![]()
![]()
Además, con la paliza que te va a meter el Corsario de turno... no tendrás el chichi para farolillos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados