astrako escribió:Para evitar líos, os recuerdo que tenéis que tener un mínimo de 50 post desde el último TGG para poder participar.
Pues yo creo que al Muyayo le faltan

astrako escribió:Para evitar líos, os recuerdo que tenéis que tener un mínimo de 50 post desde el último TGG para poder participar.
jamaicas escribió:Astrako, deberiais de incluirle al sistema del foro algun tipo de estadísticas mas detalladas. Supongo que eso serán packs que se incluyen (casi seguro gratis) de manera que se pueda consultar facilmente.
Pumuki escribió:astrako escribió:Para evitar líos, os recuerdo que tenéis que tener un mínimo de 50 post desde el último TGG para poder participar.
Pues yo creo que al Muyayo le faltan
Maytetxu escribió:vampiro escribió:1) a quien gafara pizo?![]()
2) Ganara cuca tras ir seis arriba o le volveran a empatar
3) derramara marcial el cubata en las pres ?
4) algun morsario llevara algo para competir con el lomo de mayte?
BUCA BUCA
habrá foto del culito de vampi en las pres??????![]()
![]()
![]()
![]()
jamaicas escribió:Otro FILIBUSTERO que se suma al machaque de corsarios!!!!!
Apuntenme.
trastolillo escribió:jamaicas escribió:Otro FILIBUSTERO que se suma al machaque de corsarios!!!!!
Apuntenme.
El día 21 de febrero ya veremos quién es el mazo y quién el clavo.
Este mismo día hace 28 años Tejero también creyó que iba a ser el martillo de tanto demócrata rojón y resultó al final que él era un simple clavo. No estuvo atento cuando los golpistas repartieron papeles y no sabía que le tocó ser el de clavo.![]()
1. [u]REQUISITOS,[/u] Pueden participar en los TGG’s todos aquellos
jugadores amateurs, con licencia federativa en vigor y que
hayan obtenido el correspondiente hándicap. Se [b]exige[/b] que
esten registrados en el foro y tengan [b]un mínimo de 50 post[/b]
entre la [b]fecha[/b] de celebración [b]del último TGG[/b] y la [b]fecha de
la publicación del post de preinscripción[/b] para el siguiente
toreno.
lsub escribió:astrako escribió:Para evitar líos, os recuerdo que tenéis que tener un mínimo de 50 post desde el último TGG para poder participar.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=113041. [u]REQUISITOS,[/u] Pueden participar en los TGG’s todos aquellos
jugadores amateurs, con licencia federativa en vigor y que
hayan obtenido el correspondiente hándicap. Se [b]exige[/b] que
esten registrados en el foro y tengan [b]un mínimo de 50 post[/b]
entre la [b]fecha[/b] de celebración [b]del último TGG[/b] y la [b]fecha de
la publicación del post de preinscripción[/b] para el siguiente
toreno.
Suponiendo lo mismo para los TCGG, supongo que las fechas son las siguientes.
La fecha del último TGG 11 de Octubre 2008
Fecha publicación del post de preinscripción 7 de Enero 2009
Según eso,
Hay 18 Filibusteros con más de 50 post.
Hay 16 Corsarios con más de 50 post.
Creo que hay más de un apuntado que no llega a 50.
trastolillo escribió:jamaicas escribió:Otro FILIBUSTERO que se suma al machaque de corsarios!!!!!
Apuntenme.
El día 21 de febrero ya veremos quién es el mazo y quién el clavo.
Este mismo día hace 28 años Tejero también creyó que iba a ser el martillo de tanto demócrata rojón y resultó al final que él era un simple clavo. No estuvo atento cuando los golpistas repartieron papeles y no sabía que le tocó ser el de clavo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado