Rompedor escribió:Si te felicito yo, ¿te vale?
Ya sabes que si.

Rompedor escribió:Si te felicito yo, ¿te vale?
pizo escribió:La crónica que más se ha extendido en el tiempo en la historia de los TGGs y TCGGs![]()
M____eagleito escribió:Pero seguís con esta crónica jajaja,, que tios!!
Por cierto muyayo, las tres prouves que te gané en el Challenge se quedaron en los lagos de layos en el Nando Invitational que jugué ayer![]()
![]()
![]()
A ver si apostamos más bolitas pronto que tengo que reponer![]()
crodriv escribió:Toy triste, ni reve, ni zocato me han felicitado por mi primera victoria en la penin.![]()
![]()
zocato escribió:crodriv escribió:Toy triste, ni reve, ni zocato me han felicitado por mi primera victoria en la penin.![]()
![]()
[b]Muchas felicidades por tu victoria[/b]!!!! Y por no perder la cuenta de tus innumerables golpes![]()
+9 al terminar la primera vuelta, y vamos con la segunda:
-Triple al 10 (+12)
-Boguey al 11 (+13)
-Par o birdie al 12 (biennn por el pajarito, +12)
-Doble al 13 (+14)
-En el 14, despues de 5 golpes no has cogido green.... así que te doy un dobleboguey porque soy bueno (+16)
-Y un "gran" boguey al 15 (+17).
Espectacular vuelta, +17 en 15 hoyos. PEDAZO DE SD!!!!!![]()
zocato escribió:crodriv escribió:Toy triste, ni reve, ni zocato me han felicitado por mi primera victoria en la penin.![]()
![]()
[b]Muchas felicidades por tu victoria[/b]!!!! Y por no perder la cuenta de tus innumerables golpes![]()
-Triple al 10 (+12)
-Boguey al 11 (+13)
-Doble al 13 (+14)
-En el 14, despues de 5 golpes no has cogido green.... así que te doy un dobleboguey porque soy bueno (+16)
Locar escribió:No es un SD cualquiera.... es hcp 6 real
Grande muyayo... no hagas caso!
Locar escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
No me hiciste palmar bolas mamong.
![]()
-Triple al 10 (+12)
-Boguey al 11 (+13)
-Doble al 13 (+14)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado