crodriv escribió:Y digo yo, que una vez cerrado el periodo de inscripción de los componentes de los equipos, no falta una lista con los hcp actualizados, por ir viendo posibles victimas.![]()
![]()
PedroFB escribió:crodriv escribió:Y digo yo, que una vez cerrado el periodo de inscripción de los componentes de los equipos, no falta una lista con los hcp actualizados, por ir viendo posibles victimas.![]()
![]()
No, si ya te vemos. Mejor víctima que tú no creo que haya.
crodriv escribió:...Quiero a Pedrito...
Cucaracho escribió:- Handicap de Jandicap??
Cucaracho escribió:*****, de verdad que falto un ratito del foro y la que me liáis...
- No pedimos puntos, ahora bien, si vais de sobraos y queréis darnos, aceptamos gustosos (somos piratas, no gilipollas)
- Alanchito, tu vete a dar bolas y deja de fanfarronear de dedicar victorias, pakete
- Pumuki, siendo lo malo que eres, me sorprende ese buzón tan grande que gastas... esta vez, es sin puntos melón, menos vaciles.
- Handicap de Jandicap??
y aunque tarde, a los buenos días a todas.
Cucaracho escribió: Pumuki, siendo lo malo que eres, me sorprende ese buzón tan grande que gastas... esta vez, es sin puntos melón, menos vaciles.
zocato escribió:...por "puntos" no me viene nada...
[b][u]Regla 1.3 de los Estatutos TGG [/u][/b] (entiendo que extensibles a los Challenge):
[i]I. Modalidad de juego:
3. La modalidad de juego será Match-Play Individual [size=18][b]Scratch[/b], [/size]si bien se tomará como base el handicap de los jugadores para hacer los enfrentamientos lo mas igualado posible.[/i]
![]()
zocato escribió:...por "puntos" no me viene nada...
[b][u]Regla 1.3 de los Estatutos TGG [/u][/b] (entiendo que extensibles a los Challenge):
[i]I. Modalidad de juego:
3. La modalidad de juego será Match-Play Individual [size=18][b]Scratch[/b], [/size]si bien se tomará como base el handicap de los jugadores para hacer los enfrentamientos lo mas igualado posible. Match Play individual [size=18][b]sin puntos[/b].[/size] [/i]
![]()
astrako escribió:Cucaracho escribió:*****, de verdad que falto un ratito del foro y la que me liáis...
- No pedimos puntos, ahora bien, si vais de sobraos y queréis darnos, aceptamos gustosos (somos piratas, no gilipollas)
- Alanchito, tu vete a dar bolas y deja de fanfarronear de dedicar victorias, pakete
- Pumuki, siendo lo malo que eres, me sorprende ese buzón tan grande que gastas... esta vez, es sin puntos melón, menos vaciles.
- Handicap de Jandicap??
y aunque tarde, a los buenos días a todas.
eso, eso pide golpes, Crodriv, Marcial y algun otro lo necesitan....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados