Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor Locar » Mar Feb 24, 2009 11:27 pm

Enguarrinando el tema.

CAPITÁN: Que tio, como te ves? Cuento contigo para uno de tu hcp, menor o mayor (estás mal)
PLAYER: Estoy como una moto (un tio con menos hcp), Estoy bien socio (hcp similar), voy como el culo (mayor hcp)
CAPITÁN: Como el culo? Pero te ves mejorando de aquí al TGG?
PLAYER: No, tengo mucho curro.
CAPITÁN: Y que hacemos.. le dejamos tu sitio a otro?
PLAYER: Pues como tu veas, para eso eres el capi.

Yo no veo que haya ningún problema. El que esté mal y se mosquee pues que entrene... y se salga en el torneo. Y si un tio dice que está bien (esto no va por Victor) y luego se arrastra pues que cargué con su conciencia...
Locar

Notapor zocato » Mar Feb 24, 2009 11:57 pm

¿estáis a favor de que el capitán decida?

CAPI: oye, player, que he decidido que por el bien del equipo no vas a jugar...
PLAYER: comorrrrrl?
CAPI: sí, he cotilleado la ficha de actividad y hace mas de 8 meses que no cumples... bueno, que estás 10 golpes por arriba de tu hcp. Es por el bien del equipo
PLAYER: pero tío, no he faltado nunca, voy a todos los TGG...
CAPI: ya pero yo miro por el bien del equipo, y ad+, de tus 5 participaciones solo has ganado medio punto... hacer 3 años.
PLAYER: tío, que posteo a dirario, conozco un mogollón de peña.... ponme con uno con 10 puntos mas de hcp que yo.
CAPI: imposible hacer eso, los hcp tienden a igualarse, y lo normal es que palmes tu punto.
PLAYER: pues eres un cabronazo, que lo sepas.
CAPI: no es personal, es por el bien del equipo...

Y PLAYER postea en el foro que le han dejado fuera. Y entonces aparecen 274 foreros (quizá más), diciendo que CAPI es un prepotente. Se organiza una campaña foril en favor de PLAYER, y todo culmina con el horrible post de que, en defiitiva, lo importante es ir a pasar un buen día con amigos.

Y luego sale ZOKI a pisar charcos y dice que para un buen día con amigos, vale cualquier finde, y que solo hay 2 TGG's al año, y justo esos 2 partidos son los menos indicados para salir a pasear.

Y ZOKI y CAPI quedan como un par de chulos y prepotentes.

Pd. que conste, lo reitero y si hace falta, me lo tatúo, que ésto, que todos mis post, NO SE REFIEREN al caso concreto Victor-Filis-Challenge, sino única y exclusivamente a mipostura contraria a que los capitanes se coman el marronazo de hacer la selección de jugadores. POrque solo les podrá traer enemistades y malos rollos.
Última edición por zocato el Mar Feb 24, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Locar » Mar Feb 24, 2009 11:58 pm

Yo estaría del lado de Capi y Zoki.
Locar

Re: Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor zocato » Mié Feb 25, 2009 12:02 am

Locar escribió:Yo estaría del lado de Capi y Zoki.

jajajaja tú sí; lsub también. Y astrako. Tb reve.

Osea, el eje del mal. :laughing3:
Bucanero

Notapor Locar » Mié Feb 25, 2009 12:04 am

El TGG no es una pachanga. Hay 49 semanas al año para el TGG.

Al TGG hay que ir motivado y con ganas de jugar. Hay que entrenar antes... es LA cita del foro. Mucha gente está pendiente de lo que allí pasa (nadie se acuerda ya del tee del 1?)

Y con esto no quiero decir que el TGG lo tienen que jugar 20 SD por bando... la gente tiene que jugar a su nivel.. pero teniendo claro lo que está en juego.

PD Si jijijijijijijiji. Semos el eje del mal ;)
Locar

Notapor lsub » Mié Feb 25, 2009 12:13 am

zocato escribió:
Locar escribió:Yo estaría del lado de Capi y Zoki.

jajajaja tú sí; lsub también. Y astrako. Tb reve.

Osea, el eje del mal. :laughing3:

No sabía que reve tenía doble personalidad. Capi y reve. :lol:
lsub

Notapor vampiro » Mié Feb 25, 2009 12:29 am

Pues yo tb opino como zoki
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Cucaracho » Mié Feb 25, 2009 12:41 am

Vamos a ver...

acabo de conectarme al ordenador, porque lelvo todo el día fuera, y me encuentro con esto... sencillamente, un flipe.

Por partes. Victor, te voy a contestar en público (o más bien, re-explicarte mi MP) al MP que me has enviado, espero que no te importe, y así, de paso queda clara mi postura para los demás.

Lo primero, espero que te mejores pronto. Tanto de la pierna como de ánimos. Creo que me conoces lo suficiente como para saber que estos deseos son sinceros.

Lo segundo, sigue sin parecerme bien que te fueras en el 11. Pero vamos, que me da igual que fuera en el 11 que en el 15 que en el 6... Sencillamente no me parece leal para con tu compañero ni para con tu equipo. Para variar, y creo que ya te lo puse en el MP que te envié, es una opinión. Todo es opinable, TODO, y por mi manera de ser, yo me tengo que romper una pierna antes de abandonar un match en equipo.

Como bien has dicho, tiendo a tirar por la calle del medio... pero con matices. Maticemos.

- No creo que te haya descalificado NUNCA, al menos no encuentro ninguna descalificación hacia tu persona. Si así ha sido, por favor notifícamela para retirarlo de inmediato. No ha sido nunca esa mi intención.
- Obvias en tu crónica, el comentar que os pedí, a TODOS y por mail, APOYO INCONDICIONAL al compañero en los partidos. Cuantas ganas te crees que me quedaban a mi de apoyar a Mayte cuando palmé en el tee del 15?? eh?? cómo imaginas que me sentí? y sin embargo hice de tripas corazón, e intenté llevarla hasta el final como buenamente pude.
- También me parece un poco injusto que sólo te limites a insinuar que el apoyo que yo pedía era el de leer caidas o aconsejar sobre palos... sabes que no es así.
- Yo no excomulgo a nadie, faltaría más, es más, me he cuidado muy mucho de comentar cosas al respecto en el foro. Igual se me ha escapado algo, no lo sé... sólo te comuniqué lo que pensaba, creía que era lo más correcto, evidentemente me equivoqué.
- Cambiando de tema, el que me digas "pongo mi puesto a tu disposición" no me vale. Si creías que no estabas para jugar, si arrastrabas una lesión o si no te sentías con fuerzas como para disputar un punto, debías haberme dicho a las claras "Capi, me caigo del equipo. Por esto, por esto y por esto... " Lo contrario es meterme un marrón de cojones, ya que si te saco del equipo, TODO el foro pensaría que soy un ventajista. Asi de claro. Además, tú tienes derecho por estatutos, no soy quien para sacarte del Challenge, ni aunque hubiera querido. Y QUE CONSTE QUE FUI YO EL QUE TE DIJO QUE NO ACEPTABA TU OFRECIMIENTO. Creo que todo el mundo merece jugar un TCGG o un TGG (statutos mediante, claro) sea bueno, malo o regular.
- Y sobre lo de quemar un peon, etc etc que te siente mal... sinceramente, haz examen de conciencia y dime si te veías con LA MAS MINIMA POSIBILIDAD de ganar tu punto el sabado pasado. Yo tenía claro que palmabas tu punto, y me importó tres cojones, porque defendí tu derecho a jugar el challenge por tu condicion de Filibustero y de forero que aporta.

Por rematar, me parece que has adoptado una postura cómoda, de victima. Eximes tu dolor en la pierna, pero SOBRETODO tu estado mental para disculpar tu actuación, y todavía me molesta más... por favor NO ME HABLES DE CONTENER LAGRIMAS. Porque me tragué unos cuantos litros, y ahí estuve, en el 18 aguantando el chaparrón. Era mi obligación como capitán? por descontado, y así la asumo, pero el compromiso, ese que tanto presumes de tener con el equipo, no sólo se limita a postear para cumplir estatutos, o a hacerse un montón de Km para jugar...

Ahora no sé si la gente pensará que soy un ***** insensible o no... pero sinceramente, después del cariz que habia tomado el hilo, me parecía importante ezpresar mi manera de pensar.

Podría seguir, pero no tengo ganas de seguir debatiendo sobre esto, la gente podrá pensar de una manera u otra, yo tengo la mía y la sostengo ahora en público, ya que has decidido hacer de esto un circo de tres pistas para que opine todo el foro.

edito:

Ps. La crónica del perdedor es una OBLIGACION de los TGGs. te rogaría que con las notas de Pumuky, tratases de hacer memoria y postearla lo antes posible.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor albertowolf » Mié Feb 25, 2009 12:45 am

Que marrón la verdad.-----

Pero si al Pumuky le gana hasta un manco :book: :book:
Si hubiera sido Victor juego hasta con la pata coja ...es punto seguro. :laughing4: :laughing4:

Entiendo las dos posturas la de Victor y la del equipo..........................edito este post, al leer el post de Cuca.....sigo entiendo las posturas , pero más la de Cuca-
Se que mi opinión es muy valorada y elogiaís mi sentido crítico, a la par que mis dotes como amante y seductor, que práctico una oratoria que se caga la perra .
Pero en este caso, no tengo mucho que decir ....bueno si... LO QUE ESPAÑA VOTA VA A MISA
Última edición por albertowolf el Mié Feb 25, 2009 12:59 am, editado 1 vez en total
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor albertowolf » Mié Feb 25, 2009 12:58 am

Jue que lio de post......el post de Cuca lo dice todo.
Creo que el espirítu de los TGG está muy claro en el post de cuca, desprende una serie de valores humanos y morales.
Todo el que vaya a los TGG deben de compartir ese día como algo especial, como algo que ocurre dos veces al año, para lo bueno y para lo malo, hay que vivirlo intensamente el dolor y la felicidad , pero vivirlo állí...........................creo que con eso expreso mi opinión.

Animo Cuca que eres mu grande
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor vampiro » Mié Feb 25, 2009 1:02 am

Cuca de ***** insensible nada

Ole tus webs
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Mié Feb 25, 2009 1:12 am

Esto lo posteo zocato...que no se que he tocado y no me sale....Probablemente, si pudieran elegir, a lo mejor elegían todo hcps bajos.... o a mí no me seleccionaba reve para el próximo TGG por haberme dejado empatar en el últlimo que jugué, yendo 3 arriba y dormie en el tee 16, contra un hcp más alto que yo.

No jodas....te paso eso?....soy el REVE y no te convoco en un par de TGG pa que aprendas.... :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos