por Cucaracho » Mié Feb 25, 2009 12:41 am
Vamos a ver...
acabo de conectarme al ordenador, porque lelvo todo el día fuera, y me encuentro con esto... sencillamente, un flipe.
Por partes. Victor, te voy a contestar en público (o más bien, re-explicarte mi MP) al MP que me has enviado, espero que no te importe, y así, de paso queda clara mi postura para los demás.
Lo primero, espero que te mejores pronto. Tanto de la pierna como de ánimos. Creo que me conoces lo suficiente como para saber que estos deseos son sinceros.
Lo segundo, sigue sin parecerme bien que te fueras en el 11. Pero vamos, que me da igual que fuera en el 11 que en el 15 que en el 6... Sencillamente no me parece leal para con tu compañero ni para con tu equipo. Para variar, y creo que ya te lo puse en el MP que te envié, es una opinión. Todo es opinable, TODO, y por mi manera de ser, yo me tengo que romper una pierna antes de abandonar un match en equipo.
Como bien has dicho, tiendo a tirar por la calle del medio... pero con matices. Maticemos.
- No creo que te haya descalificado NUNCA, al menos no encuentro ninguna descalificación hacia tu persona. Si así ha sido, por favor notifícamela para retirarlo de inmediato. No ha sido nunca esa mi intención.
- Obvias en tu crónica, el comentar que os pedí, a TODOS y por mail, APOYO INCONDICIONAL al compañero en los partidos. Cuantas ganas te crees que me quedaban a mi de apoyar a Mayte cuando palmé en el tee del 15?? eh?? cómo imaginas que me sentí? y sin embargo hice de tripas corazón, e intenté llevarla hasta el final como buenamente pude.
- También me parece un poco injusto que sólo te limites a insinuar que el apoyo que yo pedía era el de leer caidas o aconsejar sobre palos... sabes que no es así.
- Yo no excomulgo a nadie, faltaría más, es más, me he cuidado muy mucho de comentar cosas al respecto en el foro. Igual se me ha escapado algo, no lo sé... sólo te comuniqué lo que pensaba, creía que era lo más correcto, evidentemente me equivoqué.
- Cambiando de tema, el que me digas "pongo mi puesto a tu disposición" no me vale. Si creías que no estabas para jugar, si arrastrabas una lesión o si no te sentías con fuerzas como para disputar un punto, debías haberme dicho a las claras "Capi, me caigo del equipo. Por esto, por esto y por esto... " Lo contrario es meterme un marrón de cojones, ya que si te saco del equipo, TODO el foro pensaría que soy un ventajista. Asi de claro. Además, tú tienes derecho por estatutos, no soy quien para sacarte del Challenge, ni aunque hubiera querido. Y QUE CONSTE QUE FUI YO EL QUE TE DIJO QUE NO ACEPTABA TU OFRECIMIENTO. Creo que todo el mundo merece jugar un TCGG o un TGG (statutos mediante, claro) sea bueno, malo o regular.
- Y sobre lo de quemar un peon, etc etc que te siente mal... sinceramente, haz examen de conciencia y dime si te veías con LA MAS MINIMA POSIBILIDAD de ganar tu punto el sabado pasado. Yo tenía claro que palmabas tu punto, y me importó tres cojones, porque defendí tu derecho a jugar el challenge por tu condicion de Filibustero y de forero que aporta.
Por rematar, me parece que has adoptado una postura cómoda, de victima. Eximes tu dolor en la pierna, pero SOBRETODO tu estado mental para disculpar tu actuación, y todavía me molesta más... por favor NO ME HABLES DE CONTENER LAGRIMAS. Porque me tragué unos cuantos litros, y ahí estuve, en el 18 aguantando el chaparrón. Era mi obligación como capitán? por descontado, y así la asumo, pero el compromiso, ese que tanto presumes de tener con el equipo, no sólo se limita a postear para cumplir estatutos, o a hacerse un montón de Km para jugar...
Ahora no sé si la gente pensará que soy un ***** insensible o no... pero sinceramente, después del cariz que habia tomado el hilo, me parecía importante ezpresar mi manera de pensar.
Podría seguir, pero no tengo ganas de seguir debatiendo sobre esto, la gente podrá pensar de una manera u otra, yo tengo la mía y la sostengo ahora en público, ya que has decidido hacer de esto un circo de tres pistas para que opine todo el foro.
edito:
Ps. La crónica del perdedor es una OBLIGACION de los TGGs. te rogaría que con las notas de Pumuky, tratases de hacer memoria y postearla lo antes posible.
El draw... ese gran desconocido...