Maytetxu escribió:pues no lo sé,porque eso de medir distancias no es lo mío. puede que 6, 7 no sé, que algunos de los que estaban presentes se pronuncie!!!! por fa!!!
Rompedor escribió:No te pedía los metros exactos, Mayte XD. Era largo y con mucha presión.
Maytetxu escribió:Bueno pues ahí va la tan esperada crónica!
Muy sucinta, eso sí, porque como ya he comentado, ni Edu ni yo somos Vampi ni nada parecido. Pero servirá:
Hoyo 1: después de mi espectacular salida, estaba claro que hoyo para Edu. Edu 1up
Hoyo 2: se lo gano y AS
Hoyo 3: AS
Hoyo 4: AS
Hoyo 5: Edu se va fuera de límites y Maytetxu 1up
Hoyo 6: Maytetxu 2up
Hoyo 7: AS luego Maytetxu sigue 2up
Hoyo 8: gana Maytetxu: 3up
Hoyo 9: gana Edu y 2up para Maytetxu
Hoyo 10: gana Edu y 1up para mí
Hoyo 11: Hoyo sangrante para Edu (par 3) en el que él saca a green y de ganarme empate, pues no! hoyo para mí, 2up Maytetxu
Hoyo 12: gana Edu, 1up mío
Hoyo 13: gana Edu y AS
Hoyo 14: gana Maytetxu: 1up
Hoyo 15: empatamos en la isla: 1up Maytetxu
Hoyo 16: gana Edu (yo me voy fuera de límites, única bola que perdí) y gana Edu: AS
Hoyo 17: AS
Hoyo 18: aaayyyyyyyyyyyyyyyy el hoyo 18: saco a bunker de calle, Edu a calle, saco del Bunker (pegada al talud) bien pegada y me coloco para aprochar, Edu le pega (no sé con qué) y la deja para chipear, más cerca de green que yo.
Pego el tercer golpe, que va a green pero se queda largo de bandera, cruzo los dedos: "dicen que Edu es un pato chipeando" Y una mieeeeeeeeeerdaaaaaaa, peaso chip que la deja a 1 m de bandera (más o menos) pero aún puede fallar, yo por coj.. tengo que colar.
Pateo y mi bola pasa por encima del hoyo... y luego cuelo, claro. Le toca patear a Edu y yo clavándole las uñas a Cuca, que le haga otra corbata porfi que le haga otra corbata... pues no, Edu cuela y GANA SU PUNTO.
El final lo habeis visto todos ya en el video porque creo que es el más visto en YOutube en los últimos días!!!
Como alguien vuelva a decirle a Edu "paquete" se las verá conmigo!!!!
En fin, juzguen ustedes! yo desde aquí le doy la ENHORABUENA A EDU porque estuvo ahí todo el partido, yo me hubiera desquiciado muy pronto. Tengo que comentar que en el 16 le dije a Cuca que estaba a dos segundos de que me diera algo de los nervios que tenía.
Grande Edu y te reto a la Revancha!!!! tengo una espinita clavada.
Espero que disfruteis con la crónica.
Ah!!! una última cosa: la culpa........ DE PIZOOOOOOOO QUE ME DIO TRES ABRAZOS Y A EDU SOLO DOS!!!! lo siento pizin, sigues siendo gafe!!!!!
PedroFB escribió:Hummmmmmm
¡Que me coja! ¡Que me coja!
Eduardo escribió:Maytetxu escribió:Bueno pues ahí va la tan esperada crónica!
Muy sucinta, eso sí, porque como ya he comentado, ni Edu ni yo somos Vampi ni nada parecido. Pero servirá:
Hoyo 1: después de mi espectacular salida, estaba claro que hoyo para Edu. Edu 1up
Hoyo 2: se lo gano y AS
Hoyo 3: AS
Hoyo 4: AS
Hoyo 5: Edu se va fuera de límites y Maytetxu 1up
Hoyo 6: Maytetxu 2up
Hoyo 7: AS luego Maytetxu sigue 2up
Hoyo 8: gana Maytetxu: 3up
Hoyo 9: gana Edu y 2up para Maytetxu
Hoyo 10: gana Edu y 1up para mí
Hoyo 11: Hoyo sangrante para Edu (par 3) en el que él saca a green y de ganarme empate, pues no! hoyo para mí, 2up Maytetxu
Hoyo 12: gana Edu, 1up mío
Hoyo 13: gana Edu y AS
Hoyo 14: gana Maytetxu: 1up
Hoyo 15: empatamos en la isla: 1up Maytetxu
Hoyo 16: gana Edu (yo me voy fuera de límites, única bola que perdí) y gana Edu: AS
Hoyo 17: AS
Hoyo 18: aaayyyyyyyyyyyyyyyy el hoyo 18: saco a bunker de calle, Edu a calle, saco del Bunker (pegada al talud) bien pegada y me coloco para aprochar, Edu le pega (no sé con qué) y la deja para chipear, más cerca de green que yo.
Pego el tercer golpe, que va a green pero se queda largo de bandera, cruzo los dedos: "dicen que Edu es un pato chipeando" Y una mieeeeeeeeeerdaaaaaaa, peaso chip que la deja a 1 m de bandera (más o menos) pero aún puede fallar, yo por coj.. tengo que colar.
Pateo y mi bola pasa por encima del hoyo... y luego cuelo, claro. Le toca patear a Edu y yo clavándole las uñas a Cuca, que le haga otra corbata porfi que le haga otra corbata... pues no, Edu cuela y GANA SU PUNTO.
El final lo habeis visto todos ya en el video porque creo que es el más visto en YOutube en los últimos días!!!
Como alguien vuelva a decirle a Edu "paquete" se las verá conmigo!!!!
En fin, juzguen ustedes! yo desde aquí le doy la ENHORABUENA A EDU porque estuvo ahí todo el partido, yo me hubiera desquiciado muy pronto. Tengo que comentar que en el 16 le dije a Cuca que estaba a dos segundos de que me diera algo de los nervios que tenía.
Grande Edu y te reto a la Revancha!!!! tengo una espinita clavada.
Espero que disfruteis con la crónica.
Ah!!! una última cosa: la culpa........ DE PIZOOOOOOOO QUE ME DIO TRES ABRAZOS Y A EDU SOLO DOS!!!! lo siento pizin, sigues siendo gafe!!!!!
PedroFB escribió:¡Que razón tenías en el primer post! la crónica ha sido "en breve"
[size=18]
Ha costado mucho que Edu olvide lo que le enseñó Don Culo sobre el chip[/size] pero, por fin, ha dado resultado.
Gracias por venir, lomitos y por traerte a tu hermano, otro fenómeno. También gracias por el sms cuando llegaste a casa.
¡QUE VIVA EL LOMO DE MAYTETXU!
Edu, eres un fenómeno, ya no tienes que dejar el golf.
maes escribió:Enhorabuena Edu por la victoria que ya tocaba y tambien felicitar a Mayte por su lucha hasta el final.
La proxima vez llevar una libreta, tomar apuntes y hacer una cronica con un poquito mas de detallePedroFB escribió:Hummmmmmm
¡Que me coja! ¡Que me coja!
No te preocupes en Junio en Avila.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados