pradoencinas escribió:Enhorabuena a los Corsarios por su victoria.
astrako escribió:pradoencinas escribió:Enhorabuena a los Corsarios por su victoria.
Paquete!
astrako escribió:Juanito escribió:
[b][i][color=darkblue][size=24] [font=Comic Sans MS]¡¡¡¡ORGULLO G... !!!![/font][/size][/color][/i][/b]
PedroFB escribió:astrako escribió:pradoencinas escribió:Enhorabuena a los Corsarios por su victoria.
Paquete!
¡Ni mucho menos!
[b]El problema de prado es que le aconsejaronfatal[/b] y, cuando yo no me iba ATPC en las salidas se agobiaba.
No voy a comentar del partido, porque ya lo haré en la crónica, pero estuvo más igualado de lo que da a entender el resultado.
Por cierto, prado, gracias por las felicitaciones, eres un señor... ¿Qué hay de la crónica?
Juanito escribió:astrako escribió:Juanito escribió:
[b][i][color=darkblue][size=24] [font=Comic Sans MS]¡¡¡¡ORGULLO G... !!!![/font][/size][/color][/i][/b]
Como te gusta manipular. CTH
JulioM escribió:Mayte, esto es lo que tiene jugar por equipos, ganamos todos y perdemos todos.
Nadie gana ni pierde solo.
No le des mas vueltas.
Es como cuando pierdes un hoyo, hay que pensar en ganar el siguiente. No que lo has perdido
O cuando das un mal golpe. Hay que pensar como lo puedes recuperar. Nunca en lo mal que lo has dado.
Y ademas, en equipo.
Animo.
Julio
Maytetxu escribió:Nando Els escribió:[size=18][color=#0000ff][b]CORSARIOS POWA!!!!!!!!!!!!!!!! [/b][/color][/size]
Gran victoria chavales, luchando y peleando hasta el final cada punto, como por ejemplo el de edu contra Mayte ([b]si el resultado hubiese sido al contrario habríamos empatado a 10... [/b]:roll:![]()
)
Bravo por los Filis, bien jugado, y David no te tomes estas cosas tan a pecho que un dia te va a dar "un viaje la patata" pero de verdad...
Nando por dios, no me hagas más sangre que menuda carga de conciencia tengo, no te lo puedes imaginar! llevo desde ayer pensando solo en eso, en mi punto que lo perdí en el último golpe![]()
![]()
![]()
lo siento por mis compis que les he fallado, la verdad es que el tema me tiene bastante rallada!![]()
en fin, mejor no pensarlo más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados