Rompedor escribió:Acabo de encontrar un link interesante.
[url=http://www.espiritudegolf.com/fl/record-golf.htm]Diario de Las Palmas[/url]
que bueno Rompe,

al final te ficharan como columnista del periodico...

[url=http://www.espiritudegolf.com/fl/record-golf.htm]Diario de Las Palmas[/url]
crodriv escribió:Bueno señores, después de unas mas que duras negociaciones, y lamentandolo por los Filibusteros ya puedo comunicar que el muyayo estará el 21F en Layos con lo que tenemos el punto perdido.![]()
![]()
![]()
Aunque yo pensando, si me ponen con el Edu que no es capaz ni de ganarle al Pizo igual se acaba la mala racha.![]()
![]()
![]()
PD.- Creo que no tenga problemas con la historia esa de los 50 post.![]()
![]()
![]()
En caso de algun problemilla porfi avisarme.![]()
![]()
Nando Els escribió:
Pues si no me equivoco, eso supone que el equipo Filibustero ha cubierto sus 20 plazas![]()
De mi parte, un aplauso por este motivo para los filis![]()
PD: Eso sí, [b]plamaréis[/b]
crodriv escribió:Ya veo PedroFB que tu te estas escurriendo el bulto por si acaso.![]()
![]()
PedroFB escribió:crodriv escribió:Ya veo PedroFB que tu te estas escurriendo el bulto por si acaso.![]()
![]()
Es que yo estoy jugando más bien como hdc 18 que como 15 últimamente pero vamos, que sin problema. Capitanes, ponedme al Muyayo que me voy a hacer [b]un eagle[/b] en su cara que no va a postear en 3 meses.
jamaicas escribió:PedroFB escribió:crodriv escribió:Ya veo PedroFB que tu te estas escurriendo el bulto por si acaso.![]()
![]()
Es que yo estoy jugando más bien como hdc 18 que como 15 últimamente pero vamos, que sin problema. Capitanes, ponedme al Muyayo que me voy a hacer [b]un eagle[/b] en su cara que no va a postear en 3 meses.
Ah, ¿pero tú sabes lo que es eso?
PedroFB escribió:jamaicas escribió:PedroFB escribió:crodriv escribió:Ya veo PedroFB que tu te estas escurriendo el bulto por si acaso.![]()
![]()
Pues sí, driver+putt en los pares 4 ¿No?
jamaicas escribió:PedroFB escribió:jamaicas escribió:PedroFB escribió:crodriv escribió:Ya veo PedroFB que tu te estas escurriendo el bulto por si acaso.![]()
![]()
Pues sí, driver+putt en los pares 4 ¿No?
![]()
![]()
![]()
Ahora que ya has encontrado la definición en la RAE, empieza a practicarlo en el campo!!!!!!!
Locar escribió:Si le pega como le pega ojito con los pares 5 de Layos que son Eagables... en el 1 igual la mete cerca de green con una maderita no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado