Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor kanette » Mar Feb 24, 2009 2:56 pm

Doy fe de los calambres de victor en la comida y de la sensacion tan amarga que para el, supuso la retirada.

Victor, tu sabes bien que hay mucha gente dispuesta a jugar a cualquier precio y si tu no considerabas o no te encontrabas en perfecto estado para este match, como asi hiciste ver en algun post anterior, creo sinceramente que deberias haber insistido muchisimo mas con tu Capitan (Grande CUCARACHO) en que lo mejor para tu equipo hubiese sido encontrar un sustituto.

Sobre el sacarte hasta la A6, era mi deber para con mi amigo ;)

Un abrazo
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor TELLE » Mar Feb 24, 2009 5:17 pm

Victor, lo primero espero que ya estes mejor de tu pierna, por mi parte doy por hecho que en todo momento obraste de buena fe, por el bien propio y el del EQUIPO. Por lo que he podido conocerte de las veces que hemos estado juntos no tengo ninguna duda de que es asi.

Todos nos podemos equivocar pero si no actuamos de mala fe, para mi el resto sobra y siempre se podra arreglar el tema. Nunca nuestros actos seran del agrado de todos. :oops:

Animo Victor y espero verte el 21 de marzo en Sojuela. :thumbup:
Monitor

Notapor zocato » Mar Feb 24, 2009 6:18 pm

no iba a decir nada, porque lo poco que sé es lo que he leído aquí... ni soy fili, ni corsario, ni estuve allí. Solo espero que Victor esté bien y que no vuelva a fumar :P

Pero sí quiero comentar una cosa... kannette ha dicho: "tu no considerabas o no te encontrabas en perfecto estado para este match, como asi hiciste ver en algun post anterior, creo sinceramente que deberias haber insistido muchisimo mas con tu Capitan (Grande CUCARACHO) en que lo mejor para tu equipo hubiese sido encontrar un sustituto"...

...y algunos post van en la misma línea, en el sentido de que Víctor ya había comentado o puesto su plaza a disposición de su capitán, etc....bien esto enlaza con lo debatido en CasaClub (post abierto por Pisha, "Un pokito de por favor"), donde digo que, en primer lugar, hay que tener autoexigencia, y si no se está en condiciones, no salir a jugar.

Lo que aplicado al caso de Victor y los filis, me lleva a concluir que me parece una PUTADA someter la plaza a la decisión de su capitán. Una gran PUTADA dejar la responsabilidad al capitán. Sinceramente, creo que si uno no está bien, o duda, ya es mayorcito para directamente borrarse, sin echarle al capitán el marronazo de decidir sobre ese tema. Si me duele una mano, no de digo a mi capi que decida por mí. Directamente me doy de baja, que ya soy mayorcito para decidir por mí mismo.

...ya se comen marrones los capitanes con la selección de jugadores, con los emparejamientos y negociaciones, para que encima les echemos mas responsabilidades que no les corresponden.

Pues eso. Este post no va dirigido a Víctor ni al caso concreto, sino para decir que la máxima responsabilidad es del propio jugador. Autoexigencia y pensar en los demás.
Bucanero

Notapor walka » Mar Feb 24, 2009 6:30 pm

Bueno Zocato, ya que lo mencionas, yo eso, cuando lo ha escrito Victor, no lo he entendido muy bien.

Cuca, como capitán del equipo, podría elegir o no a un jugador, si hubiera tenido más de 20 inscritos, pero no era el caso, y además de lo que dices, de que sería un marrón para el capitán tener que decidir apartar a un jugador, es que no veo cómo podría hacerlo, no puede coger y dar de baja a un jugador que se ha inscrito en el hilo correspondiente y cumple los estatutos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Respuesta: VICTOR - VICTOR (PUMUKY PASO POR ALLA)

Notapor zocato » Mar Feb 24, 2009 6:42 pm

walka escribió:Bueno Zocato, ya que lo mencionas, yo eso, cuando lo ha escrito Victor, no lo he entendido muy bien.

Cuca, como capitán del equipo, podría elegir o no a un jugador, si hubiera tenido más de 20 inscritos, pero no era el caso, y además de lo que dices, de que sería un marrón para el capitán tener que decidir apartar a un jugador, es que no veo cómo podría hacerlo, no puede coger y dar de baja a un jugador que se ha inscrito en el hilo correspondiente y cumple los estatutos.

Claro que el capitán no puede dar de baja... y yo no digo que deba poder, ni que se le de competencia para ello; lo que digo es que no me parece correcto decirle a tu capi "oye, que no estoy fino, [u]si quieres[/u], dejo la plaza y que entre otro"... esa decisión no le corresponde al capitán. Debe ser decisión 100% del jugador. Autoexigencia.

Para el caso concreto, por lo que comentas, había solo 20 plazas... eso no es problema, si hay una baja, la lista de espera es kilométrica. Entra un nuevo y a correr, ¿no?.
Bucanero

Notapor victor » Mar Feb 24, 2009 7:07 pm

zocato escribió:
walka escribió:Bueno Zocato, ya que lo mencionas, yo eso, cuando lo ha escrito Victor, no lo he entendido muy bien.

Claro que el capitán no puede dar de baja... y yo no digo que deba poder, ni que se le de competencia para ello; lo que digo es que no me parece correcto decirle a tu capi "oye, que no estoy fino, [u]si quieres[/u], dejo la plaza y que entre otro"... esa decisión no le corresponde al capitán. Debe ser decisión 100% del jugador. Autoexigencia.

Para el caso concreto, por lo que comentas, había solo 20 plazas... eso no es problema, si hay una baja, la lista de espera es kilométrica. Entra un nuevo y a correr, ¿no?.

Vamos a ver, el asunto, tal y como lo planteais es evidente, pero si ante mi ofrecimiento, mi Capitan considera adecuada mi renuncia (Y eso es estrategia interna de un equipo) y yo, como he manifestado, no tengo inconveniente, me "caigo" de la convocatoria y dejo que entre otro de la lista de espera kilométrica, con lo cual vamos mejorando la "plantilla" del equipo (Me caigo, voluntariamente, por una de las múltiples razones que pueden aducirse ¿no?), o eso, tampoco resulta ético?????
Por otra parte, cuando uno asume ser Capitan de un equipo, asume tomar decisiones, y sus subordinados, símplemente se las consultamos, cuando es posible, dentro del buen rollo que debe existir dentro de un equipo.
¿Realmente considerais que poner la plaza a disposición de un tio como el Cuca es ponerle en un compromiso? Si es así, o bien yo, o bien vosotros, no le conoceis. Cuca tira por la línea de enmedio, si es preciso, y no le duelen prendas, ni a la hora de reprenderte (Como ha sido mi caso), ni de lo contrario, de modo que no vengamos ahora con eso.
Yo puedo haber metido la pata, y he tratado de explicar las circunstancias, pero de ahí a hablar de [b]autoexigencia[/b] y, en consecuencia, de falta de la misma, va un mundo.
Un abrazo.
Última edición por victor el Mar Feb 24, 2009 7:17 pm, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor zocato » Mar Feb 24, 2009 7:15 pm

victor escribió:
zocato escribió:

Vamos a ver, el asunto, tal y como lo planteais es evidente, pero si ante mi ofrecimiento, mi Capitan considera adecuada mi renuncia (Y eso es estrategia interna de un equipo) y yo, como he manifestado, no tengo inconveniente, me "caigo" de la convocatoria y dejo que entre otro de la lista de espera kilométrica, con lo cual vamos mejorando la "plantilla" del equipo (Me caigo, voluntariamente, por una de las múltiples razones que pueden aducirse ¿no?), o eso, tampoco resulta ético?????

en mi opinión le dejas todo el muerto a tu capitán, que no tiene por qué cargar con él. ¿Qué derecho tiene a ser él el que decida en última instancia si juegas o no?. Considero que esa es tu responsabilidad. Al 100%. Veo fácil eso de "decide tú por mí".
Bucanero

Notapor Jabalcuz » Mar Feb 24, 2009 7:17 pm

Victor, sólo te conozco por tus intervenciones en este foro. De ellas sólo puedo inferir que obraste con la mejor intención. Creo que es absurdo darle más vueltas.
Recupérate cuanto antes, eso es lo que importa.
Saludos.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor pradoencinas » Mar Feb 24, 2009 7:27 pm

Como decía la letra de una de las canciones preferidas de mi adolescencia, ¡Qué difícil es hacer el amor en un Sinca 1000”
Voy a opinar por no estar callado.
En primer lugar desear a Victor una pronto recuperación tanto física como anímicamente, pues esto es un deporte-hobby del cual debemos intentar disfrutar no complicarnos la vida.
En segundo lugar, creo que dentro de las atribuciones de los capitanes no está la de desconvocar a un componente del equipo, el cual forma parte del mismo cumpliendo la normativa de la Galaxia. Los equipos están formados por jugadores de todos los niveles, malos, muy malos y pésimos.
En tercer lugar creo que deben de ser los propios componentes de los distintos equipos los que voluntariamente renuncien a una convocatoria en concreto, cuando no se vean en condiciones de poder disfrutar de una competición, o crean que no van a poder hacer disfrutar a un contrincante, he utilizado la palabra disfrutar en vez de disputar, pues me parece más acorde con la filosofía de los eventos.
Dicho todo lo anterior, cada uno vemos las cosas de una forma diferente, y todos somos libres y mayorcitos para responsabilizarnos de nuestros actos. AMEN.

Espero que ahora no aparezca PedroFB y diga que no disfruto de nuestro Match.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor zocato » Mar Feb 24, 2009 7:51 pm

Victor, veo que has editado tu post añadiendo un par de párrafos que no aparecen, por tanto, en mi cita anterior de tu post.

De todas formas, nada cambia en mi opinión: los capitanes no deben ser los responsables para dar bajas en su equipo. Es un marrón que no les corresponde, y bastante tienen con seleccionar jugadores para cubrir vacantes, si es que las hay, con las innumerables peticiones con que se encuentran. Ellos no seleccionan los jugadores, es el sistema o los estatutos los que lo hacen. Y por tanto, ellos no deben decidir quienes juegan o no.

Probablemente, si pudieran elegir, a lo mejor elegían todo hcps bajos.... o a mí no me seleccionaba reve para el próximo TGG por haberme dejado empatar en el últlimo que jugué, yendo 3 arriba y dormie en el tee 16, contra un hcp más alto que yo.

Insisto, ellos no hacen la selección de jugadores. Ese marrón no les corresponde. Y veo muy cómodo el decir "yo puse mi puesto a su disposición".

Y que conste que no he querido pèrsonalizar en lo que pasó, porque ni estuve (y soy bucanero); solo quería dejar calra mi opinión en el sentido dado.... esto es, liberar de toda responsabilidad a los capitanes.

Sigo pensando que en un deporte como el golf, donde es el propio jugador el que se juzga y aplica las reglas, en el ámbito de los TGG debe ser el propio jugador el que decide si está en condiciones o no. Y sí, para mí eso significa autoexigencia.
Bucanero

Notapor Disperso » Mar Feb 24, 2009 7:55 pm

pradoencinas escribió:Espero que ahora no aparezca PedroFB y diga que no disfruto de nuestro Match.

Me lo pasé teta :thumbup:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Locar » Mar Feb 24, 2009 8:03 pm

Al final seré yo el que como siempre acabaré pareciendo un broncas. Pero es que no tengo por costumbre practicar la hipocresía. Digo las cosas como las siento.

A mi me parece una falta de respeto que digas que no haces la crónica pq no te acuerdas. Hay mucha gente que no tubo la suerte que tu tuviste y no pudo asistir al evento. Y las normas del torneo indican muy claramente la obligación de hacer la crónica del partido por parte del vencido. Te pido que te estrujes la memoria y hagas una crónica todo lo digna que puedas. Se lo debes a unos cuantos cientos de registrados que leen estos posts y a Pumuki, que hasta donde yo se te ganó en justicia con lo que probablemente le guste ver como relatan sus golpes.

Por lo demás. Yo si creo que el cargo de capitán incluye comerse algún marrón... pero como ya ha dicho Zocato al final es el mismo jugador el que tiene que ver objetivamente en que nivel de juego se encuentra.
Locar

Notapor Manu » Mar Feb 24, 2009 8:06 pm

Totalmente de acuerdo con Zocato. Si el capi del equipo correspondiente tuviese ahora que elegir a Cronos para jugar, pues lo tendría chungo porque tiene la mano vendada. Es el propio jugador el que debe hacer constar este hecho a su capitan. Sea la mano vendada, un bajon de moral por un problema personal o la desaparación del swing y de las sensaciones que a muchos creo, nos ocurre de vez en cuando.

Dicho esto no quiere decir que ya no se pueda contar nunca mas con este jugador, sino que para este momento puntual pues no está. Y si sube la lista, pues mejor, asi cuando hagan falta plazas, en vez de ofertarlas, se podrán cubrir con el resto de componentes del equipo.

Ojo, esa es mi humilde opinion.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor victor » Mar Feb 24, 2009 8:24 pm

Locar escribió:Al final seré yo el que como siempre acabaré pareciendo un broncas. Pero es que no tengo por costumbre practicar la hipocresía. Digo las cosas como las siento.

A mi me parece una falta de respeto que digas que no haces la crónica pq no te acuerdas. Hay mucha gente que no tubo la suerte que tu tuviste y no pudo asistir al evento. Y las normas del torneo indican muy claramente la obligación de hacer la crónica del partido por parte del vencido. Te pido que te estrujes la memoria y hagas una crónica todo lo digna que puedas. Se lo debes a unos cuantos cientos de registrados que leen estos posts y a Pumuki, que hasta donde yo se te ganó en justicia con lo que probablemente le guste ver como relatan sus golpes.

Por lo demás. Yo si creo que el cargo de capitán incluye comerse algún marrón... pero como ya ha dicho Zocato al final es el mismo jugador el que tiene que ver objetivamente en que nivel de juego se encuentra.

A mi no me pareces un "broncas" y yo, tampoco tengo por costumbre practicar la hipocresía, y tambien digo las cosas como las siento, de modo que:
1.- Si tu entendieras que yo estoy practicando la hipocresía, que creo que no (pero tu comentario, "yo no tengo por costumbre", puede inducir a pensar que otros si la tenemos), te equivocas de punta a punta. He dicho las cosas como las siento, como siempre, acierte o me equivoque, y siempre con el mayor respeto.
2.- Cuando yo digo que no me acuerdo de los 10 hoyos jugados es, símplemente, por que es la mas absoluta verdad (Le pediré a Pumuky, que lo apuntó todo (No se si pensaba perder .....), que me pase por MP sus notas y haré la crónica. ¿Realmente crees que me importa relatar mi derrota si tuviera los datos?, ¿Realmente dudas de que [b]no me acuerdo[/b]? Ya lo he dicho, y no creo que eso sea una [b]falta de respeto[/b]
3.- Que Pumuky me ganó en justicia, a estas alturas, por favor, está fuera de toda duda (El propio encabezamiento del tema, en mi peculiar forma de decir las cosas, lo demuestra, Pumuky, frente a mi, SIMPLEMENTE PASO POR ALLA, en ningún momento estuve al nivel de su magnífico juego, ni por aproximación, y te lo confirma el post de Walka.
4.- En serio, no se que mas quereis. Me rindo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Locar » Mar Feb 24, 2009 10:52 pm

No me has entendido Victor.

Cuando decía que no acostumbro a practicar la hipocresía quería únicamente decir que acostumbro a decir siempre lo que pienso a la gente. Así a muchos les caigo como el culo pero voy de cara. No quería decir nada más.

Por lo demás. Lo de la crónica es una obligación que todos suscribimos al participar en los TGG.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos