Locar escribió:Al final seré yo el que como siempre acabaré pareciendo un broncas. Pero es que no tengo por costumbre practicar la hipocresía. Digo las cosas como las siento.
A mi me parece una falta de respeto que digas que no haces la crónica pq no te acuerdas. Hay mucha gente que no tubo la suerte que tu tuviste y no pudo asistir al evento. Y las normas del torneo indican muy claramente la obligación de hacer la crónica del partido por parte del vencido. Te pido que te estrujes la memoria y hagas una crónica todo lo digna que puedas. Se lo debes a unos cuantos cientos de registrados que leen estos posts y a Pumuki, que hasta donde yo se te ganó en justicia con lo que probablemente le guste ver como relatan sus golpes.
Por lo demás. Yo si creo que el cargo de capitán incluye comerse algún marrón... pero como ya ha dicho Zocato al final es el mismo jugador el que tiene que ver objetivamente en que nivel de juego se encuentra.
A mi no me pareces un "broncas" y yo, tampoco tengo por costumbre practicar la hipocresía, y tambien digo las cosas como las siento, de modo que:
1.- Si tu entendieras que yo estoy practicando la hipocresía, que creo que no (pero tu comentario, "yo no tengo por costumbre", puede inducir a pensar que otros si la tenemos), te equivocas de punta a punta. He dicho las cosas como las siento, como siempre, acierte o me equivoque, y siempre con el mayor respeto.
2.- Cuando yo digo que no me acuerdo de los 10 hoyos jugados es, símplemente, por que es la mas absoluta verdad (Le pediré a Pumuky, que lo apuntó todo (No se si pensaba perder .....), que me pase por MP sus notas y haré la crónica. ¿Realmente crees que me importa relatar mi derrota si tuviera los datos?, ¿Realmente dudas de que [b]no me acuerdo[/b]? Ya lo he dicho, y no creo que eso sea una [b]falta de respeto[/b]
3.- Que Pumuky me ganó en justicia, a estas alturas, por favor, está fuera de toda duda (El propio encabezamiento del tema, en mi peculiar forma de decir las cosas, lo demuestra, Pumuky, frente a mi, SIMPLEMENTE PASO POR ALLA, en ningún momento estuve al nivel de su magnífico juego, ni por aproximación, y te lo confirma el post de Walka.
4.- En serio, no se que mas quereis. Me rindo.