Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Torneo Challenge Galaxia Golf

Re: Respuesta: II Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor TELLE » Sab Ene 10, 2009 1:04 pm

McKIN escribió:A ver, dos cosas:

Podeis poner la lista en otro formato que no sea imagesack, porque no se que me pasa pero no soy capaz de acceder. Por favor, gracias.

Lo de apuntarse para poder entrar en alguno de los equipos, será cuando se abra un post [b]específico y oficial[/b], no? Porque si no esto va a parecer una merienda de chinos.

Creo que Astrako ya lo habia dicho antes.

astrako escribió:Este post es para la gente que ya tiene equipo, sacaremos otro post para cubrir las posibles bajas.

No creo que haya que [i]merendarse[/i]a ningun chino. :laughing6:
Monitor

Notapor McKIN » Sab Ene 10, 2009 1:18 pm

TELLE escribió:

astrako escribió:Este post es para la gente que ya tiene equipo, sacaremos otro post para cubrir las posibles bajas.

Si, ya lo había visto, pero quería remarcarlo para que no quedase en saco roto, porque hay más posts en el sentido de "yo me apunto ya por si las moscas"
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor TELLE » Sab Ene 10, 2009 1:32 pm

McKIN escribió:
TELLE escribió:

Si, ya lo había visto, pero quería remarcarlo para que no quedase en saco roto, porque hay más posts en el sentido de "yo me apunto ya por si las moscas"

Venga Mckin que tienes el alma Filibustera, ni se te ocurra alinearte con otro equipillo. :evil:
Monitor

Respuesta: II Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Borja Tostau » Sab Ene 10, 2009 1:33 pm

Visto lo visto yo solo vengo a decir que si acabo siendo fili, que lo llevo en el alma, machacare a cualquier morsario o bucatrucha que se ponga por delante... :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Luvi » Sab Ene 10, 2009 2:30 pm

Borja Tostau escribió:Visto lo visto yo[b] solo vengo a decir que si acabo siendo fili, que lo llevo en el alma, [/b]machacare a cualquier morsario o bucatrucha que se ponga por delante... :laughing6: :laughing6:

Bien Borja bien, espero que si queda alguna plaza libre, el capi Fili te recompense con tus deseos
de defender a tan [b][size=24]GRANDE EQUIPO[/size][/b], que por cierto, nos hacen falta hcps. como el tuyo
para darles a estos morsarietes la del pulpo :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor victor » Sab Ene 10, 2009 2:39 pm

Borja Tostau escribió:Visto lo visto yo solo vengo a decir que si acabo siendo fili, que lo llevo en el alma, machacare a cualquier morsario o bucatrucha que se ponga por delante... :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Si es por el bien de mi equipo, y viendo tu Hcp. y si mi Capi lo considerara conveniente (Teniendo en cuenta mi Hcp.), y previo el correspondiente jamón :risitas: :risitas: :risitas: podría renunciar a jugar (Que no a asistir) al TCGG.
Por cierto, TODO, menos lo del jamón, lo digo en serio. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor pofpif » Sab Ene 10, 2009 4:05 pm

Victor, te necesitamosssssssssssssssssss.

Será por efecto de la falta de nicotina tus pensamientos, pero Victor, tu juegas con nosotros.

Borja seguro que consigue plaza con nosotros, te en cuenta que aún no han confirmado varios, y además está el tema de los mensajes minimos.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Borja Tostau » Sab Ene 10, 2009 4:11 pm

Yo llego sobrao de mensajillos :grin: . Bueno, ya veremos como resulta al final la cosa.
Y tu victor...juega hombre!!!!!que estas cosas no hay que dejarlas pasar! y ya de paso a lo mejor me das envidia y dejo yo tambien de fumar :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor dardo » Sab Ene 10, 2009 4:20 pm

victor escribió:Si es por el bien de mi equipo, y viendo tu Hcp. y si mi Capi lo considerara conveniente (Teniendo en cuenta mi Hcp.), y previo el correspondiente jamón :risitas: :risitas: :risitas: podría renunciar a jugar (Que no a asistir) al TCGG.
Por cierto, TODO, menos lo del jamón, lo digo en serio. :oops:

Victor: con ese afán de lucha que estás demostrando con el humo, tu punto lo tenemos seguro.
A Borja seguro (ojalá) que lo podemos incorporar, que hay plazas libres...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor pofpif » Sab Ene 10, 2009 4:32 pm

Dardo, ¿tienes la bandera preparada?

Yo, para llegar mas negro al TCGG (al torneo de los torneos) he dejado de ducharme. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor astrako » Sab Ene 10, 2009 4:37 pm

Borja Tostau escribió:Yo llego sobrao de mensajillos :grin: . Bueno, ya veremos como resulta al final la cosa.
Y tu victor...juega hombre!!!!!que estas cosas no hay que dejarlas pasar! y ya de paso a lo mejor me das envidia y dejo yo tambien de fumar :laughing6:

fijo, fijo que Cuca te tiene en cuenta, pero ojo!!! que lo mismo acabas en Bucas o en la ETT pitufil :smile:
Maestro

Notapor M____eagleito » Sab Ene 10, 2009 5:45 pm

astrako escribió:
Borja Tostau escribió:Yo llego sobrao de mensajillos :grin: . Bueno, ya veremos como resulta al final la cosa.

fijo, fijo que Cuca te tiene en cuenta, pero ojo!!! que lo mismo acabas en Bucas o en la ETT pitufil :smile:

Pues espero que Cuca lo seleccione porque si no mis opciones de jugar la challenge serán nulas. :wink:
Gran Capitan Corsario

Notapor Luvi » Sab Ene 10, 2009 6:49 pm

M____eagleito escribió:
astrako escribió:

Pues espero que Cuca lo seleccione porque si no mis opciones de jugar la challenge serán nulas. :wink:

Miguelito y por que serán nulas???, ten en cuenta que esta el Awelo :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor dardo » Sab Ene 10, 2009 7:30 pm

pofpif escribió:Dardo, ¿tienes la bandera preparada?
Yo, para llegar mas negro al TCGG (al torneo de los torneos) he dejado de ducharme. :laughing6: :laughing6:

Yo ya voy negro permanente del currele...
La bandera ondeará en Layos antes y después de la batalla. (y espero llevarla yo, si mi Capi lo tiene a bien...)
Pofpif: sería tremendo honor tenerte de compañero. Espero haber aprendido algo en los dos match :oops: , y saber ayudarte si te hiciera falta... :wink:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor pofpif » Sab Ene 10, 2009 7:33 pm

dardo escribió:
pofpif escribió:Dardo, ¿tienes la bandera preparada?

Yo ya voy negro permanente del currele...
La bandera ondeará en Layos antes y después de la batalla. (y espero llevarla yo, si mi Capi lo tiene a bien...)
Pofpif:[b] sería tremendo honor tenerte de compañero.[/b] Espero haber aprendido algo en los dos match :oops: , y saber ayudarte si te hiciera falta... :wink:

Para mi tambien, ya hemos aprendido y le vamos a dar a los corsitas una buena. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos