greenkeeper escribió:Por favor si veis alguno error comentarlo.
En el encabezamiento de la [u]columna del medio[/u], haga Vd. el favor de cambiar "Bucas", que no somos tantos

greenkeeper escribió:Por favor si veis alguno error comentarlo.
Luviclima escribió:Juer Juer Juer!!!!!!
cuatro días sin poder conectarme y la que esta montada.........12 paginas
el awelo no sabe [strike](debido a la edad)[/strike]si cumple los requisitos, pero me gustaría apuntarme
a este sarao, si es posible y reuno las condiciones, ya saben los verdes y los Filibusteros, que
me apunto
astrako escribió:sip, pero eso de la carrera a ultima hora a por los 50 post lo tendremos que controlar.
astrako escribió:Luviclima escribió:Juer Juer Juer!!!!!!
cuatro días sin poder conectarme y la que esta montada.........12 paginas
el awelo no sabe [strike](debido a la edad)[/strike]si cumple los requisitos, pero me gustaría apuntarme
a este sarao, si es posible y reuno las condiciones, ya saben los verdes y los Filibusteros, que
me apunto
Ole, Ole y Ole el Awe vistiendo la negra
cumples los requisitos...
ojala pierdas tu punto!
joseluis escribió:Creo que esta de demás hablar otra vez del numero de posts, estoy a favor ese minimo cumplimiento...
astrako escribió:Hamond escribió:Al final los mensajes van a traer "cola" y jugaran "4" si no se pone remedio y se les da la absolución al resto![]()
![]()
no me puedo creer que 50 post impidan jugar a alguien....de verdad, es un minimo de actividad en el foro.
![]()
jugaran los que tengan que jugar, hay gente sin equipo que tiene más de 50 post y tienen una actividad diaria, otros semanal y otros mensual.
jamaicas escribió:A ver o no me entero de nada o es que soy de ciencias...
En la tabla que publicais hay dos columnas que ponen TGG y TCGG. Supongo que son mensajes desde no??
Entonces por que yo no tengo ninguno desde...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados