Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Torneo Challenge Galaxia Golf

Re: Respuesta: II Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Javier » Vie Ene 09, 2009 6:50 pm

greenkeeper escribió:Por favor si veis alguno error comentarlo.

En el encabezamiento de la [u]columna del medio[/u], haga Vd. el favor de cambiar "Bucas", que no somos tantos 8-)
Monitor

Respuesta: II Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor astrako » Vie Ene 09, 2009 6:51 pm

este greenkeeper esta atontao... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Locar » Vie Ene 09, 2009 7:56 pm

Estoy con astrako.

Me parece que lo de los 50 fue ampliamente debatido en su tiempo... y anda que no han habido meses para hacer los mensajes.
Locar

Notapor astrako » Vie Ene 09, 2009 7:59 pm

sip, pero eso de la carrera a ultima hora a por los 50 post lo tendremos que controlar.

Imagen
Maestro

Notapor Luvi » Vie Ene 09, 2009 8:04 pm

Juer Juer Juer!!!!!!

cuatro días sin poder conectarme y la que esta montada.........12 paginas
el awelo no sabe (debido a la edad)si cumple los requisitos, pero me gustaría apuntarme
a este sarao, si es posible y reuno las condiciones, ya saben los verdes y los Filibusteros, que
me apunto
Maestro

Notapor astrako » Vie Ene 09, 2009 8:05 pm

Luviclima escribió:Juer Juer Juer!!!!!!

el awelo no sabe [strike](debido a la edad)[/strike]si cumple los requisitos, pero me gustaría apuntarme
a este sarao, si es posible y reuno las condiciones, ya saben los verdes y los Filibusteros, que
me apunto

Ole, Ole y Ole el Awe vistiendo la negra

cumples los requisitos...

ojala pierdas tu punto! :twisted:
Maestro

Notapor Javier » Vie Ene 09, 2009 8:09 pm

astrako escribió:sip, pero eso de la carrera a ultima hora a por los 50 post lo tendremos que controlar.

Sí, sería mejor que se especifique claramente el tipo de distribución que hay que cumplir (normal, Poisson, binomial, etc.) 8-)
Monitor

Notapor vampiro » Vie Ene 09, 2009 8:10 pm

yo tengo claro lo de los 50 post, se publico, se debatio se mantuvo y se sabe de hace tiempo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luvi » Vie Ene 09, 2009 8:11 pm

astrako escribió:
Luviclima escribió:Juer Juer Juer!!!!!!

el awelo no sabe [strike](debido a la edad)[/strike]si cumple los requisitos, pero me gustaría apuntarme
me apunto

Ole, Ole y Ole el Awe vistiendo la negra

cumples los requisitos...

ojala pierdas tu punto! :twisted:

Espero que le digas a mi rival que [b]no[/b] me de ningún putt que me viene de perlas, me los paso por la piedra en un pis-pas ya que se confían y a los hechos me remito jijijijijiji
Maestro

Notapor astrako » Vie Ene 09, 2009 8:12 pm

paso.... que luego te tiras 3 semanas pateando y tu SS me regaña :twisted:
Maestro

Notapor joseluis » Vie Ene 09, 2009 8:14 pm

Creo que esta de demás hablar otra vez del numero de posts, estoy a favor ese minimo cumplimiento...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor astrako » Vie Ene 09, 2009 8:17 pm

joseluis escribió:Creo que esta de demás hablar otra vez del numero de posts, estoy a favor ese minimo cumplimiento...

vale pero este no te cuenta jijijijiij :twisted:
Maestro

Notapor jamaicas » Vie Ene 09, 2009 9:31 pm

A ver o no me entero de nada o es que soy de ciencias...

En la tabla que publicais hay dos columnas que ponen TGG y TCGG. Supongo que son mensajes desde no??

Entonces por que yo no tengo ninguno desde...?
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Lennon » Vie Ene 09, 2009 10:35 pm

astrako escribió:
Hamond escribió:Al final los mensajes van a traer "cola" y jugaran "4" si no se pone remedio y se les da la absolución al resto 8-) 8-) 8-)

no me puedo creer que 50 post impidan jugar a alguien.... :roll: de verdad, es un minimo de actividad en el foro. :roll:

jugaran los que tengan que jugar, hay gente sin equipo que tiene más de 50 post y tienen una actividad diaria, otros semanal y otros mensual. :roll:

Yo soy de los que he tratado de correr para cumplir con los 50 post, y la verdad que tenéis toda la razón. Yo como bien dijo Locar he tratado de quebrar el espirítu de la norma (hecha la ley hecha la trampa), para tratar de estar en el Challenge, y por eso ante su comentario no pude más que decir que respetaba esa opinión, y que por supuesto si no podía estar en el Challenge pues iba a seguir tan contento como siempre! Para eso están las normas sabiendo además que su desconocimiento no exime de su cumplimiento.

Que jueguen los que tengan más actividad en el foro, los que estén de alguna manera más comprometidos, parece que es lo justo. Por lo menos yo lo veo así. Y 50 post son poquillos para hacer en 4 meses!

En mi caso personal, y sólo hablo por mi mismo, siempre de alguna manera u otra estoy conectado al foro, viendo novedades de material, leyendo los post que me interesan y a veces por pereza, otras porque alguien se adelanta, y otras porque llego a los hilos demasiado tarde, pues no posteo con regularidad.

Bueno....desde luego que he tratado de beneficiarme de la norma para estar en el Challenge, pero por supuesto lo he intentado hacer sin molestar a nadie y encima me he comprado una bolsa de palos...Así que como dije antes, de buen rollo yo aceptaré todo lo que dicte este nuestro foro, y desde luego que para el próximo TGG (vamos Corsarios!) estaré más atento para cumplir con los 50 post y no sólo por poder participar en el mismo, si no también para comentaros alguna de mis novedades golfísticas (que las vuestras ya las sé chavales, que las leo a menudo!)
:grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor lsub » Vie Ene 09, 2009 10:52 pm

jamaicas escribió:A ver o no me entero de nada o es que soy de ciencias...

En la tabla que publicais hay dos columnas que ponen TGG y TCGG. Supongo que son mensajes desde no??

Entonces por que yo no tengo ninguno desde...?

De ciencias o de letras ??? :roll:

Es por ver como explicarlo.

A ver, tienes más de 50 mensajes desde el último TGG (11 de Octubre).
El CTGG se celebro el 13 de septiembre.

Pregunta: El número de mensajes desde el 13 de Septiembre hasta hoy, es mayor que el número de mensajes desde el 11 de Octubbre hasta hoy ??? :laughing6:

Dependiendo de la respuesta anterior, jamaicas tiene más o menos de 50 mensajes desde el último CTGG??
:laughing6: :laughing6:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos