Pumuki escribió:Buena crónica Mick, espero que estes mejor del tobillo.
Gracias por pegarte el viaje y por compartir el "viernes" on nostros en layos
gracias campeon para mi fue DISFRUTAR con mayusculas
Pumuki escribió:Buena crónica Mick, espero que estes mejor del tobillo.
Gracias por pegarte el viaje y por compartir el "viernes" on nostros en layos
walka escribió:Enhorabuena Roquet, eres un pilar sólido de nuestro equipo.
Mick, que tío más genial eres, me hubiera gustado tenerte en mi partido. Gracias por permitirme compartir dos días contigo.
pizo escribió:Mick, te tocó un rival muy duro, solo hay que ver sus resultados hasta la fecha. Muy bien aguantado con ese tobillo dolorido. En el próximo Challenge te podrás tomar la revancha contra Roquet
Enhorabuena Roquet!!!!
mick escribió:JUMALO escribió:Cuidadito con lo que se dice, porque mick dijo que al que volviera a decir que mick patea ben le hacia algo mu feo
efectivamente, desde ayer en el coche le estoy dando la vuelta a un tema del pateo que ya cuando pase la movida del finde pondre en el foro para saber las opiniones de todos.
Rompedor escribió:No diga ROQUET, diga PUNTO CORSARIO ASEGURADO.
Reve, ¿encontraremos algún día el "Anti-Roquet"?
jamaicas escribió:Rompedor escribió:No diga ROQUET, diga PUNTO CORSARIO ASEGURADO.
Si, ponedle un SD!
roquet escribió:jamaicas escribió:Rompedor escribió:No diga ROQUET, diga PUNTO CORSARIO ASEGURADO.
Si, ponedle un SD!
No creo que haga falta, campeón.
Pero a este paso el siguiente que tenga que jugar conmigo, va a salir muy presionado.
Yo como he dicho se que algun dia caere, asi que seguire jugando tranquilamente al tran,tran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados