Hamond escribió:Lo que se gana en el campo no se pierde "en los despachos".... mi punto es para luismi, ganó en buena lid... el tema de los palos es pura anecdota, aparte de la cola que ha traido
roquet escribió:Hola ya estamos en Valencia...
roquet escribió:Hola ya estamos en Valencia, en este post solo dar la enhorabuena a mi equipo, porque supo pelear hasta el final, para que no fuesemos humillados publicamente si hubieramos perdido.
A los filibusteros solamente decirles que supongo [b]que a la tercera ira la vencida y espero que no sea contra nosotros[/b], pues a quien le toque lo va a pasar muy mal. Animo que habeis demostrado que os mereceis jugar un TGG.
A los bucas simplemente que otra vez sera.
Nando Els escribió:[size=18][color=#0000ff][b]CORSARIOS POWA!!!!!!!!!!!!!!!! [/b][/color][/size]
Gran victoria chavales, luchando y peleando hasta el final cada punto, como por ejemplo el de edu contra Mayte ([b]si el resultado hubiese sido al contrario habríamos empatado a 10... [/b]:roll: )
Bravo por los Filis, bien jugado, y David no te tomes estas cosas tan a pecho que un dia te va a dar "un viaje la patata" pero de verdad...
roquet escribió:.
Mayte no lo pienses mas, ya ha pasado y pasado esta, venga arriba la moral (no quiero ni pensar la que nos hubiera caido a nosotros de no ganar).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado