astrako escribió:veamos a que Fili me pido para palominos ¿dardo? ¿pofpif? ¿pumuki? ¿telle? a no pumuki que ahora es blue...
crodriv escribió:astrako escribió:veamos a que Fili me pido para palominos ¿dardo? ¿pofpif? ¿pumuki? ¿telle? a no pumuki que ahora es blue...
Juer, y desde cuando el Pumuki es pitufina.![]()
![]()
Locar escribió:Astrako siempre buscando hcps más bajos que él... un valiente!!!
astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:veamos a que Fili me pido para palominos ¿dardo? ¿pofpif? ¿pumuki? ¿telle? a no pumuki que ahora es blue...
![]()
Pumuki nacio para ser blue
astrako escribió:Locar escribió:Astrako siempre buscando hcps más bajos que él... un valiente!!!
Crodriv ¿que te parece el match que le toco a Alanch?
Si gana Alanch (en el caso que gane) podremos decir que gano a un handicap superior?
mikel escribió:Diego Hernandez escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:Muya, te veo muuuu nerviosoooooooo![]()
![]()
con Mikel, la estrella en Sojuela, imposible.![]()
![]()
A Mikel con que lo calientes un poquito en las Pre, punto seguro.![]()
Ya te echo yo una manita si eso.
Lo siento pero nopuedo ir a las pres.... asi q no teneis la ventaja de una buena resaca jijijijiji. Muyayo vas a tener muy poco que hacer!!! te recuerdo q en el hoyo la vderecha es fuera limites jijijijijijijii
No tienes ná que hacer. el único aliciente pa ir a layos es el lomo de mayte.... muy fácil el partido con el muyayo!!![]()
![]()
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:veamos a que Fili me pido para palominos ¿dardo? ¿pofpif? ¿pumuki? ¿telle? a no pumuki que ahora es blue...
![]()
Pumuki nacio para ser blue
Mu bueno.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado