crodriv escribió:Rompedor escribió:Muya, te veo muuuu nerviosoooooooo![]()
![]()
con Mikel, la estrella en Sojuela, imposible.![]()
![]()
A Mikel con que lo calientes un poquito en las Pre, punto seguro.

Ya te echo yo una manita si eso.

crodriv escribió:Rompedor escribió:Muya, te veo muuuu nerviosoooooooo![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:Eduardo escribió:vampiro escribió:Eduardo escribió:Maytetxu escribió:eduuuuu!!!!!!!!!!!! tas mueeelllltoooo!!!!!!!!!!!!
lo siento pedrito, una pena no ganar contra tí!!!! pero igual algo de lomito sí que te toca...
y un huevo!!!! el lomito para mí que para eso voy a tener que pasar el mal rato de tener que ganarte............jijijijij
invertido , palmas
Y un huevo, no pienso chipear como me enseñaste.............jijijijijijij
huelo miedo???? jajaja sigue hablando con vampi que no apareces ni en el tee del 1!!!!jajaajaja
Locar escribió:A todos mis fans... dar mi punto como perdido... me estoy arrastrando cual lombriz de tierra.
Locar escribió:Mikel!!!! Ponte la bandera de korea de avatar!!!
Pedro Siguero escribió:Pues yo cuento y me salen 12 puntos seguros, más alguno que nos llevemos de los dudosos. Filis se acabó, id preparando la próxima Challenge.
Diego Hernandez escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:Muya, te veo muuuu nerviosoooooooo![]()
![]()
![]()
A Mikel con que lo calientes un poquito en las Pre, punto seguro.![]()
[b]Ya te echo yo una manita si eso[/b].
Pedro Siguero escribió:Locar escribió:Si llego a 100m. con los mismos golpes tengo una chance vampi... pero tal y como le pegué a todo el domingo.. pfffff![]()
![]()
No te preocupes, el viernes en Retamares te calzas al muyayo para que te suba la moral.
crodriv escribió:Hola..............................Mikel...................................onde paras..................................que no te veo................................por estos...........................................lares.............................estas preparado....................................para una.................................larga conversacion.............................................con el muyayo......................................en Layos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PedroFB escribió:Pedro Siguero escribió:Locar escribió:Si llego a 100m. con los mismos golpes tengo una chance vampi... pero tal y como le pegué a todo el domingo.. pfffff![]()
![]()
No te preocupes, el viernes en Retamares te calzas al muyayo para que te suba la moral.
¿Pero lo de Retamares no era para jugar al golf?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado