por F B I » Mar Mar 03, 2009 12:45 pm
jandicap escribió:F B I escribió:jandicap escribió:F B I escribió:jandicap escribió:jaja! es cierto que no me acordaba de nada, pero empecé a escribir y me vinieron los hoyos a la cabeza.
Pues sí, FBI ha tenido merito y salió como una moto con 2 birdies y un par o algo así. La verdad es que me estaba acojonando y menos mal que la cosa se normalizó después. Eso sí, ya tenía la ventaja que supo administrar hasta el final.
No tengo nada que decir a su victoria, tuve mis oportunidades y no las aproveché del todo bien.
Deseando una revanchita!!!
Para la revancha, que estoy deseando, espero que lleves botellita de orujo; ya sabes, para darle un poco de interés al tema.
La de orujo quizá sea un poco heavy, que habrá que madrugar, pero un licor café de los ricos-ricos o una albariño de los de "casa" quizá caigan para la próxima. Algo habrá que hacer, digo yo

Jandi, yo soy un mamador compulsivo. Quiero decir que bebo de todo, así que tú decides la bebida; o, si prefieres otra cosa, de comer o lo que sea, nos ponemos de acuerdo. Yo lo que quiero es jugarme algo contigo, para darle un poco de emoción a la cosa (más emoción, vamos)
Ok, por supuesto. Pero no de orujo, que no me va mucho. Buscamos otro líquido elemento que nos guste a los dos ¿vale?
Eso será para tomar. Yo a lo que refería era a jugarnos una botella. El que gane se lleva las dos, por supuesto. ¿ Te hace o no te hace ?