Cronica Luviclima-Maes

Re: Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Nando Els » Jue Sep 18, 2008 1:16 pm

manu escribió:
Luviclima escribió:
Nando Els escribió:joer, pues si después de verte a tí jugar en EF contra Edu como jugaste dices que Luvi es cansino, cómo será el abuelo.... :roll: :roll: :shock: :shock: :shock:

Buena crónica, y buen punto fili para luvi, sí señor[b].......me pido al cansino para la Ryder!!!!!!!!!! [/b]:twisted: :twisted: :twisted:


Nando, si juego la Ryder, seria un placer compartir partido


Nando, tu te has fumao algo raro esta mañana ? :oops:

Tío pídete uno que esté de capa caida, no ves que este está que se sale ultimamente :wink:


ná, de eso nada, hay que pedir uno que te motive a sacar tu mejor golf..... :twisted: :twisted: :twisted:

(modo PREPO on) lo mismo me decían en mi debut en TGG contra Regu ná más y ná menos, y el resultado fue......nando 2&1 8-) :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: (modo PREPO off)

PD: luvi, pideme a tu capitan (astrako dixit)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Luvi » Jue Sep 18, 2008 1:27 pm

Nando Els escribió: ná, de eso nada, hay que pedir uno que te motive a sacar tu mejor golf..... :twisted: :twisted: :twisted:

(modo PREPO on) lo mismo me decían en mi debut en TGG contra Regu ná más y ná menos, y el resultado fue......nando 2&1 8-) :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: (modo PREPO off)

PD: luvi, pideme a tu capitan (astrako dixit)



Quieres jugar conmigo eh torpedo, para luego si te sale el día decir, he ganado al abuelo, Victoria, he ganado al abuelo, pues nada, te pediré, pero sabes que eso, ya no es cosa mía
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor crodriv » Jue Sep 18, 2008 1:50 pm

Gran fichaje de los Filis con el Luvi. :jerk: :jerk: :jerk:
Maes es lo que pasa cuando se juega contra tios cansinos que terminamos palmando, aunque ya me han dicho que tu no te quedas atras en lo de cansino. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Nando Els » Jue Sep 18, 2008 2:31 pm

Luviclima escribió:
Nando Els escribió: ná, de eso nada, hay que pedir uno que te motive a sacar tu mejor golf..... :twisted: :twisted: :twisted:

(modo PREPO on) lo mismo me decían en mi debut en TGG contra Regu ná más y ná menos, y el resultado fue......nando 2&1 8-) :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: (modo PREPO off)

PD: luvi, pideme a tu capitan (astrako dixit)



Quieres jugar conmigo eh torpedo, para luego si te sale el día decir, he ganado al abuelo, Victoria, he ganado al abuelo, pues nada, te pediré, pero sabes que eso, ya no es cosa mía


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Micalet » Jue Sep 18, 2008 3:27 pm

Luvi, machine.

Maes, gran crónica. Sólo por eso mereces mejor resultado. Suerte para la próxima.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor dardo » Jue Sep 18, 2008 5:16 pm

Ese fili....!!!
Doy fé de que para ganar a Maes hay que tener el día (no es por mí claro: sólo le he visto jugar...)
Luvi: Habrá que poner esa victoria inscrita en la bandera ¿no?
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Luvi » Jue Sep 18, 2008 6:16 pm

dardo escribió:Ese fili....!!!
Doy fé de que para ganar a Maes hay que tener el día (no es por mí claro: sólo le he visto jugar...)
Luvi: Habrá que poner esa victoria inscrita en la bandera ¿no?



Hombre no estaría mal, pero prefiero que pongas la victoria del equipo
que no tardara en llegar :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Javier » Jue Sep 18, 2008 6:18 pm

Luviclima escribió:
dardo escribió:Ese fili....!!!
Doy fé de que para ganar a Maes hay que tener el día (no es por mí claro: sólo le he visto jugar...)
Luvi: Habrá que poner esa victoria inscrita en la bandera ¿no?



Hombre no estaría mal, pero prefiero que pongas la victoria del equipo
que no tardara en llegar :wink:


Tranquilos, ¡a los pitufos os los coméis en el II CTGG!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Luvi » Jue Sep 18, 2008 6:30 pm

Javier escribió:
Tranquilos, ¡a los pitufos os los coméis en el II CTGG!
jijijiji estamos esperando a cualquiera, la próxima no se escapa vivo el que sea
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor TELLE » Jue Sep 18, 2008 7:47 pm

Enhorabuena Luvi gran punto Fili. !!!!!!

Maes, buena cronica y como dice Roky no se como os acordais no solo de vuestros golpes sino los del contrario. :shock:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor pakotoro » Jue Sep 18, 2008 8:15 pm

Buena victoria Luvi, el gran Maes llevaba mucho tiempo en forma y creo recordar que hasta ahora imbatido en este foro. :wink:

Maes amigo, si tenias que perder alguna vez mejor con un Fili..... :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor maes » Jue Sep 18, 2008 8:58 pm

Por partes:

-.gracias a todos.
-.Luvi la verdad es que es una gozada jugar partidos tan disputados, lo unico que lamento es no haberte dado mas guerra.
-.Luvi, si perdisteis las cervezas, recuerda que en el hoyo 16 tu hiciste par, Mick hizo bogey y nosostros hicimos los dos el par, en el hoyo 17 Javier y tu hicisteis par, Mick y yo hicimos bogey, y en el hoyo 18 Javier y Mick hicieron el par, tu y yo hicimos bogey por tanto os ganamos por 1.
-.Pakotoro si he perdido, en el IVTGG en Lerma perdi con el gran Roky por 2up, pero no me importa perder siempre que mi equipo gane. :wink:
-.Nando si hubieses visto a Luvi el sabado, nada comparado con lo de El Fresnillo, si no recuerdo mal en EF hice 43 golpes los nueve primeros y el sabado hizo Luvi 38.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Javier » Jue Sep 18, 2008 9:19 pm

Tuve que hacer 3 pares seguidos en el 16, 17 y 18 para sacarle unas cañas... Y encima tiene razón, porque el único punto que perdieron no lo perdió él 8-) ¡Un hueso duro de roer, pardiez! :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Luvi » Jue Sep 18, 2008 9:51 pm

maes escribió:Por partes:

-.gracias a todos.
-.Luvi la verdad es que es una gozada jugar partidos tan disputados, lo unico que lamento es no haberte dado mas guerra.
-.Luvi, si perdisteis las cervezas, recuerda que en el hoyo 16 tu hiciste par, Mick hizo bogey y nosostros hicimos los dos el par, en el hoyo 17 Javier y tu hicisteis par, Mick y yo hicimos bogey, y en el hoyo 18 Javier y Mick hicieron el par, tu y yo hicimos bogey por tanto os ganamos por 1.
-.Pakotoro si he perdido, en el IVTGG en Lerma perdi con el gran Roky por 2up, pero no me importa perder siempre que mi equipo gane. :wink:
-.Nando si hubieses visto a Luvi el sabado, nada comparado con lo de El Fresnillo, si no recuerdo mal en EF hice 43 golpes los nueve primeros y el sabado hizo Luvi 38.


No si ya se que perdimos las cervezas, pero era un poco de ironía, de echo creo que te lleve una clarita a la mesa pensando que eso era lo que tomabas, la ironía era que yo empate y Mick fue el que perdió :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Cronica Luviclima-Maes

Notapor Luvi » Jue Sep 18, 2008 9:53 pm

Javier escribió:Tuve que hacer 3 pares seguidos en el 16, 17 y 18 para sacarle unas cañas... Y encima tiene razón, porque el único punto que perdieron no lo perdió él 8-) ¡Un hueso duro de roer, pardiez! :laughing6:



Claro como el agua Javi :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Anterior

Volver a I TCGG Alcarria Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados