Y Hammon Cogio Su Fusil

Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor clems » Dom Sep 14, 2008 11:35 am

Bueno, en primer lugar volver a felicita a los hombres de verde por todo el esfuerzo e ilusión que ponen en cada evento, siempre estaré agradecido, y que decir del esfuerzo de los amigos foreros que se dan esa paliza de kilometros para ver y decir en la cara lo que detrás del teclado no se puede expresar con un gesto adjunto. Siento una vez más no haber podido asistir a las previas y post torneo, pero las circunstancias de que mi SS tiene que trabajar me deja el tiempo justo de vini, vinci y "cagarli".
Bueno, y referente al partido, mi felicitaciones a Hammon por el partidazo que se casco y la buena racha que esta teniendo en su juego, cada vez solido. destacar sobre todo su driver, siempre centrado en calle y largo ( a pesar de su slice), y sobre todo el putt, le sirvio de puntilla en muchos hoyos, con mucha seguridad en linea y distancia la hoyo.
El partido trascurrio a pesar de todo, muy igualado pero con una ligera diferencia, lo que el hacia con soltura a mi me costaba esforzarme y no despistarme en ningún momento porque sino hay estaba Hammon con su fusil y no perdonaba ninguna. Una maquina.
La mayor diferencia fue de 2 hoyos a su favor que hasta los últimos hoyos no pude empatar y no por fallos suyos, sino que los tuve que trabajar, ¡que tio más duro! :cry: . El momento crucial según mi opinión fue el hoyo 16 (creo) cuando un put de medio metro lo falle, lo que supuso el volver a ir a un hoyo por debajo, después del esfuerzo de empatar el partido por primera vez en la segunda vuelta. Osea vuelta a la presión de todo el partido.
Consigo empatar el partido de nuevo en el 17, esta vez si por el único fallo que tuvo Hammon, y fue el bunker, creo que fue la única vez que fue a visitarlo en todo el partido y no le salio muy bien , pues necesito 2 golpes para salir, el único fallo en todo el partido, ni una vez se fue al agua, fuera de limites ni nada de nada, :mad: así os podreis dar cuenta lo complicado que me fue el jugar con semejante máquina, ¡ah! y con la frase de la jornada, "yo no vengo a ganar, vengo a empatar" a mi no me lo parecio, jodio, sino no me habría costado tanto esfuerzo. :laughing6: Eso si, ha sido el partido a mach más duro y divertido que he jugado, siendo golf en estado puro, jugar sin opción al error porque sino hay esta tu "contrincario" para no perdonarte ni el más minimo error, gracias Hammon, que gran partido. :hello1:
Y por último hablar de mi calvario personal de AG*, el hoyo 18, mucho hablamos del hoyo 1, pero es por la presión del primer golpe, aunque no tenga tanta complicación, tiras para adelante y da igual que vaya a la izquierda o la derecha pero lo importante es pasar. Sin embargo el hoyo 18 nunca se con que palo jugarlo, no puedes jugarlo corto porque aquí el barranco si cuenta, y si vas con palo de más hay fuera de limites y malas posiciones para recuperar el golpe, luego hace aire, o no otro calculo añadido a todas las dudas anteriores, de ahí que fue definitivo y concluyente para nuetro partido.
Hammon salio con hierro y aunque largo (a fuera de limite) paso el barranco, y yo con m,is dudas comentadas salgo con madera 3 sin apretar nada, tanto que fui al barranco, mi opción de no haber tenido dudas habria sido el hibrido de 22 grados pero en todo el día di un golpe decente con el, así que preferi jugar con la madera y un golpe controlado, que n o fue tal, luego salí , con un hierro y un cabreo de no te menees, y paso el barranco y la atracción fatal que tiene decide llamar a la bola y volversela a tragar, pues cogio el camino par carros y personas y no para bolas, lo que me faltaba por saber, además de sordas, las bolas, tampoco tienen ojos y se van por donde les da la gana, ¿pero esto que es?.
Resultado, feliciades Hammon
Y por ultimo un abrazo a nuestros compañeros de viaje Recluta y Telle grandes compañeros y amigos.
VIVA GALAXIA GOLF
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Re: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor kinki » Dom Sep 14, 2008 1:42 pm

clems escribió:Bueno, en primer lugar volver a felicita a los hombres de verde por todo el esfuerzo e ilusión que ponen en cada evento, siempre estaré agradecido, y que decir del esfuerzo de los amigos foreros que se dan esa paliza de kilometros para ver y decir en la cara lo que detrás del teclado no se puede expresar con un gesto adjunto. Siento una vez más no haber podido asistir a las previas y post torneo, pero las circunstancias de que mi SS tiene que trabajar me deja el tiempo justo de vini, vinci y "cagarli".
Bueno, y referente al partido, mi felicitaciones a Hammon por el partidazo que se casco y la buena racha que esta teniendo en su juego, cada vez solido. destacar sobre todo su driver, siempre centrado en calle y largo ( a pesar de su slice), y sobre todo el putt, le sirvio de puntilla en muchos hoyos, con mucha seguridad en linea y distancia la hoyo.
El partido trascurrio a pesar de todo, muy igualado pero con una ligera diferencia, lo que el hacia con soltura a mi me costaba esforzarme y no despistarme en ningún momento porque sino hay estaba Hammon con su fusil y no perdonaba ninguna. Una maquina.
La mayor diferencia fue de 2 hoyos a su favor que hasta los últimos hoyos no pude empatar y no por fallos suyos, sino que los tuve que trabajar, ¡que tio más duro! :cry: . El momento crucial según mi opinión fue el hoyo 16 (creo) cuando un put de medio metro lo falle, lo que supuso el volver a ir a un hoyo por debajo, después del esfuerzo de empatar el partido por primera vez en la segunda vuelta. Osea vuelta a la presión de todo el partido.
Consigo empatar el partido de nuevo en el 17, esta vez si por el único fallo que tuvo Hammon, y fue el bunker, creo que fue la única vez que fue a visitarlo en todo el partido y no le salio muy bien , pues necesito 2 golpes para salir, el único fallo en todo el partido, ni una vez se fue al agua, fuera de limites ni nada de nada, :mad: así os podreis dar cuenta lo complicado que me fue el jugar con semejante máquina, ¡ah! y con la frase de la jornada, "yo no vengo a ganar, vengo a empatar" a mi no me lo parecio, jodio, sino no me habría costado tanto esfuerzo. :laughing6: Eso si, ha sido el partido a mach más duro y divertido que he jugado, siendo golf en estado puro, jugar sin opción al error porque sino hay esta tu "contrincario" para no perdonarte ni el más minimo error, gracias Hammon, que gran partido. :hello1:
Y por último hablar de mi calvario personal de AG*, el hoyo 18, mucho hablamos del hoyo 1, pero es por la presión del primer golpe, aunque no tenga tanta complicación, tiras para adelante y da igual que vaya a la izquierda o la derecha pero lo importante es pasar. Sin embargo el hoyo 18 nunca se con que palo jugarlo, no puedes jugarlo corto porque aquí el barranco si cuenta, y si vas con palo de más hay fuera de limites y malas posiciones para recuperar el golpe, luego hace aire, o no otro calculo añadido a todas las dudas anteriores, de ahí que fue definitivo y concluyente para nuetro partido.
Hammon salio con hierro y aunque largo (a fuera de limite) paso el barranco, y yo con m,is dudas comentadas salgo con madera 3 sin apretar nada, tanto que fui al barranco, mi opción de no haber tenido dudas habria sido el hibrido de 22 grados pero en todo el día di un golpe decente con el, así que preferi jugar con la madera y un golpe controlado, que n o fue tal, luego salí , con un hierro y un cabreo de no te menees, y paso el barranco y la atracción fatal que tiene decide llamar a la bola y volversela a tragar, pues cogio el camino par carros y personas y no para bolas, lo que me faltaba por saber, además de sordas, las bolas, tampoco tienen ojos y se van por donde les da la gana, ¿pero esto que es?.
Resultado, feliciades Hammon
Y por ultimo un abrazo a nuestros compañeros de viaje Recluta y Telle grandes compañeros y amigos.
VIVA GALAXIA GOLF


Compañero, para ganarte ya tubo que jugar bien... y aún así aguantaste hasta el 18 GRANDE Clems.

Enhorabuena Hamond, por la victoria. Ganar al [i]chapista[/i] no es nada fácil, si lo sabré yo :cry:
Última edición por kinki el Dom Sep 14, 2008 5:50 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor Hamond » Dom Sep 14, 2008 5:45 pm

[Compañero, para ganarte ya tubo que jugar bien... y aún así aguantaste hasta el 18 GRANDE Clems.

Enhorabuena Hammon, por la victoria. Ganar al chapista no es nada fácil, si lo sabré yo :cry:[/quote]

Gracias, tío, la verdad es que no fué nada, pero que nada fácil ganar al "chapista" como dices tú, por lo que estoy contento con el resultado del match y con mi juego, el cual va ganando en consistencia a medida que pasan los dias.... Agradecer a mis compañeros de partido (Telle, Clems y reclu) el buen ambiente que reinó durante toda la jornada y lo competida que estuvo la misma, la cual no se dilucidó hasta los últimos hoyos... Como decía Clems en plan "broma" yo venía con el convencimiento de que, de una u otra forma, el resultado sería el de empate como en los dos matchs disputados anteriormente entre nosotros, pero lo sucedido en el hoyo 18 por su parte me dejó la puerta abierta a la victoria, de la cual estoy tremedamente satisfecho, aunque no haya servido para pasar la eliminatoria....Otra vez será... Mi más sincera enhorabuena al equipo ganador y suerte contra los Corsarios de mi amigo JMlopez, que la vais a necesitar. 8-) 8-) 8-)

Pdta. Mi nombre es hamond, Albert Hamond :wink:
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Respuesta: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor Manu » Dom Sep 14, 2008 5:48 pm

Buena crónica Clems, felicidades. Y a Hamond por la victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor vampiro » Dom Sep 14, 2008 6:40 pm

Bien clems aguantando hasta el final y aguantar a hammond que parece que esta finito de cordoba
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor JUMALO » Dom Sep 14, 2008 9:02 pm

Aunque no lo vi el sabado, como esta mi compi, esta que se sale ves como unas vacaciones golfisticas sientan bien felicidades y lo siento por vosotros para que jugarais un TGG que es la caña ya lo sabreis a la proxima cuando ganeis a esos bucatruchas :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Respuesta: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor Nando Els » Lun Sep 15, 2008 9:35 am

bien hecho hamond, buena victoria fili contra un hueso duro como el amigo clemente... :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor Hamond » Lun Sep 15, 2008 6:50 pm

Nando Els escribió:bien hecho hamond, buena victoria fili contra un hueso duro como el amigo clemente... :lol: :lol:


Solo duro?, "el chapista"es un digno rival y me costó estar a su altura...... Por cierto, gracias, Nando, por el vinillo y el choricillo 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Respuesta: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor Nando Els » Mar Sep 16, 2008 8:27 am

Hamond escribió:
Nando Els escribió:bien hecho hamond, buena victoria fili contra un hueso duro como el amigo clemente... :lol: :lol:


Solo duro?, "el chapista"es un digno rival y me costó estar a su altura...... Por cierto, gracias, Nando, por el vinillo y el choricillo 8-) 8-) 8-)


de nada, de nada, un placer estar allí con vosotros compartiendo el ambiente de la challenge... :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor clems » Mar Sep 16, 2008 10:32 am

Eso, eso, muchas gracias por el agape a la llegada, y sobre todo me alegro ver en persona a tus reinas, a cual más guapa.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

Respuesta: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor Champi » Mar Sep 16, 2008 2:07 pm

Clems, todo un "torero del Golf". Aguantaste, aguantaste.

Detallazo de Nando con el vino fresquito y el chorizo. :wink:
Champi
 

Respuesta: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor mick » Mar Sep 16, 2008 11:37 pm

buen partido
enhorabuena hammon
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Respuesta: Y Hammon Cogio Su Fusil

Notapor Nando Els » Mié Sep 17, 2008 12:06 pm

Clems escribió:Eso, eso, muchas gracias por el agape a la llegada, y sobre todo me alegro ver en persona a tus reinas, a cual más guapa


Rompedor escribió:Clems, todo un "torero del Golf". Aguantaste, aguantaste.

Detallazo de Nando con el vino fresquito y el chorizo. :wink:


de nadas, de nadas.... :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..


Volver a I TCGG Alcarria Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado