big_long escribió:Yo ya he pagado. De mi no os libráis ni con agua caliente!
Pobres giliembusteros
big_long escribió:Yo ya he pagado. De mi no os libráis ni con agua caliente!
Miky Rioja escribió:Por cierto mi querido capitan, en AG como se juega, andando o en buggy
Zafonic escribió:a mí que me pongan a CAT ESTEVEN que le tengo cogida la medida a pesar de su single digit, conozco sus puntos débiles
reve escribió:Miky Rioja escribió:Por cierto mi querido capitan, en AG como se juega, andando o en buggy
La leche, ya dejan apuntarse a los TGG a cualquiera
reve escribió:Miky Rioja escribió:Por cierto mi querido capitan, en AG como se juega, andando o en buggy
La leche, ya dejan apuntarse a los TGG a cualquiera
Zafonic escribió:a mí que me pongan a CAT ESTEVEN que le tengo cogida la medida a pesar de su single digit, conozco sus puntos débiles
pofpif escribió:Ya he pagado y voy el día 10M pase lo que pase (mi SS me ha dejado ir).
A los bocanegra les vamos a dar hasta en el cielo del paladar. Por cierto, ir buscando algo que hacer en octubre poruqe a Palomarejos no vais a tener oportunidad de ir.
Rompedor escribió:Zafonic escribió:a mí que me pongan a CAT ESTEVEN que le tengo cogida la medida a pesar de su single digit, conozco sus puntos débiles
Para una vez que juego algún Campeonato sin él, ya sea de compañero-competidor, de contrario o de compañero de bando (es mi compañero habitual en los torneos de parejas), va el Steven éste, se apunta y me temo que no queda otra que jugar contra él. Será la enésima vez que nos enfrentemos ...
No me le quito ni pa' trás. En fin, sabe que va a arderrrrrrrr si nos enfrentamos!
Mithran escribió:Por cierto, que es que veo que todo el mundo lo pone mal... Es Mithran, acabado en n, no en m...
Se lo tendré que escribir con sangre al bucatrucha de turno...
Zafonic escribió:por cierto, tremendo crack el padre de CAT Steven, debería ser bucanero oficial
Cucaracho escribió:Tusso Vulgarneros TUUUUUUUUSSSSSSOOO
A ver, se juega a patita, y con la bolsa al hombro... así, al menos es como jugamos los piratas de verdad.
Por otro lado os veo mu venidos a mas... en fin, más dura será la caída...
Zoky, en primer lugar, aún no sé si quiero jugar con un inverted... que me dan yuyu...![]()
y por otro lado... si jugamos, te vuelvo a repetir, que de la soba que te cae, te pones a jugar de diestras, como está mandao.![]()
![]()
Hale, a entrenar Bucatruchis, que falta os va a hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado