Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevos Filibusteros

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevo

Notapor yasaldrarecta » Vie Sep 12, 2008 9:32 am

Paxarin escribió:Hemos perdido al local player del partido. Pero es por una buena causa
Yasaldrarecta es un hombre con una misión, gran conocedor del terriotorio, [color=red]sabe el punto y momento exacto para hacer parecer la caida de Lanzelot al barranco un accidente [/color] :twisted:

Pedro, ¿Hierrro 2? ¿estas seguro? ten cuidado que esos aparatos los carga el diablo :twisted:

Alanch, tienes razón... creo que muchas brabuconadas cambiarian si salieramos los primeros. ¿Cambiamos el orden de partidos? :twisted: ¿que os parece chavales? runrun de 40 tios a ver si pasamos o no el barranco

Carmen, bienvenida, un placer tenerte en nuestra partida. :grin:

El problema es que viene detras y seria retrasar el juego, pero algo se intentará, no sabra ni cuando ni donde pero pasará :evil:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevos Fi

Notapor Carmen » Vie Sep 12, 2008 9:33 am

Muchísimas gracias Pedro Siguero, Paxarín y Pumuki, espero estar a vuestra altura y nivel de Juego.

Se que lo voy a pasar fenomenal con vosotros tres, la mejor partida que me podría haber tocado

Nos vemos esta noche
Matraco

Handicap: 20'1

Notapor Carmen » Vie Sep 12, 2008 9:42 am

Una pregunta tonta: ¿Los aspirantes tenemos que ir de negro o vamos "a nuestro aire"?
Matraco

Handicap: 20'1

Notapor josua » Vie Sep 12, 2008 10:01 am

Ahora si que quiero que el resultado del TCGG se resuelva en el ultimo partido: ¡ Lo voy a ver en directo! :hello1:[/quote]

no si al final van a tener que tirar de partida de los aspirantes para resolver el tcgg :laughing9:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor alanch » Vie Sep 12, 2008 12:00 pm

Pedro Siguero escribió:Siguiendo la iniciativa de Paxarin se me ocurre plantear en serio la posibilidad de poner los primeros los dos partidos exclusivos del Torneo de Selección. Esto sólo retrasaría 20 minutos el inicio del ITCGG y a cambio tendría varias ventajas:

- Los filibusteros podrías comprobar in situ el comportamiento bajo presión de los aspirantes. Primer golpe de la mañana teniendo que pasar el barranco con 40 personas mirando en silencio, bonito no?

- Todos tendríamos la oportunidad de ver personalmente cómo se resuelve el interesantísimo match Bucaneros-Filibusteros. Tal como está ahora los aspirantes no vemos siquiera la llegada de los últimos partidos al 18. Esto ayudaría a los nuevos filibusteros a empaparse del espíritu de los match e ir adquiriendo conocimientos para cuando nos toque defender nuestros colores.

Sé que es un poco tarde y quizás no pueda hacerse nada, pero creo que vale la pena estudiarlo.

Gracias anticipadas.

sintiendolo mucho hay gente que tiene que salir corriendo y por eso les hemos puesto los primeros.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Lanzelot » Vie Sep 12, 2008 12:09 pm

Esta bien, viendo lo visto, he decidido, de muto propio y sin que sirva de precedente.... tirarme yo al barranco. Eso sí, lo haré después de acabar el 18, de ver como el partido de detrás pierde y pierde bolas intentando llegar de 1 al green y despues de ver como Pumuki dice algo como: "....pues no lo entiendo, el otro día entrenando me hice un 39... y la semana pasada un 94....no sé que me ha pasado hoy.....joooo"

JEJEJEJEJEJEJEJEJE :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor yasaldrarecta » Vie Sep 12, 2008 12:13 pm

Lanzelot escribió:Esta bien, viendo lo visto, he decidido, de muto propio y sin que sirva de precedente.... tirarme yo al barranco. Eso sí, lo haré después de acabar el 18, de ver como el partido de detrás pierde y pierde bolas intentando llegar de 1 al green y despues de ver como Pumuki dice algo como: "....pues no lo entiendo, el otro día entrenando me hice un 39... y la semana pasada un 94....no sé que me ha pasado hoy.....joooo"

JEJEJEJEJEJEJEJEJE :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Diego Hernandez » Vie Sep 12, 2008 12:17 pm

Lanzelot escribió:Esta bien, viendo lo visto, he decidido, de muto propio y sin que sirva de precedente.... tirarme yo al barranco. Eso sí, lo haré después de acabar el 18, de ver como el partido de detrás pierde y pierde bolas intentando llegar de 1 al green y despues de ver como Pumuki dice algo como: "....pues no lo entiendo, el otro día entrenando me hice un 39... y la semana pasada un 94....no sé que me ha pasado hoy.....joooo"

Raul que el barranco es zona protegida y no se permiten bichos raros por allí. :laughing6: :laughing6:

Saludos y a dar el nivel mañana
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Pumuki » Vie Sep 12, 2008 12:46 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: que mamón.... y seguro que al final pasa eso je je
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Vie Sep 12, 2008 12:47 pm

Carmen escribió:Una pregunta tonta: ¿Los aspirantes tenemos que ir de negro o vamos "a nuestro aire"?

Pues entiendo que a nuestro aire... puedes ir como quieras, de Negro cuando seas filibustera :wink:

Vamos yo no voy a ir de Negro....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Paxarin » Vie Sep 12, 2008 12:51 pm

Pumuki escribió:
Carmen escribió:Una pregunta tonta: ¿Los aspirantes tenemos que ir de negro o vamos "a nuestro aire"?

Pues entiendo que a nuestro aire... puedes ir como quieras, de Negro cuando seas filibustera :wink:

Yo con pantalon de cuadros, para descentrar a los me mi partido :laughing5:
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Diego Hernandez » Vie Sep 12, 2008 1:28 pm

Paxarin escribió:
Pumuki escribió:

Yo con pantalon de cuadros, para descentrar a los me mi partido :laughing5:

:shock: :shock:

Que bárbaro Daniel, a ver si con un poco de suerte distraes también a algún que otro Buca. :twisted:

Saludos y suerte mañana
Monitor

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf