Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevos Filibusteros

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevo

Notapor Manu » Jue Sep 11, 2008 11:42 pm

Marcial escribió:Y usted, tanto celebrar San Bernabé, ya le están quedando pocas oportunidades para pertenecer al equipo que merecería estar. los FILIBUSTEROS, pero bueno. Dejate de 39s, y date una vuelta por uno de esos señores campos de Marbella, a ver si sigues en tu línea...

PD: Yo de mi estado de forma no hablaré hasta que coja los palos en AG

A ver, el de la crisis de juego, jijiji

Hace unos días con Elefante, Wolly, y PedroFB en Rio Real Golf (te parece buen campo ?). Pregunta, pregunta :tongue:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Eduardo » Jue Sep 11, 2008 11:43 pm

Lanzelot escribió:Quiero desear, cordialmente y con un sentimiento sincero, mi deseo de que todos los participantes, sobre todo los que han amenazado con tirarme a un barranco, tengan el mejor de sus días, que su drive sea un reflejo de su mente y su putt una prolongación de su mano. Mucha suerte a todos.

Por mi parte y con el corazón encogido por las enormes muestras de cariño y respeto recibido, deciros que intentaré dar lo mejor de mi y sobre todo cruzar rápido por los puentes qeu cruzan los barrancos porque....

¡¡¡¡¡¡OS VOY A MACHACAR!!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

sus vais a cagar.... :laughing6: sus vais a flipar. jejejejejeejeje....

[size=18]Lanzelot...."el emboscadito de la Alcarria[/size]"

Coño Alanch, te han quitado el título???? :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor walka » Jue Sep 11, 2008 11:45 pm

manu escribió:
Marcial escribió:Y usted, tanto celebrar San Bernabé, ya le están quedando pocas oportunidades para pertenecer al equipo que merecería estar. los FILIBUSTEROS, pero bueno. Dejate de 39s, y date una vuelta por uno de esos señores campos de Marbella, a ver si sigues en tu línea...

PD: Yo de mi estado de forma no hablaré hasta que coja los palos en AG

A ver, el de la crisis de juego, jijiji

Hace unos días con Elefante, Wolly, y PedroFB en Rio Real Golf (te parece buen campo ?). Pregunta, pregunta :tongue:

Oye Manu, en la sección apuestas astrakiles, te he hecho una propuesta con respecto a esa bolita PN que nos hemos jugado......creo que no la has visto.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Respuesta: Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevos Fi

Notapor alanch » Jue Sep 11, 2008 11:55 pm

menos mal que salis los ultimos, ya me gustaria veros con lo brabucones que estais saliendo en el tee del 1 con el barranco mirando y delante de 40 tios... :laughing6: alguno seguro que no aguantaba la presion..... jijijiji
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Eduardo » Jue Sep 11, 2008 11:57 pm

alanch escribió:menos mal que salis los ultimos, ya me gustaria veros con lo brabucones que estais saliendo en el tee del 1 con el barranco mirando y delante de 40 tios... :laughing6: alguno seguro que no aguantaba la presion..... jijijiji

Esto es mañana???? *****, ya me han fastidiado mis planes.... a ver dónde narices juego yo ahora....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevos Fi

Notapor crodriv » Vie Sep 12, 2008 12:11 am

Joer los quiero a todos en mi equipo, jugar no se si jugaran, ahora echarnos unas risas eso seguro. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Respuesta: Partidos y Horarios Torneo Seleccion de Nuevos Fi

Notapor alanch » Vie Sep 12, 2008 12:23 am

Bueno señores pues ha habido un cambio de ultima hora en los partidos.

se intercambian Yasaldrarecta por Carmen

podeis ver como queda definitivamente en el primer post o aqui

Imagen
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: Partidos Y Horarios Torneo Seleccion De Nuevos Fi

Notapor Paxarin » Vie Sep 12, 2008 8:31 am

Hemos perdido al local player del partido. Pero es por una buena causa
Yasaldrarecta es un hombre con una misión, gran conocedor del terriotorio, sabe el punto y momento exacto para hacer parecer la caida de Lanzelot al barranco un accidente :twisted:

Pedro, ¿Hierrro 2? ¿estas seguro? ten cuidado que esos aparatos los carga el diablo :twisted:

Alanch, tienes razón... creo que muchas brabuconadas cambiarian si salieramos los primeros. ¿Cambiamos el orden de partidos? :twisted: ¿que os parece chavales? runrun de 40 tios a ver si pasamos o no el barranco

Carmen, bienvenida, un placer tenerte en nuestra partida. :grin:
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Pumuki » Vie Sep 12, 2008 9:13 am

Paxarin escribió:Hemos perdido al local player del partido.

Tranquilo, que yo he jugado muchas veces y te indicaré por donde tirar :twisted:

Carmén, bienvenida a la partida, no hagas caso a estos dos, mucho lirirli y poco larala :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor josua » Vie Sep 12, 2008 9:20 am

Pumuki escribió:
Paxarin escribió:Hemos perdido al local player del partido.

Tranquilo, que yo he jugado muchas veces y te indicaré por donde tirar :twisted:

Carmén, bienvenida a la partida, no hagas caso a estos dos, mucho lirirli y poco larala :laughing6:

bueno señores y señoras / señoritas no sera el momento ya de poner en marcha algunas apuestas en bolas pn. con respecto a nuestro particular torneo. :grin:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor yasaldrarecta » Vie Sep 12, 2008 9:22 am

Pedro Siguero escribió:
alanch escribió:Bueno señores pues ha habido un cambio de ultima hora en los partidos.

se intercambian [b]Yasaldrarecta por Carmen[/b]

podeis ver como queda definitivamente en el primer post o aqui

[url=http://imageshack.us][img]http://img404.imageshack.us/img404/1002/partidostorneofilisot7.jpg[/img][/url]

Bienvenida Carmen, has entrado en el mejor partido de la mañana. Lástima que el premio sea tan jugoso porque vamos a ir con el cuchillo entre los dientes y no te vamos a dejar que traiciones a Aguilar pasándote al otro bando. :laughing6: :laughing6:

Oye que lo de dar mala informacion a los de mis partida iba en broma :risitas: ¿o no? :twisted:

Ahora si que quiero que el resultado del TCGG se resuelva en el ultimo partido: ¡ Lo voy a ver en directo! :hello1:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Aguilar » Vie Sep 12, 2008 9:28 am

yasaldrarecta escribió:
Oye que lo de dar mala informacion a los de mis partida iba en broma :risitas: ¿o no? :twisted:

Ahora si que quiero que el resultado del TCGG se resuelva en el ultimo partido: ¡ Lo voy a ver en directo! :hello1:

Te puedo ir adelantando el resultado: Big no me aguanta más de 13 hoyos.

A pesar de que aspiras a entrar en un equipucho, será un placer jugar contigo.
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf