vampiro escribió:Pues imaginate cuando le he dicho que ceno con ella el viernes
pufffffff no digo na y lo digo to...

vampiro escribió:Pues imaginate cuando le he dicho que ceno con ella el viernes
Maytetxu escribió:A ver si me voy yo a chivar a la SS de vampi de todo lo que estais diciendo de ella, que tengo mis cauces...![]()
![]()
por cierto: no creo que sea tan ogro, no? pobrecita mía. tampoco veo que tiene de malo en cenar el viernes y tomarnos unas copitas...![]()
MARUJAS QUE SOIS UNAS MARUJAS!!!!!![]()
![]()
Eduardo escribió:Maytetxu escribió:A ver si me voy yo a chivar a la SS de vampi de todo lo que estais diciendo de ella, que tengo mis cauces...![]()
![]()
por cierto: no creo que sea tan ogro, no? pobrecita mía. tampoco veo que tiene de malo en cenar el viernes y tomarnos unas copitas...![]()
MARUJAS QUE SOIS UNAS MARUJAS!!!!!![]()
![]()
Que vaaaa!!!,todo lo contrario,debe ser una santa para aguantar al sicópata del piños![]()
oldgarcia escribió:Esto...
Acabo de comunicar a la superioridad del foro que causo baja del Challenge por motivos televisivos. Me he/han embarcado en otro sarao concursístico que tiene la mala "follá" de grabarse los sábados (salvo esta semana, manda huevos, que hemos grabado miércoles y jueves), así que voy a tener los sábados golfísticos jodidos hasta el día 5 en el mejor de los casos (si no caigo eliminado).
Dondequiera que esté enviaré todos mis ánimos mentales a mi pedazo de equipo, que no dudo que encontrará un sustituto mejor que yo (eso no resulta difícil) y que saldrá con bien del trance del Challenge.
Por otro lado, quien quiera ver mi feo careto en la tele, me tendrá esta noche a partir de las 21,30 en Cuatro, en El Gran Quiz (aunque saldré poquito, porque creo que emiten un resúmenes de todos los castings) y mañana a partir de las 22 también en Cuatro, ya con el primer concurso de la serie...
400.000 (posibles) euros tienen la culpa...
crodriv escribió:Hay que ver el tinglao que han montado los blandirosa para sacarse de encima a Old, la madre de todos los match.![]()
![]()
![]()
Astrakin ten cuidado que ahora van a por ti.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Hay que ver el tinglao que han montado los blandirosa para sacarse de encima a Old, la madre de todos los match.![]()
![]()
![]()
![]()
Eres punto fijo bucanero... ahórrate el viaje.
Antonio escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Hay que ver el tinglao que han montado los blandirosa para sacarse de encima a Old, la madre de todos los match.![]()
![]()
![]()
![]()
Eres punto fijo bucanero... ahórrate el viaje.
![]()
![]()
![]()
Eso y así gano unas bolitas por incomparecencia
astrako escribió:Me parto con el Canario... el campo no me gusta... los greenes mal... bla bla bla y luego me llama llorón...
Estos del Villarcelona tienen un humor....![]()
crodriv escribió:astrako escribió:Me parto con el Canario... el campo no me gusta... los greenes mal... bla bla bla y luego me llama llorón...
Estos del Villarcelona tienen un humor....![]()
A que me puedes llevar a cualquier sitio que no monto ningun numerito.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado